Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 20 de agosto de 2018

Nos vamos de vacaciones con DisfrutaBox Manumisión

 Hola amig@s,

 Para comenzar bien la semana hoy os quiero enseñar todos los productos que contiene DisfrutaBox, que este mes lleva el título de "Manumisión" y rinde homenaje a las merecidísimas vacaciones veraniegas. Contiene productos muy sabrosos, saludables y sorprendentes que nos trasladan a países lejanos... ¿Tenéis ganas de descubrirlos?





 
 El primer producto que hemos recibido es una caja de galletas Digestive Avena de DiaBalance que están riquísimas y, al mismo tiempo, son fuente de fibra pues están elaborados con copos de avena y harina de trigo. Me encantan porque aportan un 37% menos de carga glucémica, no contienen azúcares ni aceites nocivos como el de palma, por lo que son una opción más saludable que las clásicas galletas que podemos encontrar en los supermercados. Además, tienen una textura crujiente y un sabor realmente delicioso. Para mí son de las mejores galletas, os animo a probarlas.

 Todo un descubrimiento han sido los nachos ecológicos de Zanuy con los que nos ha sorprendido DisfrutaBox este mes. Están elaborados solamente con maíz y aceite de girasol procedente de agricultura ecológica y un toque de sal. No los conocía, pero me ha encantado la calidad de sus ingredientes y la textura tan crujiente así que seguiré comprándolos.

 Hablando de aperitivos, también hemos recibido dos variedades de Snackium, el snack más saludable de Velarte: Snackium Veggie que sorprende por su innovador sabor a vegetales (pimiento y col) y jengibre y Snackium Chía que contiene una sabrosa mezcla de frutos secos (almendras, cacahuetes), semillas de girasol y de chía. Ambos productos me han gustado mucho porque aparte de ser muy crujientes, son muy saludables pues están elaborados con aceite de oliva virgen extra.

 Yatekomo Parrilla es una de las variedades de la edición limitada que ha sacado este año la marca líder en fideos orientales, Gallina Blanca. Tiene un exquisito sabor a carne de ternera a la brasa con un toque ahumado y el punto justo de pimienta y de chile que les encantará a las personas más carnívoras. 

 Si os soy sincera, no me gusta especialmente la carne, pero lo cierto es que estos fideos están muy buenos y se preparan en tan solo tres minutos, así que son una opción a tener muy en cuenta cuando queremos preparar una comida fácil, rápida y deliciosa.

 También hemos recibido un pack de bases de pizza pertenecientes a la nueva línea de productos que ha lanzado la marca Mission: "Breads of the World". El pack contiene 2 bases de pizza de trigo de excelente calidad que son muy fáciles y rápidas de preparar: tan solo tenemos que elegir los ingredientes, ponerlos sobre la base y hornear durante 10 minutitos en el horno precalentado (210 Cº). ¡¡Súper recomendables!!

 Para preparar pizzas deliciosos es fundamental elegir una buena salsa como la de Alioli de Chovi, todo un clásico que nunca falta en mi nevera pues es una de las salsas más versátiles que combina con patatas, ensaladas, wraps, etc... La de Chovi es mi favorita porque es muy cremosa y tiene un sabor moderado a ajo (3%).

 Para hacer las últimas semanas del verano más llevaderas nada mejor que una cerveza bien fresquita, ¿verdad? El equipo de DisfrutaBox lo sabe y por eso ha incluido en cada caja 3 latas de Amstel Original, una cerveza lager rubia que se elabora con 100% malta de cebada. Es muy sabrosa, aromática y refrescante, perfecta para refrescarnos. :))

 Si no os gusta el alcohol, pero estáis buscando una bebida muy refrescante os recomiendo probar las nuevas aguas funcionales de Solán de Cabras (Defence y Repair) que están elaboradas con agua mineral Solán de Cabras, zumo de frutas, aromas naturales y vitaminas del grupo B que proporcionan bienestar a nuestro organismo, reforzando las defensas y rejuveneciendo la piel y el cabello.

 Estas aguas funcionales me han sorprendido muy gratamente y, desde que las descubrí, suelo tomar una botella (como mínimo) al día pues me proporcionan un plus de energía y vitalidad, además de mantener el cuerpo hidratado. La variedad "Repair" sorprende con un exquisito sabor a granada, uva tinta y aloe vera, mientras que "Defence" tiene un sabor sorprendente a pomelo rosa y flor de azahar. Si todavía no las conocéis, os animo a descubrirlas estoy segura que os gustarán. ;))

 Para dar un toque dulce nada mejor que Neo Botanica de Uniconf, las golosinas más sabrosas y saludables que podemos encontrar en el mercado nacional. Están enriquecidas con colágeno, extractos y aromas naturales que les dan un sabor realmente deliciosos. No contienen aceite de palma, ni colorantes artificiales ni gluten, así que son una opción muy recomendable para toda la familia. Incluso para las personas que están a dieta, pues cada unidad tan solo aporta 25 kcal.

 Podemos encontrar Neo Botanica en tres sabores diferentes: frutas del bosque, jengibre y limón y té verde y lima. En cada caja de DisfrutaBox se incluye una de las tres variedades. Como podéis ver a mi me ha tocado el sabor de frutas del bosque y la verdad es que estoy encantada: la textura es muy agradable y las golosinas tienen un sabor muy natural, se nota que se emplean ingredientes de calidad para su elaboración.


 Finalmente, como siempre, os enseño el producto cosmético que contiene la caja. Este mes nos sorprenden con el voluminizador labial Rose Quartz Lip Plum de Skin Chemists, un producto que hidrata los labios, dejándolos muy suaves, brillantes y con más volumen. Todo ello gracias a su exclusiva fórmula que contiene Volulip, un principio activo que estimula la producción de ácido hialurónico de forma natural.

 Es un cosmético que me ha sorprendido muy gratamente: tiene un aroma y textura súper agradables y además cumple con lo que promete. La única desventaja es su precio (24,90 euros), que desde mi punto de vista es algo elevado. Aún así, si podéis permitíroslo, os recomiendo probarlo pues os ayudará a lucir unos labios más brillantes, sensuales y carnosos. Si os interesa, os dejo mi análisis completo de este producto:
Voluminizador labial Skin Chemists


 En conclusión, este mes la cajita DisfrutaBox viene llena de productos de excelente calidad, deliciosos, sorprendentes y perfectos para disfrutar en familia. El contenido de "Manumisión" está valorado en más de 37 euros, cuando hemos pagado tan solo 15,91 euros. Merece muchísimo la pena ¿verdad? Como sabéis, es la única cajita de este tipo a la que estoy suscrita porque me parece que es la más variada y sorprendente de todas y porque nunca me ha decepcionado.

 Si algun@ de vosotr@s todavía no está suscrit@ pero quiere hacerlo, os recuerdo que introduciendo el exclusivo código de descuento WOMANES podéis adquirir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. Es una fantástica oportunidad de probarla y juzgar de primera mano el contenido que trae.


¿Qué os parecido la cajita de este mes?
¿Cuál es el producto que más os ha gustado?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,

14 comentarios:

  1. a mi las cajitas que tienen más alimentación que otra cosa la verdad es que no me llama mucho. sin embargo la de este mes trae cosas que no he probado nunca ajja

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola!!!
    Pues está muy bien, la verdad, tengo qu eprobar esas galletas de avena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no está mal la cajita, excepto las bebidas que no me van, el resto es apetecible.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Alaaa, cuanta cosa buena. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta, los nachos y snacks de ese estilo me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Las aguas de Solan de Cabras me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las aguas de Solans de Cabras me encantan

    ResponderEliminar
  8. Mmmm qué buena pinta tiene todo!! No sabría con qué quedarme :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Yo desde que descubrí las galletas "digestive" me he vuelto muy fiel a ella, de casi todas las marcas y variedades, estan muy ricas! Los snack tienen muy buena pinta, por cierto, no he probado ninguno, pero Velarte si la conozco como marca y he comprado a veces sus productos. Las bebidas de Solan me han dado mucha curiosidad, creo que las buscaré, tienen muy buena pinta.
    En fin, una pinta genial todo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ES una pasada de caja!! que rico todo,, me encanta!! Ya estoy como seguidora por tu blog,, yo actualizo ya en Septiembre,, nos seguimos leyendo corazón,, miles de besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...