Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 20 de febrero de 2019

El/la ganador/-a del sorteo de tres leches hidratantes Jeanne en Provence es...

 Buenas tardes chic@s,

 Como sabéis, los cosméticos de Jeanne en Provence me encantan porque son de excelente calidad, se elaboran cuidadosamente con los mejores ingredientes y tienen unos precios muy reducidos. Por eso decidí sortear un lote de 3 de sus leches hidratantes para que un@ de vosotr@ pueda mimar su piel y probar su eficacia. Si os apuntasteis al sorteo, esta entrada os interesa porque vamos a conocer el nombre del/de la ganador/-a. ¡¡Mucha suerte a tod@s!! 
 La persona afortunada es...


10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
..





 ¡Enhorabuena, beita24agp (en Instagram)! Por favor, envíame tus datos completos (nombre y dirección) para que podamos mandarte el premio lo antes posible. ¡Gracias a tod@s por participar! En breve lanzaré nuevo sorteos así que estad pendientes a mi blog y a mis redes sociales.

 Finalmente, aprovecho la oportunidad para recomendaros probar las leches corporales Jeanne en Provence . Están elaboradas con ingredientes naturales, de máxima calidad, para ayudarnos a conseguir una piel hidratada, nutrida, luminosa y rejuvenecida. ¡¡Me encantan y suelo utilizarlas a diario!! Si os animáis a probarlas, podéis adquirirlas en Carrefour y en la sección "Mundo natural" de Caprabo por un precio aproximado de 6,50 euros.

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,

6 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...