Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 9 de julio de 2014

Las fragancias de verano 2014: Mis favoritas

Buenos días,

Hoy quiero hablaros de mis perfumes favoritos para este verano tan caluroso que nos espera. En esta primera parte he elegido fragancias frescas y florales, perfectas para esta estancia del año. A continuación os hablaré un poco de cada una.




El perfume Florabotanica es ideal porque pertenece al grupo olfativo floral amaderado. 
Gracias a sus ingredientes como la rosa, clavel, menta y ámbar, entre otros, nos transmite no sólo la frescura del verano, sino también una energía. Su precio habitual es de 74.91 euros para 50 ml. 

Acqua di Gioia Essenza es de los mejores perfumes florales que actualmente podemos encontrar en el mercado. Todo eso gracias al limón, jazmín, cashmeran y azúcar que contiene entre sus ingredientes. Precio habitual (50 ml.): 74,99 euros.

Lo último de Bvlgari en cuanto a perfumes, Omnia Indian Garnet, pertenece al grupo de perfumes oriental floral. Su salida es una explosión floral: mandarina, naranja y azafrán de la India. Aunque su fondo es más oriental con ámbar y notas amaderadas. Su precio ronda los 62,00 euros para los 40 ml. que trae esta fragancia.

Seguimos con las novedades, esta vez nos encontramos con la versión floral-frutal del mítico perfume Euphoria de CK: Endless. Entre las notas que ha elegido su creador, Bruno Jovanovic,  destacan la mandarina, bergamota, flor de la celinda, bambú, sándalo... ¡Perfecta para el día a día! :)) Su precio habitual es de 76,90 euros para los 75 ml. que trae.

Finalmente nos vamos de viaje hasta la calurosa isla italiana Sicilia para encontrarnos con el último perfume de los grandes de la moda: Dolce & Gabbana. Lo han llamado ¨Dolce¨ y es la primera fragancia floral de los diseñadores. Con notas como flor de papaya, hojas de neroli, narciso, nenufar blanco y musk la hacen la fragancia perfecta para este verano. Perfecta para cualquier tipo de mujer y ocasión. Según tengo entendido el precio habitual es de 85,10 euros aunque actualmente podemos encontrarla en la tienda online de Bodybell con un 50% de descuento. 

Finalmente, para terminar la entrada quiero deciros que todos los precios son los ¨habituales¨ pero si queréis comprar alguno sin duda podréis encontrarlo a un precio mucho más bajo. Ya que en esta época del año suelen rebajar incluso las novedades. :)))

¿Cuál es el perfume que más os ha llamado la atención?
¿Cuál es vuestro preferido para el verano?

Un besazo,



6 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de ellos. Pero entre los que estoy usando destaco Omnia coral de Bulgari y la Loción Energizante para el cuerpo de la prairie, esta última fresquisima

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguna.
    A mi las de Omnia me gustan, pero me duran un suspiro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo por el verano es la única epoca que no utilizo ningún tipo de fragancia. Todas las que traes aquí tienen buena pinta.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...