Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 4 de diciembre de 2015

Uriage amplia su línea anti-acnéica ¨Hyséac¨ con 3 nuevos productos

Buenos días guapas,

¿Cómo va todo? Si bien el acné es uno de los principales problemas de los jóvenes, también hay mucha gente de edad mediana que sufre dicho problema en su piel. Para tratarlo la mejor opción, sin duda, son los productos dermatológicos basados en aguas termales, puesto que proporcionan hidratanción y frescos a la piel. Como ya sabéis yo recomiendo los productos de Uriage en general, porque es una marca que me va de maravilla, y particularmente si sufrís acné os aconsejo probar su línea específica Hyséac, que es una de las más amplias en el mercado internacional. Y más ahora que ¡¡Han lanzado 3 novedades!! ¿Queréis conocerlos? 

 Tres nuevos cuidados de uso diario compuestos por un tratamiento global contra las imperfecciones persistentes y crónicas, una pasta de aplicación localizada y una crema reestructurante. 

 El primero es la pasta SOS que actúa de manera localizada acelerando el proceso de maduración de los granos y al mismo tiempo, elimina de forma rápida el sebo del poro obstruido por las impurezas. Un producto realmente innovador, que presenta una textura inspirada en los preparados magistrales. La pasta se presenta en un tarro que contiene 15 gm. de cantidad. Os aconsejo aplicarla únicamente en la zona afectada, dejándola actuar durante la noche y aclarar por la mañana. ¡Un producto fantásticos que aporta resultados visibles en pocos días! Y lo mejor es que su precio no llega a los 10 euros. ¿Se puede pedir más? :D


  Hyséac 3-Regul es vuestro producto ideal si lo que queréis es luchar contra las lesiones persistentes y evitar el efecto rebote, que tanto nos molesta. Su fórmula incluye: Por una parte, un exclusivo complejo patentado, MPA-Regular, que es capaz de disminuir las bacterias y su virulencia. Por otra, TLR2-Regul, que regula la inflamación y la asociación de AHA 17%, con una acción queratolítica potente. Su textura es ligera y fundente, por lo que no sólo ayuda a eliminar los granos y cerrar los poros, sino que al mismo tiempo hidrata y matifica la piel de forma duradera.

Se presenta en un cómodo envase de 40 ml. y se puede usar una o dos veces al día. Evitar el contacto con los ojos. Su precio recomendado en farmacias es de 14,50 euros. 



 Por último, está Hyséac-R, que ayuda a mantener una calidad de piel óptima gracias a su acción calmante e hidratante reforzada. Incluye TLR2-Regular y el extracto de higo de Barbaría. Su textura, que compensa los efectos secundarios de los tratamientos anti-acnéicos, es muy agradable- ligera y untuosa, de absorción instantánea. Contiene 40 ml. de cantidad y su precio ronda los 19,50 euros. 
 Al igual que todos los productos de Uriage, podéis encontrar la línea Hyséac en farmacias y parafarmacias tanto físicas como online. Yo he estado usando la gama (ahora no me hace falta, afortunadamente) y me ha funcionado muy bien, por lo que os animo a probarla si vuestra piel lo necesita, porque es realmente la mejor, y la más completa, del mercado. Conoce los demás productos de la gama:
Hyséac Gel limpiador
Hyséac Bi-stick
Hyséac Mat
 es mi producto favorito de la línea.
Y la versión solar con SPF30: Hyséac Fluido solar


¡Feliz puente!
Besos,

2 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...