Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 15 de enero de 2019

Kawaii Box Winter Wonderland (January 2019) + SORTEO Internacional (Giveaway)

 Hola chic@s,

 Hoy os quiero hablar de una caja de suscripción mensual muy original que acabo de descubrir. Kawaii Box es una cajita que cada mes sorprende a sus suscriptores con entre ocho y diez artículos muy originales y lindos (de ahí su nombre: "kawaii" es un adjetivo japonés que significa ´adorable/lindo´) como peluches, juguetes, artículos de papelería, pegatinas, accesorios, chuches japonesas...

 Kawaii Box hace envíos a todo el mundo y lo mejor es que los gastos de envío son totalmente gratuitos. La cajita cuesta $19.90 al mes, pero ofrecen descuentos. Por ejemplo, si nos suscribimos por seis meses la caja nos sale por $18.90 al mes y si elegimos el plan de suscripción anual la cajita nos cuesta solo $17.90 al mes. La verdad es que está genial teniendo en cuenta que nos llegan artículos muy poco vistos en nuestro país. Bueno, no me enrollo más y os enseño todos los productos que esconde la cajita este mes (enero 2019) que rinde homenaje al invierno y se titula "Winter Wonderland".


 Cuando abrí la caja lo primero que encontré fue este peluche tan mono de Mumin, uno de los personajes más famosos creado por la dibujante finlandesa Tove Jonsson. También recibí un bonito charm de Squishu Tafu con el que podré dar un toque kawaii a mi mochila o bolso y una lindísima perforadora de papel en forma de ballena que literalmente se come el papel (jeje). Es ideal para decorar cualquier tipo de papel porque deja una bonita forma de piña. 


 Quizás el producto más curioso de la caja es Kracie Fushigi Hakken Mystery Ball DIY Candy. Es una delicioso caramelo japonés que debemos preparar nosotr@s mism@s en casa con la ayuda de los ingredientes y utensilios que encontramos en el interior de su caja. ¡¡Me encanta la idea porque se pasa un buen rato y como recompensa tenemos un riquísimo caramelo!! :)

 Me encanta decorar mi agenda con sellos por eso me alegré muchísimo al ver que la Kawaii Box contenía un completo set de sellos con cinco modelos diferentes y tinta.

 También recibí un set washi tape con seis cintas adhesivas de diferentes modelos para decorar mis álbumes, marcos de fotos, libretas, velas o cajitas. ¡¡Me encanta!!

 Hablando de artículos de DIY, también recibí un pack con 30 stickers muy variados en forma de postres y tartas. ¡Voy a disfrutar muchísimo decorando mi agenda este año! Con estas pegatinas tengo pensado señalar los cumpleaños de mis familiares y amig@s, ¿Os gusta la idea? ;))


 Soy una amante de la papelería por eso aluciné al ver que Kawaii Box Winter Wonderland contiene un estuche transparente con seis mini subrayadores en forma de caramelos. Me tienen enamorada tanto por su original packing como por sus preciosos tonos pastel. También recibí un precioso bolígrafo que por lo visto es muy parecido a la varita mágica que utiliza Sakura en la famosísima serie manga Cardcaptor Sakura.

 El último artículo kawaii es esta monísima botellita con pulverizador. Tiene un tamaño pequeñito y es ideal para conservar tónicos o perfumes y llevarlos siempre con nosotr@s.


 En definitiva, había oído hablar de Kawaii Box, pero es la primera vez que la recibo y os tengo que confesar que me han encantado los artículos tan originales que contiene y seguramente vuelva a pedirla en un futuro. Como sé que a much@s de vosotr@s os encantan los productos kawaii he decidido sortear una cajita Kawai Box entre mis seguidores (seguramente la persona afortunada reciba la edición del mes que viene porque el sorteo finaliza el día 4 de febrero). 

 Esta vez la mecánica del sorteo es un poco diferente: para apuntaros tenéis que rellenar el formulario que os dejo a continuación. Como podéis ver podéis conseguir hasta 14 papeletas en el sorteo. Por cada acción que realicéis el sistema os dará automáticamente una participación. ¡Cuántas más acciones cumpláis más probabilidades tendréis de conseguir el premio! Por cierto, el premio (una cajita Kawaii Box) lo enviará directamente la empresa y por lo tanto es un sorteo internacional, así que esta vez se pueden apuntar tod@s mis lectores... ¡Qué ilusión! Espero que os animéis a participar. ¡¡Os deseo muchísimo suerte!! Woman-es Kawaii Box Giveaway  

¿Conocíais Kawaii Box?
¿Qué os ha parecido la cajita este mes?
¿Cuál es el producto que más os gusta?


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,

36 comentarios:

  1. me encanta el peluche de osito.. TY la cajita es una moneria.. no le falta de nada ni tiene desperdicio algunoa.. MI sobrina estaria encantada si me tocase . Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas cajitas y los washi tape. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Están geniales!! Muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, muchas gracias por este sorteo tan lindo

    ResponderEliminar
  5. No la conocia, es una cucada todo lo que tiene. Gracias guapa. Participando. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por este coqueto sorteo de regalitos japan

    ResponderEliminar
  7. me encantaría tanta cosita monérrrina!

    ResponderEliminar
  8. Las conozco de verlas por las redes, pero nunca he tenido una y me encantaría
    Gracias y apuntada¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. No conocía estas cajitas, y la verdad es que encanta todo lo relacionado con la papelería.
    Lo que más de todo lo que contiene la caja de este mes es la botellita con pulverizador, súper practica para el bolso.

    ResponderEliminar
  10. no lo conocía y me encanta todo lo relacionado con la papeleria.

    ResponderEliminar
  11. ohh k chulería todo lo relacionado con la papelería k original

    ResponderEliminar
  12. No conocía la caja y me parece estupenda tiene cosas muy chulas. Me ha encantado las botellitasvy el peluche.

    ResponderEliminar
  13. No puedo decidirme por algo todo me encanta y mi hija tiene pasión por lo japonés,super originales

    ResponderEliminar
  14. Comento como (marea)porque equivoque el nombre...Muchisima suerte

    ResponderEliminar
  15. No la conocía, que cucada de caja, super chula

    ResponderEliminar
  16. Participó y comparto me encanta para mi nieta

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta todo el mundo y cultura japo

    ResponderEliminar
  18. Qué chulo! Me apunto que me encantan estas cositas.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!! Lo quiero todo todo 😍

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...