Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 18 de febrero de 2019

Mascarilla anti-ageing Skin Chemists

 Hola chic@s,

 Hace unos días recibí DisfrutaBox, la caja mensual que más me gusta de nuestro país, y en su interior encontré la famosa mascarilla facial anti-ageing Cucumber Peel Off de Skin Chemists. Tras probarla, hoy os quiero contar mi experiencia con ella.


 Es una mascarilla facial peel-off indicada para todo tipo de pieles que ofrece una especia de peeling suave, es decir, limpieza profunda, pero a la vez suave, de los poros. Elimina eficazmente todo tipo de células muertas e impurezas, ayuda a frenar el exceso de grasa cutánea y minimiza los poros. Todo ello gracias a su exclusiva fórmula a base de extracto de camomila y extracto de Gayuba ártica, dos plantas famosas por sus múltiples propiedades para nuestra piel (efecto cicatrizante, antioxidante, desintoxicante, nutritivo, entre muchos otros).

 El modo de uso es muy sencillo: tan solo debemos aplicar una capa gruesa de forma uniforme sobre todo el rostro y cuello y dejar que la piel absorba todas las propiedades durante unos 20 minutos. Después, se recomienda retirar la máscara cuidadosamente tirando desde los bordes y enjuagar con agua para retirar los restos del producto. Finalmente, os recomiendo aplicar sérum y/o crema hidratante para potenciar el efecto calmante, hidratante y nutritivo.


 Tras probarla he de decir que me ha sorprendido muy gratamente porque realmente elimina las células muertas y deja la piel con un aspecto muy luminoso, saludable, sano y rejuvenecido. Además, me ha encantado su textura porque es muy suave, hidratante y nutritiva. Tras aplicar esta mascarilla noto mi piel más limpia, pero también más suave, calmada y relajada, así que os recomiendo probarla independientemente del tipo de piel que tengáis porque realmente os sorprenderá por su eficacia.

 La única desventaja de este cosmético es su precio que, desde mi punto de vista, es algo elevado (aproximadamente 25-27 euros) teniendo en cuenta la poca cantidad que trae: 50 ml. Aún así, he de reconocer que merece la pena la inversión y probablemente vuelva a comprarla en un futuro.


¿Habéis probado algo de Skin Chemists?
¿Conocíais esta mascarilla?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,

6 comentarios:

  1. No he probado esta marca, pero me gusta este tipo de mascarillas, las uso mucho. Pero el precio sí que es un poco elevado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Debería probarla y sustituirla por el "Aguaplast" que es lo único que tapa mis arrugas.Abrazucos

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, no conozco la marca pero debería probar la mascarilla, parece interensante por sus resultados, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca, pero si es efectiva creo que merece la pena. He probado muchas que no hacen absolutamente nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca guapa. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  6. Si tiene buena pinta, que pena que sea un poco cara. bsts

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...