Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 29 de marzo de 2019

Los ganadores del Sorteo de dos altavoces Aukey son...

 Hola chic@s,

 Para terminar la semana con una gran sonrisa, hoy vamos a conocer los nombres de las dos personas afortunadas del sorteo que organicé hace unas semanas con Aukey, marca líder en el sector de la tecnología innovadora. Como sabéis, el altavoz inalámbrico Aukey es mi gadget favorito porque con él disfruta de mi música preferida en cualquier parte. Es súper ligero, bonito, ofrece un sonido muy potente, tiene un acabado lujoso, su batería dura muchísimo tiempo y es muy económico (39,99 euros en Amazon). Dos de vosotr@s van a poder probarlo... ¡Mucha suerte a tod@s!
 Los ganadores son...


10
9
8
7
6
5
4
3
2
1


 ¡Enhorabuena a @criiistiina (Twitter) y a Carlos Garcia Cordoba (Facebook)! Cada uno de vosotros recibirá un precioso altavoz inalámbrico Aukey para que la música y el buen humor os acompañen siempre. Por favor, enviadme vuestros datos completos (nombre, apellidos, dirección completa y teléfono de contacto) para que podamos enviaros el premio lo antes posible. ;)

 Finalmente quiero agradecer a tod@s por participar. Estad muy atent@s a mi Blog y redes sociales porque en breve lanzaré nuevos y sorprendentes sorteos que os encantarán, os lo aseguro. 
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,

4 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...