Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 24 de febrero de 2020

DisfrutaBox "Efecto mariposa"

 Hola amig@s,

 Hoy os quiero enseñar los productos que trae este mes la cajita DisfrutaBox. Esta edición se titula "Efecto mariposa" y nos invita a reflexionar sobre la importancia de introducir pequeños cambios en nuestras vidas que mejoren nuestro estado físico y anímico para que podamos disfrutar durante más tiempo de las cosas que nos gustan.

 Susarón nos presenta dos de sus infusiones especiales que combinan plantas medicinales que nos ayudan a mejorar nuestro bienestar:
  • La infusión "Articulaciones" está elaborada a base de lemon Grass y harpago. Ayuda al correcto funcionamiento de las articulaciones, protege la movilidad y flexibilidad y aporta energía. Tiene un sabor a naranja muy agradable; 
  • La infusión "Memoria" es ideal para todo tipo de personas (especialmente para los estudiantes y opositores) porque ayuda a mantener el rendimiento cerebral y contribuye a la concentración y memoria. Me encanta su sabor a hierbabuena.

 Borges nos sorprende con unos dátiles sin huesos súper sabrosos que pertenecen a la variedad Deglet Nour, tipo Pré Trié. Tienen forma alargada y ovalada y destacan por su exquisito sabor dulce. Según la marca, han sido cuidadosamente seleccionados entre los mejores de su temporada y no me extraña pues realmente están buenísimos y se nota que han sido recogidos en el momento óptimo de maduración. La bolsita contiene 200 gr. de cantidad y viene en formato con cierre zip, lo que garantiza la conservación de la frescura durante más tiempo.

 También hemos recibido un precioso tarro de cristal con una pequeña pegatina tipo pizarrita que nos permite escribir información relevante sobre el contenido. ¡¡Me ha encantado porque me parece súper útil y bonito!!

 El cacao 100% puro de Valor es mi favorito así que os podéis imaginar mi cara de felicidad al ver que venía un bote en la DisfrutaBox "Efecto mariposa". Es un cacao 100% puro de máxima calidad, perfecto para mezclar con leche o cualquier bebida vegetal. A mi me encanta su sabor intenso por eso lo utilizo para preparar todo tipo de dulces (galletas, bizcochos, tartas...). Es inigualable y su precio es bastante asequible así que tenedlo en cuenta a la hora de comprar cacao puro.

 Schweppes Citrus es un refresco cítrico a base de lima, mandarina, pomelo y naranja que se puede consumir solo o en cócteles. Sus ingredientes son de origen natural, no contiene colorantes y tiene un contenido reducido de azúcares. Me ha gustado muchísimo así que volveré a comprarlo sin duda. Hemos recibido dos latas.

 Ladrón de manzanas es mi cider favorito porque es súper refrescante y tiene un sabor único. En esta ocasión hemos recibido dos latas de la variedad "Frutos rojos" que combina el sabor de siete manzanas (dulces y ácidas) con el de fresas y frambuesas. Combinado con unas rodajas de limón, lima y naranja es ideal para combatir los días calurosos.

 El zumo de Truefoods sabor melocotón y uva Bio es perfecto para los más pequeños de la casa porque está enriquecido con fibra ecológica, es muy bajo en calorías y no contiene azúcares añadidos. Además, tiene un sabor muy natural a frutas frescas, algo que me encanta. Hemos recibido un minibrik.

 También he recibido un pack de palotes Damel. Se trata de unos caramelos blandos de diferentes sabores (fresa, manzana, melocotón y naranja) que están realmente deliciosos. Este ha sido un regalo sorpresa y según tengo entendido varía, ¿qué os ha tocado a vosotr@s?

 El limpiador abrillantador de vitrocerámica Dr.Beckmann es un producto súper eficaz que limpia todo tipo de suciedad al instante sin provocar rayaduras en la vitrocerámica. Deja un brillo duradero por lo que es ideal tanto para la limpieza de la vitrocerámica como para la de bandejas, inducción, etc. Además, tiene un aroma muy agradable: súper fresco y cítrico y viene en un formato en spray muy cómodo de utilizar. Está dermatológicamente testado. ¡¡Realmente me encanta así que sin duda seguiré comprándolo!!

 Por último, os enseño el cosmético que hemos recibido este mes: el jabón refrescante "Vainilla chai & amber", de Dr.Botanicals, que no solo limpia eficazmente la piel, eliminando las suciedades y las células muertas, sino que la hidrata y nutre en profundidad, dejándola con un aspecto visiblemente más energético, saludable y rejuvenecido. Me encanta porque está elaborado con ingredientes naturales de máxima calidad (como el aceite de almendra, el aceite de aguacate, la manteca de Karité, el aceite de semilla de uva y el aceite de oliva) que protegen la piel y le aportan vitaminas, minerales y ácidos grasos necesarios para que luzca espectacular.

 Aparte de su eficacia, este jabón destaca por su agradable y refrescante aroma natural a ámbar que nos relajada y nos da energía al instante. Es un cosmético natural, vegano, que no ha sido testado en animales, que merece muchísimo la pena. Es perfecto para la limpieza diaria de la piel así que os animo a probarlo pues estoy segura que os encantará. Es cierto que su precio (ronda los 15 euros) puede parecer bastante elevado pero os aseguro que cunde muchísimo y la calidad de los ingredientes naturales es inmejorable, así que sin duda es una buena inversión.


 En resumen, estoy realmente muy satisfecha con los productos que he recibido en esta ocasión: son muy variados, innovadores y de máxima calidad. El precio del contenido es bastante más elevado al que pago por la suscripción mensual (15,91 euros al mes) así que no puedo quejarme pues no solo ahorro tiempo a la hora de descubrir productos nuevos sino que también ahorro bastante dinero. Para mí, DisfrutaBox es la caja de suscripción mensual más completa y variada por eso es la única a la que estoy suscrita.

 Si algun@ de vostr@s todavía no está suscrit@ pero tiene ganas, os recuerdo que con el exclusivo código de descuento WOMANES podéis pedir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. Es una fantástica oportunidad que no debéis desaprovechar pues su servicio os sorprenderá muy gratamente, os lo aseguro. :))


¿Qué os parece "Efecto mariposa"?
¿Cuál es vuestro favorito este mes?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un beso,

2 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...