Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 25 de junio de 2020

DisfrutaBox Hanami

Buenos días, amig@s,

¿Cómo estáis? Espero que bien. Hoy os quiero enseñar el contenido que trae la cajita DisfrutaBox este mes que se titula "Hanami" y rinde homenaje a uno de los países más bellos del mundo, Japón y especialmente a los cerezos en flor. Como siempre, viene repleta de productos novedosos, sorprendentes y deliciosos. A continuación os hablo detalladamente de cada uno. 

El primer producto que hemos recibido este mes es el famosísimo endulzante Truvía en formato Doy Pack de 150 gr, un innovador envase que nos facilita la dosificación del producto. Es totalmente natural puesto que se elabora con extracto de la hoja de stevia, una planta originaria de Paraguay, que garantiza máximo sabor y dulzor sin calorías ni gluten.

Para l@s amantes de los platos asiáticos, este mes DisfrutaBox nos trae:
  • La salsa agridulce "Mango chutney" elaborada a base de mangos verdes dulces y condimentada con una exquisita selección de especias aromáticas. Su calidad es inmejorable (como recién hecha en casa) y su sabor nos traslada a la India, así que es perfecta para platos típicos como currys o panipuris. A mi también me gusta mucho añadírsela a los nuggets, a la pechuga de pollo empanada y a ensaladas. Si te gusta la cocina asiática y las salsas aromáticas te recomiendo que la pruebes...¡despertará tus sentidos! 
  • Pot Thai Curry de Knorr es un delicioso plato que nos sorprende con un auténtico sabor asiático. Se trata de los típicos fideos de arroz elaborados con cebolla tostada, leche de coco, zumo de zanahoria, cúrcuma, pimiento rojo, judía verde, pimiento verde e hierbas aromáticas como hojas de lima kaffir, hojas de cilantro y remolacha roja. No contiene conservantes, ni colorantes ni glutamato. Es muy rápido de preparar (¡en menos de 5 minutos lo tenemos listo!) así que es perfecto para cuando tengamos prisa.

El ajo morado de Las Pedroñeras cuenta con el sello de calidad Indicación Geográfica Protegida (IGP). Es un ajo de calidad suprema que tiene un sabor intenso y muy aromático, por lo que es ideal para preparar deliciosos platos. De hecho, es muy conocido entre l@s amantes de la cocina como "el ajo que cunde el doble" porque un diente de este ajo vale por dos o incluso por tres de los del ajo normal. Yo ya conocía este producto porque es el que suelo comprar así que estoy muy contenta de recibirlo.

Este verano Cruzcampo nos sorprende con la cerveza Andalusian IPA que es una cerveza estilo India Pale Ale elaborada con tres lúpulos americanos balanceados con cereales. La cerveza de Cruzcampo fusiona el típico sabor amargo de la cerveza India Pale Ale con un sabor cítrico y frutal: el resultado, una cerveza sorprendente y muy refrescante, ideal para los días más calurosos. Contiene 5,5% de alcohol.

Pringles nos sorprende con un nuevo sabor oriental que nos transporta a las bucólicas calles de Delhi (India). Es un crujiente snack elaborado con arroz súper sabroso que no te dejará indiferente cuando lo pruebes. 

Los chicles Orbit son un clásico que no puede faltar en mi bolso. Este mes hemos recibido dos de sus sabores: hierbabuena (esta variedad tan aromática es mi favorita) y chicle, que tiene un sabor más dulce con un fresco toque de menta.

Para lucir unas piernas perfectas este verano os recomiendo la maquinilla Miss Soleil Sensitive de BIC. Cuenta con tres hojas móviles independientes y un cabezal pivotante que facilitan la depilación y ofrecen máxima eficacia. Además, cuenta con una banda de protección destinada a estirar suavemente la piel antes de depilar y una tirita de lubricante de Aloe Vera y Vitamina E que alivia la epidermis dejando la piel muy suave, elástica e hidratada. Es mi maquinilla favorita porque no me irrita la piel y es muy cómoda de usar gracias a su mango curvo y ergonómico. 

El serum labial Blistex ha sido el gran descubrimiento de este mes porque es un producto que con tan solo una gota nutre e hidrata en profundidad los labios gracias a su exclusiva formula rica en aceites, Omega 3 y Vitamina E. Tiene una textura súper agradable y ligera y un formato ideal para dosificar la cantidad necesaria. Se puede encontrar en farmacias y parafarmacias y su precio no es elevado (suele rondar los tres euros) así que os recomiendo probarlo. Es un tratamiento muy recomendable para lucir unos labios saludables, hidratados y revitalizados.

Por último os enseño el producto estrella de esta edición: el iluminador Skin Lighter de Ego Professional con factores hidratantes que aportan al instante luminosidad a la piel y unifican naturalmente su tono. La verdad es que me ha encantado porque deja la piel hidratada, luminosa y con un aspecto más relajado, saludable y rejuvenecido. Está disponible en tres tonos ("rose", "doré beige" y "cooper bronzing") para que se pueda adaptar perfectamente a nuestro tono natural de la piel.

Contiene 15 ml. de cantidad y viene en un práctico formato con cuentagotas que permite dosificar la cantidad necesaria. El iluminador es todo un must have que no puede faltar en nuestro neceser, sobre todo en verano, y sin duda este de Ego Profesional es uno de los mejores que he probado porque es de larga duración y deja la piel perfecta. La relación calidad/precio es inmejorable. Si estáis interesad@s en él, os animo a leer la review completa que le he dedicado: Skin Lighter Ego Professional

En conclusión, como cada mes DisfrutaBox vuelve a sorprendernos con una cajita que está repleta de productos novedosos, sorprendentes, sabrosos y de máxima calidad. Estoy muy satisfecha porque no solo nos traen los mejores productos sino que al mismo tiempo nos ayudan a ahorrar porque el valor de la caja siempre es bastante superior al que pagamos por la suscripción mensual (15,91 euros con los gastos de envío incluidos). 

Además, recordad que si todavía no habéis probado su maravilloso servicio podéis pedir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 7,49 euros introduciendo el exclusivo código de descuento para mis lectores: WOMANES Es una fantástica oportunidad de probarla pero os aviso que os conquistará pues para mí es la caja mensual más completa que se puede encontrar actualmente en España. 

¿Qué os parece la caja este mes?
¿Cuál es el producto que más os gusta?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un beso,

2 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...