Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 24 de junio de 2020

Skin Lighter de Ego Professional

Hola amig@s, 

Hoy os quiero hablar del iluminador Skin Lighter de Ego Professional. Es un producto perfecto para dar al instante un toque de luminosidad a nuestra piel, hidratarla y unificar su tono de forma natural. Es todo un must have de maquillaje para esta temporada cuando el sol brilla más que nunca. Muchas celebridades lo usan para lucir una piel más fresca y rejuvenecida. Por ejemplo, es perfecto para realzar zonas como los pómulos, las clavículas y el párpado móvil o para iluminar nuestros ojos y crear una mirada más abierta, fresca y descansada: yo suelo aplicármelo bajo el párpado de la ceja y el resultado es realmente sorprendente. 

Skin Lighter se puede aplicar solo o encima de la base de maquillaje para dar este toque de luminosidad tan favorecedor. Es de larga duración pues suelo aplicármelo por las mañanas y la verdad es que aguanta perfectamente unas 6 horas sin retoque. No deja sensación grasa, todo lo contrario: su textura es bastante hidratante, pero se absorbe instantáneamente sobre la piel dejando un toque luminoso. 


Está disponible en tres tonos: "rose", "doré beige" y "cooper bronzing" para satisfacer las necesidades de cada tono de piel y fundirse de forma natural con él. Este iluminador no contiene parabenos ni alcohol y es muy hidratante por lo que es recomendable para cualquier tipo de piel, incluidas las secas y sensibles. He de destacar que no contiene protector solar por lo que previamente debemos aplicar una crema con SPF alto para evitar quemaduras y daños solares que, como sabéis, pueden provocar manchas, envejecimiento prematuro o incluso cáncer de piel. ¡Debemos tener muchísimo cuidado con la exposición solar y más ahora en verano! 

El producto trae 15 ml. de cantidad y se presenta en un cómodo formato con cuentagotas que permite dosificar la cantidad necesaria del producto y no malgastarlo. Tiene un precio recomendado de 19,25 euros. A primera vista puede parecer caro pero os aseguro que no lo es teniendo en cuenta que es un iluminador de calidad profesional y que cunde muchísimo. La relación calidad-precio me parece muy buena así que volvería a comprarlo sin dudar.

¿Soléis utilizar iluminador?
¿Conocíais Skin Lighter? 
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un beso,

2 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...