Social Icons

twitterfacebookemail

sábado, 25 de julio de 2020

Pigment Zero de Marti Derm

Hola amig@s, 

El sol nos brinda muchos beneficios: entre muchos otros, produce Vitamina D (fundamental para fortalecer los huesos y los dientes), ayuda a regular la melatonina, estimula la producción de serotonina, regula la presión sanguínea y fortalece el sistema inmunológico. Sin embargo, tenemos que tener cuidado con la exposición solar y tomar precauciones (como no exponerse durante las horas centrales del día (de 12.00 a 16.00 horas), protegerse con cremas solares adecuadas, aplicar after sun, etc.) para evitar quemaduras cutáneas. Para más información os animo a leer el post🌞 Mitos y realidades de la exposición solar 🌞.

Este año he decidido dar un paso más y preparar la piel para la exposición solar desde dentro. A mediados de mayo empecé a tomar el complemento alimenticio Pigment Zero de Marti Derm, indicado para todo tipo de pieles. Se trata de unas pastillas que ayudan a conseguir un bronceado más uniforme, bonito, saludable y duradero a la vez que protegen la piel reforzando sus defensas naturales y previniendo el envejecimiento cutáneo. 


Pigment Zero contiene NutroxSun, con extractos de romero y pomelo, licopeno, vitaminas C, E, A, D, Selenio y Zinc. Es una mezcla de ingredientes activos que protegen las células del daño oxidativo que produce la radiación solar a la vez que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario. 

Se recomienda ingerir una cápsula al día con un vaso de agua durante la comida. Es aconsejable iniciar el tratamiento un mes antes de la exposición solar intensa y mantenerlo durante los siguientes tres meses para resultados óptimos.

La verdad es que me gustan mucho los complementos alimenticios porque creo que nos ayudan bastante. Estos en concreto me han encantado (de hecho ya he pedido una segunda cajita) porque realmente noto mi piel más protegida, nutrida, suave y luminosa. No solo no me he quemado sino que noto mi piel muchísimo más bronceada y el tono muy unificado e igual. Ha sido todo un descubrimiento.

La caja contiene 60 cápsulas y su precio oscila los 20 euros. Se puede encontrar en farmacias y parafarmacias tanto físicas como online. Yo las he pedido a través de la parafarmacia online Vistafarma, ubicada en Murcia, porque he leído muy buenas opiniones de ella y el precio de las cápsulas ha sido el más económico (17,20). Es la primera vez que hago una compra en esta parafarmacia pero el servicio ha sido tan rápido y la atención tan buena que próximamente volveré a realizar un pedido. Además de muchos descuentos, ofrecen un pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

En conclusión, si os preocupan las machas y el envejecimiento cutáneo, queréis proteger vuestra piel de los daños que puede causar la exposición solar y conseguir un bronceado bonito, uniforme y saludable, os recomiendo vivamente las cápsulas Pigment Zero AntiOx de Marti Derm, especialistas en el cuidado de nuestra piel. Su calidad es excelente, no tienen nada que envidiar a otras marcas mucho más caras, así que seguiré tomándomelas. Eso sí, me gustaría subrayar que se trata de un complemento alimenticio que no sustituye la protección solar tópica. Es decir, aunque tomemos estas cápsulas de Marti Derm no debemos olvidar aplicar una crema solar cada dos horas y después de cada baño.


¿Soléis tomar este tipo de complementos?
¿Habéis probado "Pigment Zero"?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un beso,

2 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...