Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 30 de diciembre de 2011

Pirate-Parfum.com- ¡Calidad alta,precios bajos!


Buenos días queridas,
Bonjour chers,

¿Ya habéis comprado los regalos de los Reyes Magos? Es muy practico comprar un perfume para regalo,pero no siempre tenemos tanto dinero (con la crisis) .¿Por qué gastar tanto dinero si tenemos Pirate-Parfume.com? 



Ahora os voy hablar un poco sobre esta tienda de perfumes:
Primero quiero deciros que es una marca franco-italiana (Los perfumes se hacen en Francia y sus botes en Italia),que vende únicamente online,mediante su web página en sólo 6 países-España,Francia,Italia,Alemania,Portugal e Inglaterra.Los perfumes son de alta calidad a unos precios de risa- Desde 25 hasta 32 euros. Hay una gran variedad de perfumes,tanto para mujeres cómo para hombres.Además están divididos en familias olfativas- Florales,Orientales,Chipres... :)) Y lo mejor de todo-Podemos escribir el nombre de nuestro perfume (ej. J´adore Dior,Miss Dior,Chance Chanel...) y el buscador nos enseña el perfume Pirate Parfum que tiene las mismas aromas... 
Ahora mi opinión personal: (Y yo que soy adicta a los perfumes carisimos...)
Primero tengo que destacar que en su composición encontramos sólo agua,alcohol y los aromas.
He elegido el perfume 1.Babylone (precio 32 euros) - 2.Coco Mademoiselle- Chanel :))






Notas de encabezamiento: Naranja,Bergamota
Notas de cuerpo: Rosa,Jazmín
Notas de pie: Pachulí,Vetiver,Almizcles blancos,Vainilla
(De los dos perfumes)

Aunque las notas son las mismas,los precios no:
Babylone- 100 ml. eau de perfume- 32 euros
Chanel- 100 ml,eau de perfume- 114 euros

¿Por qué gastar más de 90 euros si los perfumes son iguales? Babylone dura muchísimo tiempo,os lo recomiendo!!! Y lo mejor es que lo recibí en tan sólo 3 días (hay tiendas online de España que me han tardado más tiempo)
Yo seguiré comprando de Pirate Parfume.com (creo que me voy a comprar todos sus perfumes jejejeje :D ) ¿Y vosotras? ¿Habéis comprado de esta tienda? ¿Compraréis en un futuro? :)) Bueno pues si la respuesta es sí,aquí tenéis un código de 20% de descuento en la primera compra- FIRST20 y si queréis comprar directamente 3 perfumes tenéis el siguiente código: NOEL para los gastos de entrega gratis.

Un abrazo preciosas,
¡Au revoir! =))






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...