Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 1 de junio de 2012

Blanco,un color muy fashion para el verano.& Looks

Buenos días chicas,

Hoy empezamos el mes,cambiando el color de los zapatos. Cada una de nosotras tiene por lo menos un par de zapatos en color negro.Aunque es un clásico,este verano lo cambiamos por el blanco.


Todas las marcas tienen zapatos de este color en sus colecciones Spring-Summer (Primavera-Verano) 2012.Los modelos son muy variados,desde bailarinas,plataformas,cuñas hasta sandalias, tacones pequeños,medios,altos...

En esta entrada os voy a dar algunas ideas de como combinarlos.También os enseñaré algunos looks de las estrellas.


La bella actriz y modelo Diane Kruger (35 años) eligió un vestido rosa y sandalias blancas,para la fiesta Women in Film,patrocinada por Euphoria de Calvin Klein.


La actriz estadounidense Zoe Saldana (33 años) eligió zapatos de tacón medio con plataforma para asistir a una fiesta organizada por Calvin Klein.

La famosa cantante Rihanna (24 años) también eligió sandalias,combinadas con un vestido en el mismo color.Sus complementos (pulsera y anillo) son de color negro.

Otra actriz,Kirsten Duns (30 años) eligió un look blanco total. Tanto su elegante vestido como lo complementos.


Por último, tenemos dos looks de Jennifer Lopez (42 años).En el primero la cantante vistió un vestido.Los complementos de los dos looks son parecidos: Aunque lleva distintas pulseras y anillos en los dos,la tonalidad es la misma-blanco.Mientras que el bolso es el mismo.


En definitiva,los zapatos de color blanco se pueden combinar con cualquier vestido,falda,mono,pantalón,jeans,etc...

¿Qué os parecen los zapatos de color blanco?

¡¡¡Un besazo!!!

4 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos blancos para el verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, a mi también me gustan los zapatos blancos, genial los looks de todas, el que menos me gusta es el de Diane, no le queda bien el vestido...besos

    ResponderEliminar
  3. me gustan pero que sea un blanco roto o color hueso xDD los de Rihanna son geniales, ella tan preciosa como siempre xD besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos blancos para el verano!bueno toda la ropa blanca me parece ideal para el verano!bsts

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...