Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 30 de agosto de 2012

Os presento en exclusiva la nueva cajita Beauty Club

Buenos días queridas,

Seguro que todas habéis oído hablar de las cajitas mensuales que contienen varios productos de belleza y cosmética sorpresa.Mientras algunas suben el precio,nacen otras muy llamativas.
Sí,sí...no es broma..Hay una cajita que por fin me llama la atención y aunque es nueva promete mucho.Se trata de Beauty Club y os la presento en exclusiva.



Beauty Club es un nuevo proyecto de belleza que se ha lanzado para dar a conocer marcas profesionales y de lujo de cosmética y belleza a sus suscriptoras. 
Como os digo,la cajita nació poco,pero creo que se convertirá en todo un éxito.
La cajita contendrá 5 productos (pueden ser a tamaño real o minitallas) de belleza y cosmética.Además incluirán varios regalitos extra que hará que se diferencien de la competencia y que de momento les gustaría mantener "en secreto" para que sea una sorpresa.Tampoco nos quieres desvelar las marcas colaboradoras...

Precio de la cajita:
9,99€ (gastos de envío incluidos)

Para poder presuscribirse podéis hacerlo pinchando aquí y en unas semanas lanzarán la web para que las presuscriptoras puedan finalizar la suscripción y hacer el pago.Tengo entendido que lanzarán la web a principios de septiembre.
Es una suscripción mensual que puedes cancelar en cualquier momento si es asi como lo deseas.


Se diferencian de otras cajitas de belleza...
Ya que dan exclusividad a sus suscriptoras por lo que de momento sólo será para las 2000 primeras personas en unirse a Beauty Club.Así que anímate a suscribirte para no quedarte sin  Beauty Box...
 
La primera cajita saldrá a finales de Septiembre... 

La cajita por dentro
Por el momento la empresa me ha adelantado fotos de la cajita,que parece muy elegante tanto por dentro como por fuera.Yo estoy impaciente por recibir la primera cajita y comentarla.¿Y tú estás impaciente?

Chicas, ¿Qué os gustaría encontrar en Beauty Box? ¿Qué os parece la nueva cajita?

18 comentarios:

  1. pues aun no se puede opinar, habrá que ver con que empresas colaboran etc.un besote!

    ResponderEliminar
  2. Espero que no sea como las otras que ya existen pq sino me parece un tipo pagar por obtener muestras y encima darles nuestra opinión. Yo creo que deberían hacerlas según la persona y no tan generales. Pero a ver como va la cosa. Animo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues como ya me he llevado un par de chascos prefiero esperar a ver con qué marcas colaboran... bueno, no se...ainsss, ya me has picado nena
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas:
    kukutras28: Yo espero que incluyen una minitalla de algún perfume,porque los colecciono! :))

    L'aura: Yo también creo que deberán hacer las cajas por lo menos para los distintos tipos de piel y no que te envíen una crema anti-arrugas para pieles maduras cuando tienes 20 años...por ejemplo! :))

    esther makeup,jejejejeje... :))

    Un beso!y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! No conocía esta cajita, al principio pensaba que te referías a la Glossy box ya que el formato es parecido.

    Ya me he apuntado por probar :D

    Un besote!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. yo estoy pre-suscrita desde que me enteré que existia, pinta bien

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y guapos de cosmética, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Yo si que me apuntare a ver que tal está¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  9. Pues me gustaba hasta que leí en su Facebook que de momento no se plantean el enviar a Canarias :(

    ResponderEliminar
  10. La caja tiene muy buena pinta, tanto por fuera como por dentro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Uauu que buena pinta tiene, ya mismo me subscribo que estoy cansada que siempre les suban el precio cuando me decido a adquirirlas! jaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!
    Cosetes i més,Sí la verdad es que se parece a Glossy box,aunque espero que sea mejor que ella.

    Roser Valo,a ver qué tal está. :))

    Sandra Montes,Muchísimas gracias.

    sissuka,claro que sí!

    Adrierika Make up,eso no lo sabía,qué pena...

    El Palacio de Martín,sí,es muy elegante.

    Paula RL,sí la verdad es que yo también me canso de que siempre suban el precio.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Yo hace muchísimo que lei sobre ella y me inscribí sin pensarlo para que me avisen! Total, si no me gusta con no repetir!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, tiene buena pinta, pero luego habrá que ver los productos que trae...ya nos mostrarás cuando la recibas...besos

    ResponderEliminar
  15. hola, perdonar.... he tenido un pronbema con esta empresa y me gustaria saber vustra opinon y ver q puedo hacer aunq imagino q a parte del enfado y gasto q me ha ocasionado no sacare nada mas. al realizar el pedido la pagina me daba error por lo que se realizaron dos pedidos en ese momento me di cuenta estube llamando y enviando mails para avisar y evitar el envio de dos cajitas o q se enviaran dos distintas..... pero ni me contestaron al mail ni cogian el tlf q es un 902 se descolgaba con la musica pero nada.... al dia siguiente viernes mando mas mail y logro hablar con ellos y me dicen q no me preocupe que el moercoles se ponen en contacto conmigo y q con tanta fiesta no se hara el envio hasta pasado el 25/12 y el sabado recibo un mensaje con que recibire dos cajitas.... vuelvo a llamar mandar mail y nada.... y el 26 vuelvo a mandar mails llamar de nuevo. y me dicen q al no tener ellos la culpa no me hacen la devolucion ni me compensan las llamadas ni las molestias y estoy muy enfadada pq a parte de las dos cajas.... me toca pagar mas de 20 min en llamadas a su 902..... y yo llame e informe a los 10 / 15 minutos ..... que puedo hacer? pagar , darme de baja, y esperar a q se me pase el mosqueo??? y esperar al menos recibir dos cajitas!!! grrrrr d

    ResponderEliminar
  16. Veronica, lo siento muchísimo lo que te ha pasado. :(

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...