Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 29 de agosto de 2012

Colección Mavala 50 Aniversario de los Mini Colors

Hola chicas,

Para celebrar el 50 Aniversario de los Mini Colors la prestigiosa marca suiza Mavala ha lanzado una nueva colección de 6 distintos tonos.Los colores no son nuevos,se trata de una selección re-editada y os los muestro en seguida.

Moscow, Sapporo, Roma, Victoria, Montevideo y Honolulu
Desde que salió la primera laca no han cambiado el típico formato de 5 ml.,que hoy en día es un imprescindible para las Beauty Adictas.De hecho,yo conocí la marca hace años precisamente por este pequeño frasquito,que no falta en mi neceser.Me encanta porque la laca no se seca,es fácil de guardarlo y transportarlo.

Los MINI´s de Mavala triunfan cada temporada por sus colores para todos los gustos,brillantes,de buena cobertura y de larga duración.


Además cuidan mucho las uñas porque no contienen formaldehído,níquel,ni parabeno.

A continuación os presento mis tres colores preferidos de esta colección especial.Ambos son perfectos para cualquier temporada,ya que son colores clásicos que nunca pasan de moda.



  • 185. Moscow: Es un color rojo muy llamativo y está inspirado en uno de los colores originales de 1962.Todo un clásico que no puede faltar en el neceser.
  • 186. Sapporo: Este es un todo más discreto,aunque muy elegante.Se trata de un nude,que queda genial en pieles bronceadas como la mía. 
  • 190. Honolulu: ¡El color más fashion de la temporada! Un tono rosa precioso,precioso.También es atemporal y perfecto para cualquier ocasión.
Definitivamente,comentaros que me ha encantado la colección y por su puesto la recomiendo a todo el mundo.El precio es de 6,25€ y podemos y se pueden encontrar en El Corte Inglés o perfumerías.Creo que el precio está muy bien,porque se trata de unas lacas de muy buena calidad,que además cuidan las uñas.


¿Qué os parecen los Mini Colors de Mavala?
¿Cuál es vuestro color preferido de esta colección?


Un beso y hasta pronto.

7 comentarios:

  1. Vaya, juraría que había comentado en una entrada igual... T.T
    Bueno, pues te repito lo dicho en su momento, la verdad que los colores son super ponibles y de cara al otoño prometen, ¡No pasan de moda!
    A mi lo que menos me convence de la marca es el pequeño tamaño y cantidad de los esmaltes, aunque viendo la genial recibida que han tenido entre los blogs, pues mira, lo mismo me animo con alguno. :)
    Te invito a pasar por mi blog: NotOnlyMakeUp

    ResponderEliminar
  2. Hola Martu,
    ¡Gracias por tu comentario!
    Sí había publicado una entrada de los esmaltes Mavala,pero alguna mala persona me la borró y he escrito otra entrada.. :))

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que has conseguido recuperar la entrada, qué susto cuando lo he leído en FB de hecho me ha entrado tal paranoia que me he puesto a cambiar mis contraseñas en el momento.

    Me gustan tooooooooooodos, son unos colores divinos para el verano.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lina,
    Pues sí,hay que cambiar las contraseñas... :))

    ResponderEliminar
  5. Me quedaría con el rosita! Me encanta!

    Kate

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el sapporo, es mi favorito! :)

    ResponderEliminar
  7. pues me ha pasado lo mismo que ya había comentado...no pasa nada, vuelvo a hacerlo...preciosa colección, me gustan todos pero mi preferido es Montevideo y también Honolulu...besos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...