Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 22 de agosto de 2012

Mi opinión sobre Hyséac Fluido Solar SPF30

Hola chicas,

¿Sabíais que el acné reaparece con mayor facilidad tras el verano?
Los rayos del sol originan un engrosamiento de la epidermis que hace que los poros se obstruyan y el sebo queda aislado bajo la superficie de la piel,lo que provoca que el acné reaparezca con más fuerza tras el período estival.

Como sabéis yo tengo la piel mixta,afortunadamente no tengo acné,pero es verdad que tras el verano me salen algunos granos.Para lucir una piel sin impurezas y nítida,últimamente estoy utilizando la línea Hyséac de Laboratorios Uriage,una de mis marcas preferidas.

La línea Hyséac contiene cuidados especialmente indicados para las pieles mixtas,grasas y con tendencia acnéica.

El primer producto que probé de esta línea es: Hyséac Fluido Solar SPF30.




Este fluido ofrece una alta protección frente a los rayos UVA-UVB y los radicales libres,gracias a un nuevo complejo filtrante muy eficaz sin octocrileno.Además hidrata y matifica la piel,al mismo tiempo que limita el exceso de sebo.Gracias a su innovadora composición no comedogénica y su textura oil free,previene la aparición de espinillas y puntos negros.

Mi opinión:
Realmente el producto me ha sorprendido,ya que su textura es no pegajosa.Aunque hidrata mucho la piel no la engrasa,de hecho realmente limita el exceso de sebo.La textura es fluida,de color blanco,pero invisible.Pero lo que más me ha gustado de este fluido es su protección,protege mi piel muchísimo,es la primera crema que tras largas semanas de exposición solar no me enrojece la piel...¡Todo un descubrimiento! Y su precio es bastante asequible.

Este producto está disponible con índices de protección SPF30 (15,91 euros) y SPF50 (18,10 euros),si tenéis manchas os recomendaría este último índice de protección.La cantidad que trae el Fluido Solar Hyséac: 50 ml y su caducidad es de 9 meses.De venta en farmacias y parafarmacias. 

También me animé a probar otro producto de la gama Hyséac,ya os hablaré de él en otra entrada.

¿Habéis probado la línea Hyséac?
¡Un beso y gracias por leerme!
Muaks

3 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero me alegra saber que existen protecciones solares que no engrasan la piel! Yo hace poco descubrí otra que funciona genial, es de la marca Apivita y realmente te deja la piel protegida y sin grasa, es una pasada. Te dejo el link a mi blog, xq le hice uan reseña y quizás te interese: http://eltocadordevero.wordpress.com/2012/08/08/proteccion-solar-spf-50-de-apivita/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. eltocadordevero,hola guapa!
    Apivita me gusta para el cuidado del cuerpo,de hecho tengo pendiente hacer algunos reviews.
    Gracias por el link de tu blog y por el comentario.

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, pues no he probado nada de la marca, pero tiene una pinta muy buena...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...