Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 30 de enero de 2013

¿Qué son las aguas micelares?

Buenos días preciosas,

Todas conocemos las aguas micelares, pero ¿sabemos realmente lo qué significan? 


Las
aguas limpiadoras micelares dan paso a una nueva era en lalimpieza cutánea: 1 solo paso, con 1 solo producto para todas las zonas del rostro (cara, cuello y ojos) y sin necesidad de aclarar. Dejan la piel limpia, detoxificada, libre de impurezas y tonificada. Un gesto diario necesario para que la piel tenga un aspecto más saludable y asimile mejor los tratamientos indicados para cada tipo de piel
Limpia, Desmaquilla y Tonifica: 3 acciones- 1 producto
Los tensoactivos son sustancias que forman parte de los cosméticos para la limpieza de la piel y se caracterizan por su capacidad de “arrastrar” las impurezas de la piel. Las aguas micelares utilizan tenso-activos compuestos por dos grupos deátomos: uno hidrófilo (compatible conel agua) y otro lipófilo (compatible con los lípidos o grasas). 

Dos afinidades opuestas que al unirse forman una unión molecular en micelas, que son las uniones más pequeñas existentes en un líquido y que poseen un alto poder de arrastre sobre todas las impurezas compuestas tanto por agua como por grasa: maquillaje, piel muerta, contaminación… Su tamaño y estructura hacen que no puedan ser absorbidas por nuestra piel, quedándose en la superficie y eliminando así los riesgos de alergias.
Dentro de las aguas micelares destaca Purifit de Plante System, con extractos de pepitas de frambuesa, té verde, Olivo y Espino amarillo, Rosa mosqueta, Romero y Camomila. Debe aplicarse sobre el rostro y cuello con un algodón. Posteriormente, para hidratar la piel, aplicamos nuestra crema favorita. 

Las pepitas de frambuesa, ricas en ácidos naturales (ácidoferúlico y ácido gálico) y lípidos, ayudan a la regeneración celular de la piel. Las vitaminas del grupo B y E, le confieren propiedades seborreguladoras y antioxidantes.Es un activo con interesantes propiedades especialmente para la piel mixta.

Contiene 500 ml. y su precio ronda los 21,90 euros. Podemos encontrarlo tanto en farmacias como en parafarmacias.

¿Qué os parecen las aguas micelares? 
¿Habéis probado alguna? 

14 comentarios:

  1. aix yo también estoy haciendo un post sobre las aguas micelares jejeje buena info!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre aprendo cositas nuevas en tu blog jejeje

    Tengo que probar una de éstas ejeje

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  3. vaya pues esta de pepitas de frambuesa suena estupendo no? besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!esta agua micelar que nos enseñas me ha parecido muy interesante...saludos!!!http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las aguas micellares y solo conozco las de bioderma y kiko y me gustan las dos, pero más la de bioderma.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan las aguas micelares. Esta tiene una pinta muy buena pero no creo que la comprase por su precio.bsts!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, yo es lo que uso para desmaquiullarme.

    ResponderEliminar
  9. buen post explicando las aguas micelares, esta concretamente no la conozco, pero me parece algo cara, he probado algunas y de momento me quedo con la de Bioderma...pero gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  10. las aguas miscelares son las que limpian tonifican y desmaquillan ,son muy buena sporque lo hacen todo a la vexzy te dejan la piel increible.
    me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+.

    ResponderEliminar
  11. Me parece un post muy bueno y describe perfectamente las aguas micelares ,eso de 3 pasos en 1 viene bien ya que disponemos de poco tiempo para nosotras,las que somos madres sobretodo y es una ventaja poder aprovechar nuestro tiempo sin descuidar nuestro cuidado personal para seguir sintiendonos bien con nosotras mismas .El precio es la única desventaja de este producto.Gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  12. esta muy bien el post, yo he probado el agua micelar pero no de esta marca y la verdad es que desmaquilla todo y te deja la piel muy bien

    ResponderEliminar
  13. He utilizado alguna que otra y la verdad q deja la piel suave y sobre todo muy limpia

    ResponderEliminar
  14. yo nunca lo he probado pero parece ser deja la pil lisa lisa¡¡

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...