Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 3 de mayo de 2013

Le Petit Marseillais para cabello graso.

Buenas tardes amores,

¿Cómo estáis?
El cabello graso es uno de los problemas más comunes, sobre todo ahora cuando suben las temperaturas. Por eso la prestigiosa marca francesa Le Petit Marseillais presente su innovadora línea con 3 productos específicos: champú, acondicionador y mascarilla con arcilla blanca y leche de jazmín, dos ingredientes naturales.

Desde el corazón de Europa, con toda la sabiduría mediterránea de una región conocida como el jardín de Francia, me llegó este magnífico regalo que contenía los 3 productos. Los he probado y a continuación os los presentaré detalladamente. 

Para empezar, vamos a conocer un poco mejor los dos ingredientes principales de la línea:
  • La arcilla blanca. Es su principio activo fundamental. También se conoce con el nombre de caolín –por la región china donde fue descubierta– y tiene entre sus múltiples propiedades curativas un elevado poder desintoxicante y purificante. Es el ingrediente ideal para luchar contra el exceso de sebo capilar.
  • La leche de jazmín. Esta flor, considerada como una de las más aromáticas, destaca especialmente por sus propiedades suavizantes, especialmente aplicables en el caso del cabello. Además es, junto con la rosa, la flor más utilizada en cosmética, especialmente en la fabricación de perfumes por la delicadeza, dulzura y profundidad de  su aroma. Es perfecto para mantener las puntas hidratadas y darle al pelo un increíble aroma. 

¿Pelo graso...?
El cabello graso tiende a ensuciarse con mucha facilidad, suele ser fino, presenta un aspecto apelmazado y además pierde volumen y viveza a las pocas horas del lavado. Como resultado, el pelo queda opaco y sin movimiento. La solución pasa por purificarlo desde la propia raíz del pelo.

El error que cometemos...
El error más común es lavar el pelo graso con productos demasiado agresivos y con una frecuencia excesiva. Lo ideal es espaciar el tiempo entre lavado y lavado, y para ayudar a conseguirlo, es mejor utilizar una fórmula natural propia para cabello graso que ayude a limitar y reducir la producción de sebo. 


Champú con extractos de arcilla blanca y leche de jazmín:
Cantidad: 300 ml.
Precio: 3,19 euros.
Se trata de un champú que limpia y purifica el cabello desde las raíces. Además, gracias a su textura suave y cremosa aporta al cabello suavidad y vitalidad. Por otra parte, la fórmula basada en ingredientes naturales cuida y limpia el cabello sin apelmazarlo, dejándolo suelto y ligero. En mi opinión, se trata de un producto fantástico, que me ha dejado el cabello hidratado y resplandeciente durante más tiempo. 

Acondiconador con extractos de arcilla blanca y leche de jazmín: 
Cantidad: 200 ml.
Precio: 3,19 euros

El producto perfecto para utilizar tras el champú. Ayuda a hidratar las puntas sin apelmazarlas y a purificar las raíces. Se aplica sobre el cabello húmedo y bien escurrido, procurando cubrirlo en su totalidad. Dejamos actuar 1 minuto y a continuación lo aclaramos con agua abundante.

Lo que más me ha sorprendido de este acondicionador es su aroma floral, fresco y delicado ; y su suave y cremosa textura. El cabello queda todavía más hidratado, sano y brillante.

Mascarilla con extractos de arcilla blanca y leche de jazmín:
Cantidad: 300 ml.
Precio: 4,99 euros
La mascarilla ayuda a reducir y a regular el exceso de grasa con suavidad, gracias a su textura suave y cremosa, y a su poder regenerante y purificador. Se aplica sobre el cabello limpio y húmedo. Se deja actuar durante 3 minutos para alcanzar el máximo de eficacia de sus extractos naturales. Después se aclara con abundante agua tibia. 

Finalmente, os animo a probar esta magnífica línea capilar de Le Petit Marseillais. A mi me han gustado los tres productos, pero deciros que no tengo el cabello muy graso. Mi tipo de pelo es más bien normal, aún así he notado una mejoría visible. Sin duda un ¡10! para los tres productos.

¿Habéis probado algún producto de Le Petit Marseillais?
¿Qué os ha parecido esta línea capilar? 

Un beso y hasta pronto.
Feliz fin de semana.

11 comentarios:

  1. Tiene buena pinta! Tomo nota. :)

    Sigo de sorteo!!
    http://vivetubllezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los productos de esta marca, pero no los venden por aqui:-( bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. Yo solo probé el champu de esta linea y es fabuloso, me encanta su aroma, sus ingredientes y que deja el pelo limpio y suelto, es genial!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo estoy utilizando la mascarilla, a ver si pillo en la tienda el champu y el acondicionador porq me gusta bastante la mascarilla.Pasate por mi blog si puedes un beso
    www.makeupcolorines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo si los he probado y me encantan. Funcionan de maravilla

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo tengo graso pero en verano si lo parece más,aún así mi novio si lo tiene graso.Se lo comentaré.Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Es una buena marca pero mi pelo es muy seco.

    ResponderEliminar
  8. tiene muy buena pinta, pero a mi esta gama no me vendría bien, al revés tengo el pelo seco...gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  9. A mí no me ha gustado nada , tengo el pelo graso y me lo deja sin cuerpo , me dura menos tiempo limpio y me queda apelmazado .

    ResponderEliminar
  10. A mí no me ha gustado nada , tengo el pelo graso y me lo deja sin cuerpo , me dura menos tiempo limpio y me queda apelmazado .

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...