Social Icons

twitterfacebookemail

sábado, 24 de agosto de 2013

Disfruta del verano con la línea solar ¨Bariésun¨ de Uriage


Hola chicas,

Durante todo el año debemos utilizar una crema de día con un factor de protección. Aunque reconozcamos, que es en verano cuando más nos acordamos de protegernos del sol. Hoy quiero hablaros de dos productos de la gama solar ¨Bariésun¨ de los prestigiosos Laboratorios Dermatológicos Uriage

El verano pasado os hablé de esta gama solar, que asegura la máxima protección con tan sólo tres filtros solares. Su innovadora formulación, enriquecida con Agua Termal de Uriage, permite una protección óptima de alta seguridad frente a los rayos UVA y UVB. Al mismo tiempo mantiene la piel hidratada y la protege de los radicales libres. Si os interesa, podéis leer dicha entrada aquí. 

Este verano apuesto por la Crema Mineral SPF50+ y el Stick labios SPF30. A continuación os enseñaré y hablaré de ambos productos. 


Empezamos con la Crema Mineral SPF50+ , un cuidado solar perfecto para las pieles intolerantes, delicadas y alérgicas a perfumes, filtros o conservantes gracia a su complejo fotoprotector 100% mineral. Con índice solar SPF50+ está indicada tanto para rostro como para cuerpo y es un auténtico escudo protector para los fototipos claros. Podemos encontrar esta crema mineral en dos tamaños distintos: 50 ml. o 100 ml., en ambos casos se presenta en un elegante tubo que combina dos colores: blanco y naranja.

En cuanto a su textura, es ligeramente tintada, aunque se funde a la perfección con la tez y de este modo conseguimos un efecto muy natural. Con la primera aplicación podemos afirmar que estamos ante una crema que proporciona hidratación extra a la piel. Por otra parte es resistente al agua, hipoalergénica y no comedogénica. 
Se aplica fácilmente, con movimientos circulares media hora antes de la exposición al sol. Aunque es resistente al agua, se aconseja renovar la aplicación frecuente y sistemáticamente después de un baño, un esfuerzo físico. Por otra parte, también debemos saber que es fundamental reaplicar la crema cada dos horas, para protegernos al máximo de los rayos UVA y UVB. 
La crema tiene una caducidad de 9 meses. Se puede comprar en farmacias y parafarmacias. El precio del envase de 50 ml. es 14,40 euros y del 100 ml. 20,86. Como podéis observar es mejor comprar el envase grande. Os la recomiendo porque realmente es un producto estupendo, que además de protegernos del sol hidrata la piel. Sin duda, la relación calidad-precio es inmejorable. 

El segundo producto que he probado de la gama ¨Bariésun¨ es un Stick que protege eficazmente los labios de los rayos UVA y UVB. Además los nutre, hidrata y reestructura su delicada piel, devolviéndoles todo el confort y la suavidad gracias a su base hidratante enriquecida en vitaminas A, C, E y ácidos grasos esenciales. 
Éste producto se ha convertido en todo un básico para mí durante todo el verano. Es estupendo, porque es fácil de extender, no se rompe ni se funde y además es invisible, por lo tanto no deja marcas blancas sobre los labios. Al igual que la crema es resistente al agua y se puede encontrar en farmacias y parafarmacias a un precio que ronda los 7,73 euros. Contiene 4 gr. así que creo que vale muchísimo la pena probarlo y tenerlo en el bolso. ¿No creéis? 


¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Conocéis la línea solar¨Bariésun¨? 
¿Protegéis vuestros labios con productos específicos?


Un beso y hasta pronto,

7 comentarios:

  1. he probado alguna cosita y estan genial.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, guapa. Todos los productos de Uriage que he probado me han ido genial. :)

      Eliminar
  2. Hola guapa, muy buenos productos si señor.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca pero por lo que nos dices tiene una pinta estupenda, yo los solares que he usado este verano son los de Bioderma y me han gustando mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta línea y me la voy apuntar para cuando tenga que comprar un producto solar. Sí uso una barra especial para la playa para que me proteja los labos es de Clarins y muy buena.

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguno de los productos de la marca, aunque me llaman por lo bien que habláis de ellos, cierto que hay que proteger la piel todo el año :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...