Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 15 de agosto de 2013

Latiendadezinnia.com y Teint Visionnaire de Lancôme

Hola amores,
¿Cómo estáis hoy? Espero que bien, disfrutando del día festivo. En primer lugar quiero agradeceros enormemente los comentarios y ánimos. Me alegro mucho que os guste el nuevo diseño y veros otra vez por aquí... ¡Muchas gracias! :)))

Cada vez me gustan más las tiendas online, y es que es tan fácil comprar sin moverte de casa y a unos precios asequibles que al final se convierte en algo imprescindible para las potingueras. ¿Qué opináis?  En esta entrada quiero presentaros una nueva tienda para mí, se trata de La tienda de Zinnia , el paraíso para las amantes de maquillaje, cosmética, perfumes y complementos. Seguramente a mis lectoras de Barcelona les suena esta tienda, porque además de su e-Shop tienen diversas tiendas físicas en Barcelona, precisamente en esta ciudad está su sede. 

Como os he contado más arriba, es todo un paraíso ya que en la tienda online podemos encontrar las marcas más prestigiosas del mercado a un precio razonable, ya que todos los productos tienen Descuento. Incluso las últimas colecciones y novedades de las firmas. Creo que ésta es su gran ventaja, no obstante también destacaría su ¨Atención al Cliente¨, que para mí es incluso más importante que los precios. Responden a todas las dudas de forma muy rápida, incluso si tenemos alguna preguntita sobre algún cosmético nos responderán encantados. 

A mí me han enviado varios productos de las marcas Dior y Lancóme, para poder probarlos y dar mi opinión en el Blog. En esta entrada os hablaré de la base de maquillaje Teint Visionnaire de Lancóme, desarrollada con la molécula perfeccionadora LR2412, que promete mejorar la calidad de la piel en tan sólo cuatro semanas. 

Desde la primera aplicación se nota que estamos ante una de las mejores bases de maquillaje. Dos productos de alta calidad en uno: 


1. Corrector de alta cubertura: Lo he aplicado en la zona de las ojeras y he de decir que las corrige visiblemente. Afortunadamente no tengo manchas y no os puedo decir si las corrige, pero creo que sí, porque realmente su cubertura es bastante alta. Se aplica fácilmente con una brocha y contiene Vitamina CG

2. Fondo perfeccionador: Se trata de un fondo de maquillaje con fórmula fluida, para un rostro natural y luminoso. Se puede aplicar con los dedos, aunque os aconsejo que utilicéis un pincel de fondos, así conseguimos un rostro natural sin imperfecciones, evitando el efecto máscara. Está enriquecido con 2% [LR 2412], la molécula perfeccionadora de piel, que promete refinar los poros y alisar visiblemente las arrugas. Respecto a ésto no os puedo contar mi opinión, porque no lo utilizo todos los días. Pero si os puedo decir que es una base de larga duración, de hecho no necesito retoques a lo largo del día. Además es perfecta para el verano, porque tiene SPF20
Está disponible en 18 colores, por lo tanto es muy fácil encontrar el tono perfecto. El precio ronda los 57,50 euros, aunque en La tienda de Zinnia podemos comprar esta base por 46 euros. 


¿Qué os parece La tienda de Zinnia? 
¿Habéis probado el dúo ¨Teint Visionnaire¨ de Lancôme? 
Un beso y hasta pronto,

22 comentarios:

  1. Tomo nota de la web aunque no soy mucho de comprar online pero a veces hay que aprovechar las ofertas.
    Del Teint Visionnaire sólo puedo decir maravillas, desde que tuve la oportunidad de probarlo no paré hasta comprármelo, un capricho extra pero tampoco soy de maquillare mucho así que para cuando lo hago perfecto. Yo tengo el 03 que es el que me aconsejaron en la Maison y me queda fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria,
      Yo también tengo el 03 y me queda muy bien.
      Besos.

      Eliminar
  2. La tienda Zinnia está bien , incluso el precio de este gran producto , casi 10 Euros más barato, y no , no he probado éste producto todavía, pero por lo que explicas , si lleva protector de 20SPF, deja un rostro natural, etc etc, me parece muy bueno, y si fuera algo más económico mejor, si pudiera, ahora mismo , lo compraba, me iría genial para el verano , que todavía queda, un saludo y gracias por la información .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alondra,
      La verdad es que si el precio fuese más económico sería un producto perfecto. Aunque creo que cunde mucho, porque con poca cantidad es suficiente. :)
      ¡Gracias por el comentario!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. No conocía la web, pero me la anoto! El duo de Lancome tiene muy buena pinta, he leido muy buenas criticas de el!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      La verdad es que es una de las mejores bases de maquillaje que he probado. :)
      Besos.

      Eliminar
  4. hola guapa!!!pues no conocia la web, pero está muy bien. las sombras son preciosas todas, tanto la lilas como la blue me han encantado...saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      De las sombras de Dior os hablaré en otra entrada. La verdad es que son una pasada... La lila y la Blue son de la nueva colección de Dior Mono.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola guapa. Te acabo de descubrir y me quedo por aquí.Te dejo el link de mi blog por si te apetece pasarte. Besos

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi,
      Gracias. Por su puesto, ahora mismo me pasaré por tu Blog. :))
      Besos.

      Eliminar
  6. Me gusta el formato del maquillaje con corrector en la tapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      Sí, la verdad es que es muy práctico. :))

      Eliminar
  7. He probado Teint Visionnaire y me encanta!!!deja un acabado sensacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anisa,
      Así es, el resultado final es espectacular.
      Muakss

      Eliminar
  8. Hola guapa, no la conocia. Pero muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  9. Yo no uso base pero me dan ganas de usarla despues de leer tu opinion, parece una maravilla!Tomo nota de la web sobre todo por lo que dices de la atencion al cliente porque me psrece fundamental.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Sí, la verdad es que la atención al cliente es muy importante.

      Eliminar
  10. Los maquillajes de Lancome están bastante bien, pero este nuevo aún no lo he probado y la tienda no la conocía y por tanto nunca he comprado.

    ResponderEliminar
  11. pues no he tenido la suerte de probarlo pero seguro que es estupendo, aunque se queda corto con la protección de cara al verano, veo que al no comprar por la red me pierdo grandes ofertas!

    ResponderEliminar
  12. Vaya pues yo q estaba pensando comprarme una base, pasare a ver q color me queda bien y lo pido para navidad. He probado el serum visionnaire y me gusta mucho. Si ademas le añadimos esto piel perfecta y cuidada. Estupendo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...