Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 16 de septiembre de 2013

LOVE Twenty Violets

Buenas tardes princesas,

Aunque ya casi hemos despedido al verano, y teniendo en cuenta que es mi estación favorita, este verano como sabéis no me ha ido nada bien. Han sido problemas tras problemas y sinceramente estoy muy contenta de decirle ¨Adiós Verano 2013¨. :)) No obstante, debo reconocer, que no todo ha sido tan malo. He podido disfrutar, quizás menos que otros años, pero lo he hecho y tampoco debo quejarme mucho. 

Sin duda una de las alegrías de este verano ha sido el capazo LOVE de la prestigiosa marca Twenty Violets . Es super conocida, por lo tanto a la mayoría os suena. Aunque a mi me gustaría presentárosla. ¿Qué os parece? 

Se trata de una empresa fundada por Montse Acosta e Ignasi Gironella que combinan la dirección creativa y la gestión de la marca, desde su taller situado en el barrio Barcelonés de Sarriá Sant-Gervasi. Presentan tres colecciones al añoPrimavera/Verano, Otoño/Invierno y Fiesta/Navidad, con diseños ultra modernos y de altísima calidad. Sin duda el producto estrella de esta colección son sus capazos, de los que os hablaré al final de la entrada. Pero también podemos encontrar maravillosas prendas como túnicas, vestidos, sudaderas, camisetas, pantalones, shorts...y maravillosos complementos como sombreros, collares y pulseras en distintos colores. Además me ha gustado muchísimo su colección de bikinis, tanto por su elegancia como por el toque chic. 


Yo no he podido resistirme a su preciosa colección de capazos y desde principios de verano tengo uno. Sinceramente me aburría de los típicos capazos que llevamos todas en la playa o la piscina. Buscaba algo único, que combinase la elegancia y el toque ¨lady¨ que tanto me gusta. Así encontré el modelo perfecto: el capazo maxi que es la versión más grande que ofrece la firma. La verdad es que me lo esperaba un poco más pequeño, pero al verlo me encantó porque por fin podía guardar todos los productos imprescindibles del verano en un capazo. 

Es de color blanco, con la palabra LOVE escrita con letras rosas en los dos lados. Como os he comentado es el tamaño más grande que ofrece la firma, mide 65X40 cm. aunque hay más tamaños: baby, little, mediano grande o mediano pequeño. El precio es de 76 euros, un precio bastante bueno teniendo en cuenta la altísima calidad de los materiales y el diseño tan bonito que tiene el capazo. Podéis comprarlo en la tienda online de la firma. 


¿Conocéis Twenty Violets?
¿Utilizáis capazo durante el verano?
¿Os ha gustado mi nuevo capazo? 

Un beso y hasta pronto,


13 comentarios:

  1. es super bonito, yo me quede con ganas de comprarme un capazo este verano, pero como casi no fui a la playa al final nada y luego me he arrepentido. besitos, estoy de sorteo, te has apuntado? http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia!
    tu capazo es genial!
    me ha encantado!
    yo si uso capazo para la playa :D
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es precioso me quede con las ganas este verano :((( un besazo

    ResponderEliminar
  4. Adoro los capazos, me encantan,así que estos me parecen geniales!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  5. Desde luego es precioso ese capazo. Yo el año que viene me tengo que comprar uno ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Los capazos son preciosos pero yo no los uso porque para la playa prefiero llevar bolsa plastificada.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, y si suelo utilizar capazos en verano , me va muy bien para llevar todos mis objetos cuando voy a la playa o inculso cuando voy de compras por la ciudad , desde luego éste es precioso, y el verano próximo no se me escapa, desde luego , :) Un saludo de Marta

    ResponderEliminar
  8. me encantan los capazos y estos que nos enseñas son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta marca, pero el capazo es ideal. Besis

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de capazo, me encanta, es muy bonito! Yo tengo el clasico de rafia de toda la vida, pero cuando se estropee le doy el cambiazo por uno asi!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. qué monada de capazos, el tuyo es precioso, la verdad es que no soy usuaria, más que nada porque hace muchos años que no los veía en el mercado, genial por la empresa

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...