Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 17 de octubre de 2013

Maxima Flores me sorprende con un ramo de flores, ¨Sonrisas y Alegrías¨

Hola amores,

Como bien sabéis, esta semana estamos de celebración, ya que este Blog ha cumplido su Segundo Aniversario. Sois much@s seguidores que me habéis felicitado y os lo agradezco muchísimo. Aunque la gran sorpresa para mí fue que la prestigiosa tienda online de flores a domicilio Maxima Flores me envió un precioso ramo de flores. Una gran sorpresa que me alegró el día. Así que hoy quiero presentaros esta maravillosa florestería online y el ramo enviado.


En primer lugar, Maxima Flores destaca porque son ellos los productores de las flores. Es decir, que el producto deseado llega al consumidor directamente desde sus centros de fabricación. Ésto permite por una parte, una calidad garantizada y por otra, el mejor precio del mercado. Además se garantiza el menor tiempo posible entre el corte de la flor y su recepción. Realmente las flores llegan muy,muy frescas con este olor a recién cortadas. ¡Me encanta! :))

En su página podemos encontrar varios tipos de productos, que os detallo a continuación:

  • Bouquets: Es decir, un conjunto de flores montadas y distribuidas formando una atractiva combinación. La altura del bouquet es de 30-35 cm.  Disponen de muchas composiciones a elegir, para todos los gustos. 
  • Ramos de flores: Es el típico conjunto de flores sueltas, con una longitud de tallos de 55-60 cm. Además de lo gran variedad de flores, ofrecen dos tamaños de presentación: Normal (11 tallos que equivalen a 20 flores) y Maxi (16 tallos que equivalen a 30 flores). 
  • Cestas: En esta sección también podemos elegir entre distintas combinaciones, todas preciosas. 
  • Plantas: Aquí podemos encontrar las mejores plantas de temporada, ideales tanto para darle la bienvenida a alguien al mundo, como para demostrar tú amor, o simplemente, porque te gustan las plantas. (¡Como es mi caso!) 
  • Rosas: Las rosas de Maxima Flores son de importación. Seleccionadas de las mejores producciones de Ecuador y Colombia, y enviadas todos los días para garantizar su frescura.

Para felicitarme por el Blog, a mí me han enviado el precioso ramo de flores ¨Sonrisas y Alegrias¨. Es realmente estupendo ya que es una combinación multicolor de flores de temporada. El precio es de 30 euros, incluido el transporte. Las flores tardan muy poco en llegar (en mi caso unas 24 horas) y vienen dentro de un embalaje muy atractivo, perfectamente adaptado para transportar las flores en perfecto estado. Dentro además del producto (en mi caso un ramo de flores) viene un tarjetón elegante con consejos para disfrutar más de las flores y un sobrecito de conservante. 

Consejos para disfrutar más de las flores:

  • Cortar los tallos de las flores en diagonal 1 cm. De esta forma, las flores absorben mejor el agua.
  • Rellena de agua fresca el recipiente donde las pondrías. A continuación añade un poco del sobrecito del conservante. Guarda el resto para cuando cambies el agua.
  • Cambia el agua cada dos días máximo y vuelve a cortar los tallos cada vez que lo hagas. 
  • Procura que las hojas de los tallos no queden sumergidas

Finalmente quiero animaros a comprar en esta maravillosa tienda, Maximaflores.com, porque realmente las flores llegan muy frescas y en una presentación realmente muy atractiva. Además podremos ahorrar un poco de dinerito, porque sus precios son bastante asequibles. También debo destacar la gran calidad de su servicio, respondieron a todas mi dudas de forma muy rápida y amable. ¡Un 10 para esta tienda tan fantástica! :))
¿Os ha gustado mi ramo de flores?
¿Conocéis Maxima Flores?

Un beso y hasta pronto,

12 comentarios:

  1. que preciosidad de ramo! :) voy a echarle un ojo a la web, un beso!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! :)

    Felicidades por esos dos añitos que tiene ya tu blog el mio también los va a cumplir en este mes tengo pocos seguidores puesto que he estado algo perdida y ahora ya estoy de nuevo y intentando de conseguir nuevos seguidores porque vamos a tener sorteo!

    Pasate por mi blog si quieres que en breves voy a tener sorteo http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero que detallazo!!! felicidades por tu cumpleblog guapa besitos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!mucghas felcidades por el aniversario!!!!saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de ramo y que detalle tan bonito han tenido contigo.bsts!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito tu ramo, es una preciosidad!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!
    me encantan las blores!!
    un besi

    ResponderEliminar
  8. Si la conozco, me mandaron uno que me toco en un sorteo echo por ellos. Era diivno, tienen unas flores preciosas.

    ResponderEliminar
  9. como voy con retraso, aún no te he felicitado en el blog, muchas felicidades y que sean muchísimos más...que estemos para verlo...un precioso ramo el que te han regalado, gracias por los consejos para conservas las flores

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las flores pero he dejado de comprarlas porque mi casa es muy soleada y no duran nada. No conocía esta casa y nunca había oído hablar de ella hasta ahora.

    ResponderEliminar

  11. Siempre y todos los dia son fechas para no pasar por alto, vivamos una epoca de armonia, acompañamineto y detalles, celebra compartiendo y regalando
    Arreglos Florales en familia y para todos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...