Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Perfumes Milano: Perfumes y cosmética al mejor precio.

Buenos días chicas,

¿Cómo estáis hoy? Espero que genial. :)) 

Hoy quiero hablaros de una maravillosa tienda online. Se trata de Perfumes Milano especialistas en perfumerías y cosmética de alta gama al mejor precio. Tienen un compromiso y es que ofrecen el mejor precio de Internet. :)) En su Web podemos encontrar una gran variedad de productos de las marcas más prestigiosas. Así, por ejemplo, podemos elegir entre muchísimos perfumes tanto para mujer como para hombre y niño. Incluso podemos comprar SETS de perfumes especiales.
 

Como si fuera poco, cuentan con los mejores productos de cosmética masculina y femenina y de maquillaje. Realmente os recomiendo visitar su página, porque encontraréis vuestros productos favoritos con bastante descuento. En cuanto a los gastos de envío, son de 4,90 euros para envío nacional. Son gratuitos a partir de 99 euros. Además por seguirlos en su página de Facebook os regalan un Descuento de 50% de los gastos de envío. ¡La verdad es que está muy bien y hay que aprovecharlo! :)) 

Para probar su atención al cliente y cómo funciona la tienda, desde Perfumes Milano me han enviado un montón de muestras y productos, que os presento detalladamente a continuación: 


De la marca Clarins me han enviado un set con cuatro mini-tallas. Además de un producto perfecto para después de tomar el sol, que hidrata la piel. De maquillaje: Mini talla de una base de la prestigiosa marca Estée Lauder, que me ha encantado. Me encanta la marca, aunque no había probado este producto y debo reconocer que me encantó.

De la marca Helena Rubinstein me han enviado dos mini tallas: Un Lip Gloss de color rosa fuscia con el que podemos conseguir unos labios dignos de una estrella de Hollywood: sensuales y carnosos. Por otro lado, un producto que no conocía: una loción gel exfoliante con la que conseguimos un rostro limpio, relajado y regenerado. Se recomienda su uso por la noche. Ambos productos me han encantado y se han convertido en mis básicos, así que aprovecho para recomendarlos. Si necesitáis una opinión más detallada, no dudéis en escribirme un comentario. 

Seguimos con algunas muestras de cosméticos de la línea ¨Sensai¨ de Kenebo. Debo confesar que nunca había probado algún producto de ésta gama, aunque no dudaría en comprarlos, porque tienen muy buena pinta. Otras de las muestras que me han mandado han sido: El maravilloso suero de Estée Lauder ¨Night repair¨, uno de mis básicos desde hace años...¿Qué os puedo decir? Simplemente que es fantástico y cumple todo lo que promete. Supongo que muchas lo habréis probado y está en vuestro ¨TOP¨ de cosméticos. :))

De la marca Clinique me han enviado muestras de varias cremas y de su gama solar, que me ha gustado mucho porque no la había probado y así he tenido la oportunidad. También había una sorpresa para mi chico: De la gama ¨Clinique Man¨ me han enviado el exfoliante, según mi chico es un producto que merece la pena probar. Ya tenéis una idea como regalo para las Navidades ;))
Finalmente, como no podrían faltar, también recibí muestras muy variadas de fragancias tanto para mujer como para hombre. La que más destaca es ¨Lady Million¨ de Paco Rabanne¨, uno de los mejores perfumes que he tenido. En la tienda online de Perfumes Milano he visto una oferta increíble: Set que contiene el perfume de 50 ml, body lotion y shower gel por menos de 55 euros. ¡Es perfecto para un regalo!  Y de la misma marca para chico destacaría ¨Black XS L´excés¨. Aunque también me encanta como huele la versión masculina ¨A Men¨ de Thierry Mugler. Sin duda la muestra más divertida y llamativa ha sido la de ¨Tous Man¨ con la que se puede decorar el móvil. :))  
Esto ha sido todo por hoy. Muy pronto os enseñaré mi último capricho que he conseguido con un increíble descuento gracias a Perfumes Milano

¿Conocéis Perfumes Milano? 
¿Habéis probado algún producto que os muestro en la entrada?


Un beso y hasta pronto,

5 comentarios:

  1. Me encanta la web, tus regalos son impresionantes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. guau cuantas muestras!!! yo he comprado, y lo comente, me encanta esta web y su atencion.

    tengo nuevo post.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que marvillaaaa de cosas. La tengo oida, pero no he probado nada todavia. Besis

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...