Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 16 de diciembre de 2013

Bala de bolso recargable de Juliette Has a Gun, el regalo perfecto.

Buenas tardes princesas,

Ya queda muy poquito para que llegue Navidad, con ello debemos pasar largas horas pensando en los regalos con los que sorprenderemos a nuestros seres queridos. A lo largo de los próximos días iré publicando entradas donde os presentaré a varios regalos muy interesantes y originales que podéis regalar estas fiestas. 

Hoy quiero presentaros mis dos propuestas de Regalos originales, que vienen de la mano de la prestigiosa marca Juliette Has a Gun, cuyo creador es Romano Ricci, el bisnieto de la gran Nina Ricci (todo un icono en el mundo de la perfumería). 

El primer producto es un spray de bolso universal, que nos permite llevar nuestro aroma favorito en el bolso sin que nos moleste ni pese. Aunque últimamente se han puesto muy de moda éste tipo de productos, sin duda, jamás había visto uno tan elegante y tan original como el que nos propone Juliette Has a Gun Accesorios. Su formato de bala que contiene 4 ml. es toda una joya y muy discreto, ya que parece una barra de labios. Éso me recuerda a lo que dicen ¨Las mejores cosas vienen en envases pequeños¨, pues éste es un claro ejemplo de que no es un mito. 

Recargarlo es realmente sencillísimo, ya que contiene un embutido, tan sólo debemos abrirlo, rellenarlo con nuestro perfume favorito y cerrarlo. Fácil ¿verdad? ;)) Su precio es de 39 euros y podemos encontrarlo en tiendas especializadas o en BoMonde, realmente os recomiendo esta tienda dónde además de ésta marca podéis encontrar otras muy prestigiosas, cuyos productos a veces son complicados de encontrar. 
Otro gran invento de la marca son las ampollas farmacéuticas  de perfumes de la casa. Se trata de un sistema de recarga único, diseñado especialmente para rellenar el Spray del que os hablé arriba. Cada set contiene 8 recargas que contienen la cantidad precisa para rellenar la bola (3,75 ml.), para un total de 30 ml. Yo he elegido el perfume Lady Vengeance, que deja una huella rica y sofisticada, gracias a la rosa de Bulgaria que se alía con el pachulí y la vainilla. Me ha sorprendido muchíííísimo este perfume, que se diferencia de los otros de ¨gama alta¨ por su increíble aroma, es realmente sorprendente como un perfume puede durar tanto tiempo. Supongo que es muy concentrado y por eso dura tanto, pero os aseguro que no había probado antes un perfume que durase tanto. :)) 
Éste formato de ampollas también se puede encontrar con otros perfumes de la firma, como Romantina y Not a Perfume. El precio es de 42 euros. Creo que sorprenderéis gratamente a cualquier persona con cualquiera de los perfumes de Juliette Has a Gun o con el Spray recargable, que se ha convertido en todo un básico. 


¿Conocéis los perfumes de Juliette Has a Gun?

¿Qué os parecen los productos que os he enseñado?


Un beso y hasta pronto,

6 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...