Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 28 de febrero de 2014

La cajita Muestras Premium de Febrero... ¡Me encantaaa!

Buenas tardes bonitas,

Hoy quiero presentaros la cajita mensual Muestras Premium de Febrero, que como sabéis, cada mes nos sorprende con una especial selección de productos en tamaño real o viaje, de las mejores marcas. Además siempre viene muy completa, porque además de productos cosmético dentro de ella podemos encontrar bebidas, dulces y distintos alimentos. El precio es de 15,91 euros, pero realmente merece la pena porque el valor de los productos es mayor. Además la comunidad de que te lo traen a casa es un punto muy positivo. 


Éstos son todos los productos que vienen en la cajita de Febrero. Todos tienen una pinta estupenda ¿verdad? Pues os los presento detalladamente a continuación.

Empezamos con los dos productos cosméticos. El primero es un champú Biokera Natura de Salerm Cosmetics. Ésta fantástica marca nos ofrece el poder de lo natural de sus productos para combatir distintos problemas capilares, como la caspa, cabello graso, caída, falta de hidratación. El champú que incluyen este mes es de la línea de hidratación y propone a nuestro cabello suavidad, elasticidad, brillo e hidratación. Contiene 300 ml. Sólo este producto tiene un valor que ronda los 11,50 euros. Es decir, prácticamente los demás productos de Muestras Premium nos salen gratis. 


El segundo cosmético es una loción hidratante de Cottage (recordad que ya incluyeron hace unos meses un gel de ducha de la misma marca). Además de tener un olor super agradable, hidrata en profundidad la piel. A mí me tocó el melocotón y estoy más que encantada. :)))

Seguimos dándonos caprichitos, aunque esta vez con dulces. Me encantan los chocolates de ¨La confitería de la Viuda¨, así que cuando encontré este chocolate negro con trozitos de naranja me lo comí casi entero (jeje). Pero debemos tener cuidado con las calorías, por eso, están las galletas germen de trigo de Gerblé. Se trata de un producto crujiente con auténtico sabor de sereales y germen de trigo. Son galletas ricas en magnesio, fibra y Vitamina E. Además tienen un -38% de grasas saturadas comparado con la media de las galletas del mercado.

Tampoco se olvidan de la gastronomía italiana y por eso, nos incluyen un postre típico de este maravilloso país: Panna Cotta, que es un flan de leche con salsa de frambuesa. Se trata de un producto realmente original y llamativo que os animo a probar, si todavía no lo habéis hecho. 


En cuanto a los alimentos, nos encontramos con dos distintos tamaños del fuet de pavo de Campofrío: Uno es el formato estándar y e otro es el mini, perfecto para llevar a cualquier sitio.¡Me encantaaaan! :)))

Super Sabroso vaporizado de Riso Gallo es otro producto que podemos encontrar en la cajita Muestras Premium de Febrero. Se trata de un arroz, cuyo grano es de tamaño grande. Tiene un sabor irresistible y muchísimo sabor. Sólo necesitan 8 minutos de cocción. No se pegan y siempre queda al dente. Ideal para cualquier plato de arroz, incluido el Risotto. 


Finalmente, están las dos latas de las nuevas bebidas de Mondaríz, de su colección Premium: Té y Cola. Ambos están elaborados con agua mineral natural de Mondariz y sin azúcares. Sorprenden por su excelente sabor, calidad y bajísimo aporte calórico.
Mi opinión:
Otro mes más, la cajita Muestras Premium me ha parecido muy completa. Realmente todos los productos son de muy buena calidad y además todos son de tamaño real. Creo que merece mucho la pena esta cajita y os animo a todas a probarla, ¡estoy segura que os gustará! :))))))



¿Habéis recibido la cajita Muestras Premium de Febrero?
¿Qué os han parecido los productos que incluye?

Un abrazo y feliz fin de semana,

12 comentarios:

  1. A mi también me ha encantado! es una pasada :)
    un besi

    ResponderEliminar
  2. yo tenía el gel de melocoton y a mi me encantaba!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asiq la leche corporal se que va a ser igual aunque la mia es de te verde y huele bien muy fresca

      Eliminar
    2. Hola guapa,
      Jeje pues a mí me pasó al revés. Tengo el gel de ducha de té verde y es muy fresco, me gusta mucho y sigo utilizándolo a diario, y la leche corporal de melocotón. ;))

      Besos!

      Eliminar
  3. Maravilloso lo que lleva la cajita. Besis

    ResponderEliminar
  4. no esta nada mal la verdad muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que está muy bien y con productos muy variados.

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez q la recibía y he quedado encantada. Espero q continúe así de bien! :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una cajita muy completa! El champú de Salerm tiene muy buena pinta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que esta cajita me llama mucho, suele tener unos productos muy llamativos.bsts

    ResponderEliminar
  9. yo recibí tambien el cottage de melocoton y es una pasada!!! la caja está genialisima

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...