Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 26 de marzo de 2014

Adiós a las imperfecciones gracias a Cleanance K de Avène

Buenas tardes,

Aunque tengo la piel un poco grasa (además de sensible), hay épocas en el año en las que me salen algunos granitos y cómo sabéis suelo utilizar productos anti-acné. Hoy quiero hablaros de uno de la marca francesa Avène, mundialmente conocida por su agua termal. Ésta creó la línea Cleanance, con productos específicos para pieles grasas y/o con tendencia acneica y ligeras imperfecciones: He probado varios de los productos, pero hoy quiero centrarme especialmente en Cleanance K un producto que promete exfoliar e hidratar la piel, pero ¿realmente lo consigue?



El producto:
Se trata de un producto con una textura entre una crema y un gel, que favorece a la rápida eliminación de imperfecciones cutáneas como los puntos negros o las espinillas, gracias a sus tres efectos:

  1. Exfolia la piel: Como si de un efecto peeling de la superficie se tratara, gracias a AHA que es ácido glicólico y láctico  y BHA (ácido salicílico), este cosmético elimina todas la impurezas que tenemos acumuladas en los poros de la piel.
  2. Efecto matificante: De esta forma la piel se ve matificada y suave a lo largo de todo el día. Gracias a Cucurbita pepo, famosa por su función seborreguladora, los poros se cierran y la piel deja de brillar. 
  3. Calma la piel: Por su puesto, gracias al mítico Agua Termal, famoso por proporcionar alivio inmediato a la piel y por  calmarla al instante. 
Presentación:
Podemos encontrar este producto en un sencillo tubo blanco que trae 40 ml. de cantidad del producto. Su duración máxima una vez abierto el producto es de 12 meses. En cuanto al precio, ronda los 13-14 euros, dependiendo de la farmacia o parafarmacia. Así que si os animáis a comprarlo os recomiendo mirar en dos tres tiendas o farmacias que los precios (por lo menos en mi ciudad) varían. Además tened en cuenta que a veces la marca lanza sets con algún regalito o descuento y os puede salir incluso más barato.



¿Cuando aplicar la crema?
Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche, siempre sobre la piel limpia y seca. Yo os aconsejo utilizarla por la noche, porque de esta forma por la mañana os levantaréis con una buena cara. Además no contiene factor de protección SPF, así que no es muy recomendable utilizarla por la mañana.


Mi opinión:
Para empezar me ha gustado mucho su textura, que no es en absoluto grasa, sino todo lo contrario, pero al mismo tiempo hidrata la piel. Los dos o tres primeros días me picaba un poquito la piel (unos 3-5 min., no más...), pero eso es algo normal, debido a los ingredientes que utilizan para exfoliar la piel.:

En cuanto a los resultados, son visibles a corto plazo: En menos de una semana desaparecieron los poquitos granos que tenía en la zona T. Eso sí, no he visto mis puntos negros mucho más reducidos, pero en cuanto a los granitos el resultado fue realmente muy bueno. Así que si os preocupan las pequeñas espinillas, sin duda os animo a probar este producto. Pero si son sólo puntos negros creo que podéis elegir algún producto más eficaz que hay en el mercado. Aunque ya sabéis que depende mucho de la piel de cada uno.


¿Habéis probado Cleanance K de Avène?
¿Conocéis otra crema-exfoliante?
Un besazo,

7 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Gracias por la info me será de gran ayuda un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  2. genial para las que aun nos salen espinillas, gracias

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta bastante! eso si, el olor al principio me olía a silicona total! pero me acostumbré enseguida!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi,
      Sí a mi lo que no me gustó del producto es el olor. Pero viendo los resultados, merece la pena aguantarlo. :))
      Besos,

      Eliminar
  4. Nunca he utilizado ninguna crema exfoliante.

    ResponderEliminar
  5. Buen producto. A tener en cuenta

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...