Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 12 de marzo de 2014

Los mejores regalos para el Día Del Padre están en Garamo.com

Buenas tardes chicas,

Ya ha venido el calor, han subido las temperaturas...Y es que la llegada de la primavera está a la vuelta de la esquina. Para mí la primera mitad del mes de marzo es la época de nosotras-las mujeres, pero la segunda se la dedico a Ellos: A los padres. Como sabéis el 19 de Marzo es el Día de Padre y este año empecé a pensar en el regalo para el mío a finales de febrero y ya lo tengo preparado. Los otros años siempre lo compraba a última hora, pero ahora que descubrí una perfumería online con muy buenos precios decidí comprarlo antes.

Hoy quiero presentaros dicha tienda, porque creo que os vendrá muy bien tanto si queréis autoregalaros algo como si estáis buscando algún regalo. Se trata de Garamo ¿la conocéis? 

Garamo: Grandes marcas con descuentos increíbles:
Es una tienda online especializada en productos de belleza y perfumes a precios realmente asequibles. Podemos encontrar descuentos de hasta 70% en las mejores marcas. Ofrecen una amplia gama de:
  • Cosméticos tanto para mujer como para hombre.
  • Colecciones de maquillaje para un look perfecto. Desde bases, polvos compactos y brochas hasta sombras, máscaras de pestañas, brillos y barras de labio. 
  • También se preocupan por nuestro cuidado diario y por eso ofrecen geles de ducha, desodorantes, hidratantes corporales y productos específicos para el afeitado.
  • Otra sección interesante de la tienda es la de ¨Cabello¨, donde podemos comprar los champús, acondicionadores, mascarillas, serums, fijadores y más productos según nuestro tipo de cabello.
  • Ya que viene el veranito, y con él el sol, encontramos protectores solares, aftersuns y autobronceadores. 
  • Y finalmente está su sección más amplia, la de los perfumes: Tanto masculinos, como femeninos e infantiles. 

Todos ellos de las marcas internacionales más prestigiosa. Su filosofía es ofrecernos productos de muy buena calidad a unos precios más bajos que los normales. Pero además nos ofrecen un servicio de cliente inmejorable. De echo, sin ningún tipo de problemas, nos pueden aconsejar sobre el cosmético o perfume más adecuado para nuestros gustos. 

¿Cómo puedo comprar?
Comprar en esta tienda es realmente fácil. Todo está muy bien ordenado en distintas secciones, pero también podemos buscar el producto indicando la marca o el nombre. Una vez elegido el producto le damos a ¨añadir a mi cesta¨ y nos registramos (si no estáis registrados). Finalmente elegimos el método de pago y pagamos. Algo que me sorprendió muy gratamente es que después de hacer el pedido nos informan vía correo electrónico de todo el proceso: Desde que aceptan el pago y preparan el pedido hasta el envío del mismo. Me parece muy útil y creo que todas las tiendas online deben hacer eso.

¿Cómo puedo pagar?
La tienda online Garamo  acepta Visa, MasterCard y PayPal. 

¿Cuánto cuesta y tarda el envío?
El envío cuesta 3,99 euros. Aunque si gastáis más de 80 euros lo recibiréis gratis. Tarda muy poquito, unos 24-48 horas. En mi caso lo tenía en mi casa en 24 horas tras el pedido. 

Y después de presentaros la tienda quiero proponeros tres sets que seguro que le encantarán a tus padres. :))

1. Pure Custo Men de Custo Barcelona. Se trata de un perfume realmente increíble y original, exótico y misterioso. Lo mejor de este set es su precio: 33,47 euros. Mientras que en tiendas ronda los 72 euros. Increíble ¿verdad? Contiene edt de 100 ml. y un bálsamo de 200 ml. 
2. CH Men Sport de Carolina Herrera. Es un perfume perfecto para los deportistas. Una esencia llena de energía y serenidad. El set contiene la versión grande del perfume (100 ml.) y un after shave bálsamo de 100 ml. El precio es de 68,10 euros.
3. Agua fresca de Adolfo Dominguez. Un aroma clásico de la prestigiosa marca española. Perfecto para hombres a los que les encantan los perfumes frescos y de salidas aromáticas. En este caso contiene la versión edt de 120 ml. y una mini edición del perfume de 30 ml. Todo presentado en una elegante cajita. El precio es de 36,55 euros. 


¿Conocéis Garamo?
¿Qué vais a regalar a vuestro padre?

Un fuerte abrazo,


3 comentarios:

  1. No conocía esta marca y no voy a hacer ningún regalo porque hay que merecerlo y no es mi caso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no conocia esta marca. Tomo nota. Besis

    ResponderEliminar

  3. Hola aqui he visto un buen regalo para el dia del padre

    http://www.ebay.es/itm/111299377821

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...