Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 6 de octubre de 2014

DisfrutaBox nos trae su caja más otoñal, la del mes de Septiembre.

Buenos días guapas,

Hoy quiero que empecemos bien la semana, y sobre todo, con muchas ganas. Por este motivo, hoy quiero hablaros de la cajita mensual DisfrutaBox de este mes, y por su puesto, de daros mi opinión acerca de los productos que contiene. Desde un primer momento llama mucho la atención por el nombre que le han puesto: ¨El Misterio de las Águilas¨...

Para empezar bien el día, ¿qué mejor que con una leche semidesnatada y galletas?. Precisamente éstos son los dos primero productos:
  • Puleva Viva: Se trata de la nueva Puleva ahora con Vital Plus. Todo lo bueno y el riquísimo sabor de la leche más vitamina B, hierro y fósforo. De esta manera esta bebida es lo mejor para empezar el día, ya que nos ayuda a reducir el cansancio y dar la vitalidad que necesitamos. Se presenta en una botella de 1L.
  • Fontaneda Digestive Chocolate con Leche: Se trata de unas galletas recubiertas con chocolate con leche. Todo el sabor de los cereales y todos los beneficios de éstos, ahora con una exquisita capa de chocolate. Una fuente de fibra y un placer para el paladar, y encima, todo en un mismo producto. La cajita contiene 300 gr. de cantidad. Ahora solo nos queda...¡Disfrutarla!



Si los primeros dos productos son perfectos para el desayuno, los dos siguientes lo son para la merienda o la cena:
  • Pan de Pita Integral: Un innovador formato de pan integral, ideal para consumir como más nos guste. Lo bueno es que se prepara en poquísimos minutos: Tan sólo tenemos que calentar la pita en una tostadora o un horno durante 1-2 min. y ¡listo! Además se manipula con mucha facilidad y admite todo tipo de rellenos...Por ejemplo, está riquísimo tomarlo con el siguiente producto que os presento.
  • Hummus Luengo: Si os soy sincera, fue el producto más innovador para mí, y es que, nunca había oído hablar de este plató de origen árabe. Está hecho a base de puré de garbanzos. Sugieren extenderlo sobre un plato y servirlo con un chorrito de aceite de oliva y un poco de pimentón. Aunque también se puede utilizar para canapés o bocadillos... Se presenta en un frasco que contiene 200 ml. de cantidad. 


Me encantan los zumos, y más si son naturales, por eso me encantaron las dos botellas de distinto sabor que han incluido este mes. Se trata de zumos ecológicos de la marca Delizum, que son líderes en el sector ecológico, es decir, participan en la conservación del entorno en que vivimos. La marca me sorprendió muy gratamente por su causa ecológica y por eso no dudaré en comprar algunos productos de Delizum.

Acerca de las dos variedades que incluyen: Granada y Manzana, sólo puedo decir que me encantan, quizás por ser frutas otoñales, aunque no dudo de que todos los zumos ecológicos de la marca van a estar a su altura de calidad. Cada botella contiene 200 ml. de cantidad y lo mejor es que según tengo entendido su precio es asequible, teniendo en cuenta su calidad. Lo malo es que no se venden en todas las tiendas y eso dificulta un poco su compra. Aún así, os animo a probarlos.

Finalmente, como cada mes, termino la entrada con lo que más nos gusta: los productos cosméticos y de maquillaje. 
  • Sugar Baby de Cosmética Perfecta es una crema corporal muy completa, que además de tener un olor muy agradable, delicado y dulce, destaca por la presencia del Ácido Hyalurónico, el Aceite de Argán y el Aceite de Almendras Dulces, entre sus ingredientes. Hidrata intensamente la piel y la deja con un agradable olor dulce. Además regenera y retarda el adelgazamiento de la piel, proporcionando una textura suave como la seda. Es un producto que llevo utilizando desde que recibí la cajita y estoy realmente encantada, espero que me dure mucho jeje. Contiene 200 ml. de cantidad y su precio ronda los 7 euros.
  • La sombra de ojos Velvet Dúo de la marca profesional EGO sin duda ha sido el producto estrella de este mes, según mi opinión: Una sombra dúo que contiene dos colores perfectos para crear un look de pasarela: Os recomiendo aplicar la sombra rosa desde la mitad del ojo hacia el interior y la sombra negra desde la mitad hacia el exterior. De esta manera conseguiremos un ¨look ahumado¨, que siempre está de moda, y más, en estos días fríos que nos esperan en los próximos meses. También he probado este producto y cabe destacar su larga duración y facilidad de aplicación. Además cuidan los ojos, ya que contienen Vitamina E y Escualano para mantener hidratada esta zona tan delicada. 

Mi opinión:
Realmente me ha parecido una caja que merece la pena. Tan sólo los productos cosméticos cuestan aproximadamente 18-19 euros, por lo tanto todo lo demás nos sale prácticamente gratis. En cuanto a los alimentos, no son específicos, por lo que se adaptan a todos los gustos. Y además lo bueno es que siempre nos encontramos con alguna marca que hasta el momento no habíamos probado. En definitiva, os recomiendo que probéis la cajita. 

Si todavía no estáis suscritos, podéis aprovechar la ocasión y adquirir la primera cajita de bienvenida por tan sólo 9,99 euros, utilizando el código de descuento
WOMANES 
Si estáis suscritos lo que podéis hacer es participar en el concurso mensual de DisfrutaBox. De esta forma subiendo una foto divertida de la caja en sus redes sociales podéis llevaros la siguiente totalmente gratis, si ganáis. :))

¿Qué os ha parecido DisfrutaBox este mes?
¿Cuál es el producto que más os ha gustado?


Un besazo,





5 comentarios:

  1. Esta cajita ha estado muy bien, a ver si consigo un trabajo estable y me suscribo wue tengo unas ganas....bsts

    ResponderEliminar
  2. Que cajita tan chula...la crema me gusta!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene cosas muy buenas esta cajita. Besis

    ResponderEliminar
  4. Creo que está caja está muy bien y lo que más me ha gustado ha sido el pan de pita, los zumos y la crema..

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...