Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 28 de octubre de 2014

Mis cuatro productos esenciales contra los rigores invernales.

Hola amores,

¿Cómo estáis? En los últimos días ha cambiado muchííísimo el tiempo por mi tierra...Y aunque no queremos asumirlo, ya está aquí el invierno y con ello la deshidratación cutánea. Por eso tenemos que cuidar nuestra piel con más precisión a lo largo de estos meses fríos. Para ello, hoy quiero proponeros algunos productos muy recomendables para esta época del año. He elegido cuatro esenciales, todos ellos de la prestigiosa marca The Organic Pharmacy, que como sabéis me gusta por su filosofía y cosmética de alta calidad.



El primer producto que os recomiendo si tenéis la piel seca es HONEY&JASMINE MASK:
Se trata de una mascarilla muy hidratante y nutritiva que está enriquecida con Onagra y Rosa Mosqueta. Sus ingredientes efectivos como Onagra, Rosa Mosqueta, Manteca de Karité, Jazmín, Caléndula y Miel hidratan en profundidad la piel, olvidando todo tipo de sequedad. 
  • Este producto tiene un precio recomendado de 42 euros para los 40 ml. de cantidad que contiene. 

Seguimos con LIP&EYE CREAM, el producto más adecuado para cuidar nuestros labios y ojos. Es una crema dual súper hidratante enriquecida con Arándano e Hinojo para reducir la hinchazón y mitigar las ojeras. El Olibanum, el Neroli (Nardo) y la Zanahoria engrosan la piel y reducen las arrugas. Ideal durante el día. Ingredientes: Caléndula, Hinojo, Olibanum, Neroli, Zahanoria, Prímula, Aceite de Coco, Rosa Mosqueta.
  • Contiene 10 ml. de cantidad y su precio recomendado es de 31 euros.

¿Se os ocurre algo mejor para combatir el frío que con un bálsamo? Pues a mí no, por eso mi tercer producto esencial es ROSE BALM. Un bálsamo multiusos que acaricia y cuida la piel seca, el pelo (cejas incluidas), las uñas y los labios. Quizás lo más destacable de este producto es que está elaborado con 7 aceites esenciales de plantas como el Argán, la Caléndula o la Rosa Mosqueta, nutre, reparar y protege la piel de cualquier parte del cuerpo. Ingredientes: Semilla de Rosa Mosqueta, Granada, Caléndula, Hipérico, Argán, Manteca de Karité, Rosa. 
  • Al igual que el producto anterior, contiene 10 ml. de cantidad, y su precio recomendado es de 32 euros.

Y para terminar esta entrada, está SKIN RESCUE OIL. Se trata de un producto especialmente diseñado para la piel muy seca, escamada e irritada, este innovador aceite contiene extractos de Álsine (Stellaria), Onagra y Tamanu proveniente del Pací co, de instantánea acción calmante y protectora. Devuelve la elasticidad y reduce la irritación, hidratando en profundidad. Ingredientes: Manzanilla Azul, Madera de Sándalo, Tamanu, Aceite de Onagra, Álsine, Rosa, Aceite de Gérmen de Trigo.
  • Contiene 30 ml. de cantidad y tiene un precio recomendado de 45 euros.
¿Qué os parecen mis cuatro productos esenciales para este invierno?
¿Me recomendaríais otros? ¿Cuáles?

Un besazo,

5 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...