Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 12 de febrero de 2015

"Saludo al Sol" con DisfrutaBox


Hola queridas,

Desde que descubrí DisfrutaBox el año pasado no he pensado nunca cambiarla por otra cajita. Así que, como no es de sorprender, este mes también os enseñaré todos los productos que contiene. Es la primera cajita del año y corresponde al mes de Enero, por eso, todo el equipo de la cajita mensual 3 en 1 nos agradece que estamos con ellos otro año más.  Desde aquí, quiero aprovechar y agradecerles todo el esfuerzo en sorprendernoscada vez más y con los mejores productos tanto nacionales como internacionales.
El nombre de esta primera caja del año es "Saludo al Sol". Y como era de esperar, nos encontramos con un producto ttípico japonés. Bueno, realmente son tres variedades de la famosa pasta oriental express de Maggi, una marca de confianza. Estará lista en tan solo 3 minutos. Además, cada bol incluye un sobre de vegetales y otro de especias. Ahora tan solo nos queda disfrutar de sus maravillosos sabores...curry, ternera y pollo.


 

Vamos a pasar a lo que más me gusta-los dulces. La primera sorpresa fue encontrarme con otro producto de la marca Pepperidge Farm, que como os comenté hace unas semanas, fue el gran descubrimiento de la cajita del mes anterior. Pero es muyyy difícil encontrar sus productos en tiendas físicas españolas, así que no puedo estar más feliz...
  • El producto es conocido como Cookies Milano Candy Cane. Se trata de una edición limitada de estas galletas estilo italiano, con chocolate y aroma de menta. De venta en tiendas gourmet y Tiendas Taste of America. Contienen 198 gr. Me gustaron muuucho, mucho. Aunque, sin duda, mi producto favorito, en cuanto a comida, este mes ha sido el siguiente:

  • Chocolate Negro con frutos rojos de Delaviuda, para mi la mejor marca en cunto a chocolates y bombones. Me encantaaan todos sus productos! Todas sabemos la importancia que tiene el chocolate, pues está comprobado que potencia estados anímicos de euforia, alegría y bienestar. En este chocolate nos encontramos con una deliciosa y sorprendente mezcla de chocolate negro con fresa y arándanos. Contiene 120 gr. de cantidad y está requteriquiiisimo!:))) 



Este mes también han incluido un producto que yo personalmente no me esperaba- un detergente en gel para prendas delicadas. Es de la marca Jabón Chimbo, maestros jaboneros desse 1863. Esta es una novedad de la marca. Se trata de un gel ideal para el lavado a mano o a máquina de las prendas más delicadas como la ropa de bebé, lana, seda, etc. Respeta íntegramente los tejidos, proporcionando un duradero frescor, suavidad y aroma. Además, es hipoalergénico. Contiene 1 L. Lo he probado y la verdad es que el resultado es inmejorable! Tenéis que probarlo. 


Finalmente, está el producto estrella de la caja de este mes: Limpiador facial de Keims, una marca muy prestigiosa, pero que yo no había probado hasta ahora. Se trata de un producto cosmético regenerador y antioxidante que está enriquecido con ginkgo biloba. Ofrece una limpieza en profundidas mientras asegura que el equilibrio natural de la piel se mantiene intacto y la piel protegida, gracias a los beneficios del té rojo, que está rico en Vitamina C. 

Por otra parte, la Mimosa proporciona propiedades anti-inflamatorias y regenerativas sobre la piel. Su textura es muy agradable, mousse, y con poquita cantidad es mas que suficiente para la limpieza. El resultado es una piel limpia, regenerada, bien hidratada, suave y confortable. Todo un lujo para nuestra delicada piel. 



La verdad es que mi opinión es muy positiva y os recomiendo apuntaros a esta cajita. Como siempre, incluyen producto muy interesantes, novedosos y de marcas muy prestigiosas. Acaso podemos pedir algo más? A mi me encanta!!! ;))) No dudéis suscribiros! 

¿Habéis recibido DisfrutaBox de este mes?
¿Qué os han parecido los productos que incluye?
¿Cuál es el que más os ha gustado? 

6 comentarios:

  1. Esta genial..yo igual tb me animo y la pido este mes.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes guapa, si quieres pedirla, usa el código de descuento WOMANES para que la primera te salga por 9,99 E. 😊

      Eliminar
  2. Muy buenas cositas las que tiene la cajita. besitos

    ResponderEliminar
  3. Está bastante bien aunque hay algún producto que no es de mi agrado.

    ResponderEliminar
  4. Esta bastante bien y ese limpiador facial de Keims parece estupendo!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...