Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 17 de julio de 2015

Los 10 HITS de Julio

Hola, hola!!

Hoy vengo con una nueva sección en el Blog: LOS 10 HITS. Cada mes os iré mostrando mis diez productos favoritos (desde cosméticos hasta ropa) y que según mi opinión son ideales para el mes.

El mes de Julio está marcado por los largos paseos y fiestas nocturnas y como veréis he escogido productos para esta ocasión.

Un producto casi obligatorio para unos pies bien exfoliados y bonitos es la nueva lima Velvet Smooth Diamond  de Scholl, cuyos cabezales se adaptan según la necesidad de cada pie: Se fabrican tres cabezales diferentes (para durezas leves, persistentes y acabado perfecto). ¡¡Perfecta!!

Los motivos florales triunfan ,una vez más, no sólo sobre las pasarelas sino también en la calle. Yo me llevo dicho estampado hasta en la playa... Una buena alternativa para alegrarnos el día es este bañador de Mango, que cuesta algo menos de 18 euros.
Y hablando de flores, ¿por qué no apostar por un perfume floral? Este mes mi recomendación para uso diario es Eau Florale, la novedad de Repetto Paris. Una marca poco conocida (por desgracia) en nuestro país. Con notas ligeras a rosa, violeta, pomelo, pachulí y ámbar- perfectas para este mes caluroso.

El color blanco es uno de los clásicos en todo fondo de armario. Yo lo suelo usar sobre todo en verano, por su fácil combinación con cualquier accesorio, bolso y calzado... Mis favoritos de este mes vienen de la mano de ZARA: pantalón ancho por algo más de 12 euros y un precioso vestido efecto piel por 19,99 euros... ¡Ambos de las rebajas! No tienes escusa para no hacerte con uno ;))



Por otra parte, no puedo olvidarme de mis dos accesorios básicos para disfrutar del sol: Por una parte una pamela, para poder proteger bien nuestra cabeza. Mi favorita es una clásica de Énfasis, en un color brillante y rebajada a -50% en ECI. :))  En segundo lugar, gafas de sol. He apostado por unos clásicos, con lentes espejadas que triunfan tanto estos meses. Son de la colección de Jon Kortajarena para Wolfnoir.

Me gusta tanto la playa, que durante el mes de Julio pretendo transmitir su esencia también en mi hogar. Para ello uso el ambientador mikado de Mar de Ibiza que llena de energía, frescor y vitalidad mi casa.

El protector solar es el cosmético obligatorio para el verano-ya sea para dar un paseo, para playa o para la montaña. Bioderma Photoderm SPOT ofrece una protección completa y homogénea, luchando contra el envejecimiento cutáneo. Cuenta con un complejo patentado, BIOprotection Celular, que preserva el ADN de la piel.

En verano estemos o no de vacaciones no solemos acostarnos muy tempranito ¿cierto? Y es que, ¿qué mejor que un paseito nocturno o charla entre amigas? Pero la falta de sueño provoca cansancio que se nota sobre la piel.

Para ello yo lo combato con la crema de noche Idealia Skin Sleep de laboratorios Vichy: Se ha demostrado que entre las 00 y 01 de la madrugada los ciclos de regeneración de la piel se activan y para ello Vichy crea esta crema. Está enriquecida con vitamina B3, Ácido Hialurónico, cafeína, que es conocida por su efecto energizante... ¡Y además, para todo tipo de piel, incluso sensible!

En mi caso la falta de sueño a veces también provoca el enrojecimiento o sequedad de los ojos. Esa es la causa de que en esta lista incluyo las famosas gotas azules de Opticalm. Que nos ayudas a recuperar el brillo de los ojos, gracias a la mezcla de aguas florales destiladas.


¿Qué os parece esta nueva sección en el Blog?
¿Qué os parecen mis 10 HITS de Julio?

Feliz fin de semana,

2 comentarios:

  1. Hola guapa, me gustan estas cositas que has puesto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Has hecho unas compras estupendas. Me gustan mucho el bañador y los pantalones.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...