Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 23 de noviembre de 2015

Probamos la línea ¨Colgate Total¨ y ¨Plax Multiprotección¨, su emblemático enjuague bucal

Hola guapas,

¿Cómo va todo? El cuidado bucal diario es fundamental, como todas sabemos. Pero también es importante que los productos sean de buena calidad. Para mucha gente es suficiente lavarse los dientes, como mínimo dos veces al día, con pasta de dientes. Pero realmente esto es insuficiente, puesto que puede que algunas bacterias se queden en la lengua o entre los dientes. Debemos tener nuestro ritual bucal, al igual que tenemos el de ¨los tres pasos¨ para una buena cara. 


Los pasos para una boca sana son:

  1. Cepillarse los dientes con productos adecuados. Actualmente en el mercado podemos encontrar gamas muy variadas, que se adaptan a necesidades específicas (dientes sensibles o si queremos conseguir dientes más blancos).
  2. Limpieza interdental, donde es difícil conseguir una limpieza óptima. Por eso existen los hilos dentales, que son la manera más fácil y económica de limpiar dicha zona. 
  3. Por último, es fundamental enjuagar la boca con enjuague bucal, que elimina las bacterias de los dientes, las encías, pero también de la lengua.

Tras estos pasos, me voy a centrar en los productos de los que quiero hablaros hoy. Se trata de dos dentífricos y el clásico enjuague de Colgate, marca líder en el sector de la limpieza bucal que fabrica productos muy variados para que podamos tratar cualquier necesidad.

He probado casi todos sus cremas dentales, pero sin duda su línea más completa para mi es- Total. Ésta a su vez tiene dentífricos variados (con acción blanqueante, para encías sanas, fórmula con micro-partículas limpiadoras, limpieza avanzada...). La mejor para mí sigue siendo la Total Original, gracias a la cual podemos tratar problemas como caries, placa, gingivitis, sarro, debilidad del esmalte, manchas, mal aliento y sarro. 


También he probado ¨Total blanqueador avanzado¨, que al igual que la primera ofrece protección completa durante 12 horas, pero además gracias a su avanzada fórmula ayuda a la eliminación de las manchas, restaurando la blancura natural de los dientes. Cada uno contiene 75 ml. de cantidad.

Bueno, deciros que sí estoy contenta con la versión ¨Original¨, en cambio, con la otra no he notado ningún efecto blanqueante. Es como su hubiera usado el otro dentífrico, una pena porque por lo general me gusta. Si queréis un dentífrico blanqueador os aconsejo Dentiblanc o el de Kemphor, que por su precio está bastante bien. 


Su línea de enjuagues también es muy variada- Plax Multiprotección, Plax Ice, Complete Care y algunos más específicos- como Max White One o Sensitive Pro-Alivio para los dientes sensibles. Yo he probado el primero y tengo que deciros que me ha encantado- no es tan fuerte como Listerine y además su nueva fórmula no contiene alcohol. Aún así, enjuagar durante 30 segundos es suficiente para conseguir una boca fresca y sana, puesto que elimina el 99,9 % de las bacterias. Un producto muy recomendable, que tenéis que probar. Este envase en concreto contiene 250 ml.

¿Qué producto habéis probado de ¨Colgate¨?
¿Cómo mantenéis vuestra boca sana?

Besos y buen comienzo de la semana,

3 comentarios:

  1. He probado los dos porque junto con la marca Oral B son los productos que utilizo normalmente.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso estos productos y me gustan mucho. besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...