Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 4 de abril de 2016

Déjate seducir por los aromas naturales de ¨Ambientair¨

Buenos días guapas,

 Hace tiempo descubrí Ambientair una marca española que comercializa productos de ambientación de altísima calidad. Todos ellos fabricados en nuestro país con materias primas. Durante los últimos diez años han desarrollado una amplia gama de productos: Ambientadores mikados, para el coche, ambientadores en spray, aceites perfumados y velas aromáticas. Además de la línea clásica suelen presentar colecciones bastante originales como ¨Stars & Hearts¨, ¨Sweetie Aromas¨ o la que acaban de lanzar, ¨Naturae¨.

 Tras investigar sobre sus productos y al conocer que todos los componentes que usan son reciclables decidí hacer un pedido. Concretamente elegí un ambientador mikado de azahar y una vela tropical. 


 Primero elegí la vela aromática, pues es un artículo que no falta en mi casa. Suelo cambiar los aromas y la que tenía antes era de vainilla, así que esta vez quería algo más frutal y dulce por ello escogí la ¨Tropical¨. La verdad es que me ha conquistado por completo por su olor tan agradable, dulce y al mismo tiempo fresco y sabroso.

Sus notas de salida son afrutadas, dulces y exóticas. Las del corazón son de mango, papaya y pomelo. En cuanto al fondo destacan las deliciosas frutas tropicales y el melocotón.  Esta vela está hecha de cera vegetal de origen natural y se presenta en un elegante vaso de vidrio, estupendo para decorar cualquier rincón de nuestra casa. Yo suelo utilizarla para relajarme en el baño y cuando no la uso me sirve para decorar el centro de la mesa del comedor. 


 Tiene una concentración de perfume muy alta, que se nota desde el primer uso. Además gracias a su larga duración de 30 horas el aroma se mantiene hasta el final. Pensaréis que estoy exagerando si os digo que es una de las mejores velas que he tenido en mi vida, pero es la pura realidad y os aseguro que si la probáis no vais a querer otra.

 Su precio es de 2,60 euros, bastante económico teniendo en cuenta el aroma, la cantidad, calidad y duración del producto. Disponen de otros aromas llamativos como frutos rojos, vainilla y canela, lavanda, fresas con natas, canela oriental...


 Desde un primer momento me llamó mucho la atención su amplia gama de ambientadores mikados. Actualmente ofrecen 16 aromas algunos de ellos muy sorprendentes como: dama de noche, té verde lima, océano, violeta, citronella, mango, coco, jazmín... Tuve bastante dificultad a la hora de elegir un solo aroma, pero finalmente me quedé con el de Azahar (porque nunca había probado uno de este aroma y tenía muchas ganas). 

Su aroma es dulce, cítrico y amaderado. A mi personalmente me recuerda la primavera y el sol del mediterráneo y me llena de sensaciones y recuerdos maravillosos. 

 Una de las numerosas ventajas que ofrece es que no contiene alcohol. De esta manera la fragancia se evapora más lentamente aumentando su duración. Además no genera residuos molestos como el humo y todos sus componentes son reciclables.

 ¿Sabéis cómo se usa un mikado de varillas perfumadas?

 Primero hay que retirar el tapón de plástico del recipiente de cristal y colocar la madera sobre el cuello de la botella. Posteriormente, introducimos las varillas que entran en contacto con la fragancia. Tras unas horas debemos dar la vuelta a las varillas distribuyéndolas en forma de abanico. Si queremos aumentar la intensidad del perfume podemos darles la vuelta más a menudo. 


 Lo cierto es que este tipo de ambientadores no es novedoso para mi hogar- los uso desde hace años-. Pues no solo ofrecen una distribución continua de la fragancia sino que son seguros en su uso diario. Además este en concreto tiene un color precioso a juego con las varillas vegetales de ratán, perfecto para decorar la casa. En mi caso lo he puesto en la mesita del salón.

 En cuanto a los tamaños, ofrecen varias opciones: de 18 ml, 50, 100 o 240 ml. y sus precios van desde los 3,90 hasta 17,90 euros para la versión más grande. La mía es la de 100 ml. y cuesta 12,95 euros. Un precio bastante competitivo, teniendo en cuenta su aroma natural y la duración del producto- más de 3 meses-. 


 Los dos productos que os acabo de presentar, al igual que todas las líneas de Ambientair, se pueden comprar de forma fácil y rápida a través de su tienda online. El pago en ella es 100% seguro y tenemos varias formas de hacerlo: a través de PayPal o con una tarjeta de crédito. Además para asegurarnos de haber hecho correctamente el pedido al terminarlo nos envían un e-mail de confirmación. En cuanto a los gastos de envío son gratuitos a partir de 30 euros de compra.

 El envío me llegó muy rápido (a los dos días tras realizar el pedido) y los dos productos estaban muy bien protegidos para que no se rompan:  

En definitiva, es una tienda muy recomendable y estoy segura que repetiré dentro de unos meses: Es la mejor que he probado en cuanto a relación cantidad/ calidad/ precio.

También os aconsejo si estáis interesados en realizar alguna compra que estéis pendientes a su web página porque suelen ofrecen promociones y descuentos. 


¿Conocéis Ambientair?
¿Os gustan los productos?

Besos,

14 comentarios:

  1. no los conocia, y el mikado me encanta sobr todo el de azahar que debe oler muy bien, un besito

    ResponderEliminar
  2. Tiene que oler super bien la vela. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. soy fan de este tipo de ambientadores!

    ResponderEliminar
  4. Vaya delicia para la casa! El aroma de azahar es especialmente evocador para mí. Simplemente, me encanta. Un beso bella!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienen super buena pinta ¡Nos leemos!
    un besii

    ResponderEliminar
  6. Uhh que bien deben de oler, yo pongo todos los días un ratito una vela aromática, me encanta, y el otro día compré un mikado de frutos del bosque, aun no lo he puesto pero no tardaré, me paso por la web a mirar más cosas, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el olor a azahar...me quedaría con e primero. Bs.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el olor a azahar...me quedaría con e primero. Bs.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría probar la vela. Seguro que huele genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tienen que ser magnificos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca y me han encantado tus productos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Con lo que me gustan a mí los olores tropicales! ;)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...