Social Icons

twitterfacebookemail

sábado, 9 de abril de 2016

El gel exfoliante de La Chinata: económico y eficaz

Hola guapas,

 Hoy vengo a hablaros de un producto que tenía ganas de probar y casualmente he recibido este mes gracias a DisfrutaBox. Había leído muy buenas críticas sobre él, y a pesar de ello su precio es bastante económico. Así que lo tenía fichado para mi próxima compra. Ahora, que he podido probarlo, os contaré mi experiencia.

 El gel exfoliante de La Chinata es un producto creado a base de aceite de oliva y huesos de la aceituna molina. Ayuda a limpiar en profundidad la piel, eliminando las impurezas, las células muertas y el exceso de grasa.

 Está indicado para todo tipo de pieles y se puede usar tanto para la limpieza facial como para exfoliar el cuerpo. Por tanto, desde un principio nos encontramos con una gran ventaja: Un único producto indicado para la limpieza de todo el cuerpo. 



 Está enriquecido con agua termal, cuyos minerales aportan suavidad, hidratación e iluminan la piel. Así podremos estar seguras de que la piel no sufre con el proceso de exfoliación.  

 Realmente se trata de un exfoliante muy suave que os recomiendo incluso si tenéis la piel sensible. También va genial con la piel normal (mi caso) y limpia sin problema los brillos de la zona T. Es bastante agradable para uso semanal (se recomienda usarlo una vez a la semana). No obstante, si tenéis la piel muy grasa os recomiendo aplicarlo dos veces a la semana. Otro punto a favor es que es práctico: podemos aplicarlo, con un suave masaje, mientras nos duchamos. 

Lista de ingredientes 
 En definitiva, se trata de un producto estupendo que limpia en profundidad, preparando la piel para que esta pueda absorber los tratamientos y productos cosméticos que aplicamos tras la exfoliación. Y si además tenemos en cuenta que el producto cuesta tan solo 4,15 euros y trae 150 gr. de cantidad podremos afirmar, sin dudar, que se trata de un cosmético que presenta una relación calidad-precio inmejorable. A mi me está encantando.

¿Habéis probado este exfoliante?
¿Conocéis La Chinata? 

Besos,

7 comentarios:

  1. Tengo varios productos de la marca y son muy buenos, no he probado este exfoliante pero lo ficho para el futuro, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado guapa, pero a tener en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentar, te sigo a partir de ahora :)

    He oido mucho hablar de esta marca pero nunca la he probado!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero esta marca me gusta bastante y todo lo que ha utilizado nada me ha defraudado y además tiene buenos precios.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    He probado un par de cosas de La Chinata y siempre me ha dado muy buenos resultados, además adoro entrar a su tienda física es tan especial <3 Anoto este producto para mi próxima visita :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa. ¡Que suerte tienes de tener una tienda física en tu ciudad! Besos. :)

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...