Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 26 de abril de 2016

¿Ya tienes tu regalo para el Día de la madre? Yo apuesto por una taza de YoQueriba

Buenos días chicas,

 Dentro de pocos días celebraremos el Día de la madre. A pesar de que el perfume sigue siendo el regalo más buscado por l@s hij@s, afortunadamente en el mercado nacional pueden encontrarse algunos productos originales, que pueden durar toda la vida, y mucho más personales que un perfume. Este año tenía claro lo que quería regalarle a mi madre - algo original pero a la vez emotivo-. Tras varias semanas buscando, al final encontré varios productos perfectos para la ocasión en la tienda online YoQueriba, ¿La conocéis?




 YoQueriba es una empresa especializada en la fabricación de productos con diseños únicos, originales y personalizados para cada ocasión. En su tienda online podemos encontrar una amplia variedad de productos tanto para los más pequeños de la casa como para nosotras mismas o para nuestro chico: cuadernos, carcasas, bolsas, estuches, camisetas y sudaderas son solo una pequeña parte de todo lo que ofrecen. Tampoco podemos perder de vista su sección de decoración, donde encontramos vinillos, laminas y cojines personalizados.


 Estuve unos cuantos días pensando qué artículo regalarle a mi madre hasta que al final escogí esta preciosa taza, que os muestro a continuación, por varios motivos: Por una parte porque me parece super chula y el mensaje me encanta, por otra porque estoy segura que mi madre le dará mucho uso, pues le encanta tomar café, infusiones... ¡Así se acordará siempre de que es la mejor madre del mundo! :)) Está disponible en varios colores: rosa, verde lucite, azul aguamarina, naranja o amarillo. Y su precio no es para nada elevado- 12,95 euros.


 Si os gustan las tazas con diseños originales tanto como a mi no podéis perder de vista su amplio catálogo donde encontraréis auténticas maravillas. Son de porcelana blanca, aptas para microondas y lavavajillas y con una capacidad de 30 cl. Os garantizo que la calidad es inmejorable.

 En cuanto a la tienda online deciros que comprar en ella es bastante sencillo y aceptan tanto pago con tarjeta de crédito o debito como PayPal. El coste del envío ronda los 5,60 euros y es gratuito para pedidos superiores a 75 euros. A mi me llegó rapidísimo, en unas 24 horas tras haber hecho el pedido ya lo tenía en casa. Eso sí, si es un artículo personalizado tardará más porque tienen que fabricarlo. :) También aceptan devoluciones en un plazo de siete días (excepto art. personalizado). El producto venía muy bien empaquetado y protegido para que no se rompa ni le pase nada.


 Si estáis preparando alguna celebraciones o simplemente queréis sorprender algún ser querido con un regalo muy original os animo a visitar su eShop y adquirir algún producto. Si tenéis alguna duda acerca de sus producto o algo similar os animo a contactar con ellos: son muy,muy amables y contestan de forma bastante rápida a todas las dudas que nos puedan surgir. En definitiva, es una tienda con regalos inolvidables
 y personalizados 100% recomendable. De las mejores en el sector, la verdad. Sin duda, seguiré haciendo pedidos para ocasiones especiales como esta.   


¿Qué os ha parecido YoQueriba?
¿Ya tenéis regalo para el Día de la madre?
¿Os ha gustado mi regalo? ¿Os parece original? 

Un beso,

16 comentarios:

  1. Buena recomendación, son unas tazas muy bonitas!! a mi me encantaria recibir una!! Bs.

    ResponderEliminar
  2. Buena recomendación, son unas tazas muy bonitas!! a mi me encantaria recibir una!! Bs.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas! Me encantan las tazas con mensaje
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la tza, me parece un regalo muy gracioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que cuqui la taza. Sobre todo me gusta como viene de envueltita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta empresa. La taza es chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero tiene cosas muy bonitas! Bss

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, pero tiene cosas muy bonitas! Bss

    ResponderEliminar
  9. Este año a mi madre le toca perfume que le encantan.

    ResponderEliminar
  10. Que cosas mas chuliss, gracias guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, la verdad es que me ha encantado tu taza, o mejor dicho el mensaje que contiene y que además es verdadero y auténtico, aunque este no sería el regalo ideal para mi mami. Aún ando buscando el suyo. Gracias por dejarnos los enlaces, nunca vienen mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Todos los blogs dedicados al día de la madre jaja, esta muy chula la taza

    ResponderEliminar
  13. que guay! gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Conozco la tienda online pero aun no me he pedido nada, tengo muchas ganas todas sus cositas son preciosas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Un regalo muy bonito para las mamis. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...