Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 9 de junio de 2016

Descubrimos DisfrutaBox ¨Avatar¨, tan completa como siempre

Hola chicas,

¿Cómo va todo? Espero que bien.
Hoy para alegrarnos el día y para que este jueves se haga más llevadero (jeje) voy a presentaros los productos que contiene este mes DisfrutaBox, la mejor caja mensual que se puede encontrar en el mercado nacional y la única que cada mes nos sorprende con productos muy diversos para toda la casa (desde cosmética hasta lo último en alimentos).

¿Os apetece descubrir juntas su contenido? 



 El primer producto que descubrimos este mes es Life Azúcar con stevia de Azucarera: un novedoso producto de la marca líder, que ha hecho una sorprendente mezcla de azúcar con stevia. La stevia es un edulcorante natural obtenido a partir de las hojas de la famosa planta.

  La verdad es que había probado anteriormente Stevía, pero no me convencía por completo, en cambio, ahora gracias a este producto puedo reducir calorías sin renunciar al placer del azúcar. Pues al ser más dulce (gracias a la stevia), con poca cantidad es más que suficiente para darle todo el dulzor al café, el té o a nuestro postre favorito.

 Su textura es igual que el azúcar y por tanto se puede hornear y cocinar. No contiene gluten, ni aditivos artificiales y es apto para celíacos. Se presenta en un cómodo formato brik y contiene 500 gr. de cantidad. También nos proporciona un descuento de 1 euro para siguiente compra (ver apartado de ¨Marcas¨ en DisfrutaBox.com)


 El segundo producto viene de la mano de Knorr, que nos presentan dos variedades de su Pasta POT, lista en solo 5 minutos. Por ello debemos seguir estos 3 sencillos pasos: 1) Abrir la tapa parcialmente y verter agua hirviendo, 2) Remover bien y cerrar de nuevo la tapa y 3) dejarlo reposar unos cinco minutos, remover de nuevo y ¡a disfrutar de su inreíble sabor! 

  • Pasta con salsa carbonara: con una deliciosa salsa de queso, bacon y un fino toque de especias
  • Pasta con salsa de setas y un toque de romero
 La facilidad de su preparación, el poco tiempo que necesitamos y su sabor delicioso convierte esta gama en una de las más completas en el mercado. Trae la cantidad suficiente para una persona y lo mejor es que se pueden preparar prácticamente en cualquier sitio. Había oído hablar de la gama pero hasta el momento no la había probado, pero he de confesar que me ha encantado y seguiré probando los demás sabores. :)) 


 Mayonesa Ecológica de Hellmann´s es la nueva propuesta de la marca líder y su única mayonesa elaborada con ingredientes ecológicos. No contiene conservantes ni colorantes, en cambio sí presenta la textura irresistible e inconfudible de Hellmann´s. Contiene 190 gr. de cantidad y a pesar de su elevado precio de venta creo que la cambiaré por mi mayonesa habitual, pues está realmente riquísima. 

 Igual de rico está el Pimentón de la Vera Dulce de Dos Hermanas, que cuenta con denominación de origen protegida. Se caracteriza por su sabor único ahumado debido al proceso de secado tradicional con leña de encina o roble. Se nota que ha sido fabricado con mucho amor y de forma seleccionada porque realmente presenta un sabor exquisito. La cajita contiene 75 gr. 


  Y para refrescarnos durante estos días tan calurosos, ¿algo mejor que una cerveza bien fresquita? Si es Shandy Cruzcampo Zero, mucho mejor. :)) Es la primera cerveza con limón que contiene 0 aporte energético. Ahora podemos cuidarnos sin renunciar al mejor sabor con el que se caracteriza la cerveza Shandy Cruzcampo. Incluyen 3 latas de 33 cl. cada una de ellas. 

 Este mes el equipo de DisfrutaBox nos ayuda a mantener una sonrisa saludable y bonita incluyendo dos productos de tamaño viaje de Lacer:
  • Gel dentífrico: Con flúor, aldioxa y carbamida. Ayuda a garantiza una protección eficaz en la prevención de la caries, evitando la formación de la placa dental. Además, presenta una acción astringente y antimicrobiana para que podamos disfrutar de unos dientes y encías sanas. En cuanto a su textura es muy agradable, fresca y más fluida y suave que la de la pasta. A mi personalmente me convence bastante más (quizá porque uso cepillo eléctrico). Trae 35 ml. de cantidad.

  • Colutorio: uno de los más completos en el mercado nacional. Gracias a su fórmula completa con flúor, cloruro de zinc y triclosán proporciona una acción protectora completa antiplaca del esmalte dental, además de un agradable y fresco sabor durante horas. Otro dato fundamental es que no contiene alcohol y se puede encontrar en varios formatos (100 ml, 200 ml., 500 ml...). Este en concreto es el pequeño, de 100 ml. estupendo para llevar conmigo durante mis vacaciones. 

 Por último, nos sorprenden con un producto (que varía según la caja: polvos sueltos traslúcidos o kit de tratamiento de lavios) de la nueva colección It´s Me! de Ego, marca profesional que ofrece productos de alta calidad. A mi me ha tocado el Kit de Tratamiento para Labios, que contiene un exfoliante y un bálsamo hidratante. En mi review del producto, Labios suaves, protegidos e hidratados con ¨Confort Lips¨ de EGO podéis leer más sobre el producto y mi opinión acerca del mismo.



 Como conclusión, deciros que, de nuevo, estoy encantada con los productos incluidas este mes. Las que me seguís sabéis que es la única caja que recibo porque, desde mi punto de vista, es la que mejor se adapta a mis gustos y la más completa. En una misma caja recibo las últimas novedades en bebidas, alimentación y cosmética. ¡¡Todo un acierto!!

 Además, este mes el equipo de DisfrutaBox ha decidido cambiar el diseño de las tarjetitas informativas que recibimos en cada caja, incluyendo una fotografía (además de breve descripción) y el precio de cada producto. Así podemos estar seguras de que recibimos productos valorados casi en el doble de lo que nos cuesta la caja... ¡Realmente merece la pena suscribirse!

 Además, me gustaría recordaros que si no estáis suscritas, pero tenéis ganas de hacerlo, con el exclusivo código de descuento WOMANES podréis recibir la primera caja de Bienvenida por solo 9,99 euros. Así, podréis juzgar de primera mano su contenido.

¿Habéis recibido DisfrutaBox este mes?
¿Qué os parece el contenido de ¨Avatar¨?
¿Cuál es el producto que más os ha gustado?

Un besazo,


6 comentarios:

  1. No suelo estar inscrita a esta cajitas ya que ninguna termina de conquistarme, lo que más me ha llamado la atención son los productos de Ego ya que no he probado nada de la marca.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, pero Lacer es un producto que uso mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también acabo de publicar el post sobre ella.

    ResponderEliminar
  4. Una caja muy completa y con muy buenos productos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...