Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 11 de julio de 2016

Probamos el Jabón negro de Alepo con eucalipto de Najel, ¿recomendable?

Buenas tardes chicas,

 Uno de los propósitos para muchas de nosotras este verano es obtener un bronceado bonito y duradero. El primer paso para ello es tener una piel exfoliada, limpia y lisa, que esté preparada para la exposición solar. Por eso hoy quiero hablaros de un producto que acabo de conocer gracias a DisfrutaBox, la caja mensual más completa de nuestro país: Jabón Negro de Alepo con Eucalipto de la marca Najel, ¿la conocéis?

 Najel fabrica productos cosméticos 100% naturales a base del famoso jabón de Alepo. Todos ellos fabricados con una técnica artesanal. Sus creaciones únicas aportan todos los beneficios de esta joya que la naturaleza puede ofrecernos. Cabe destacar que el 30% de sus productos está testado y certificado por Ecocert Greenlife


 Este jabón negro de Alepo es perfecto para limpiar en profundidad la piel con una técnica oriental que sigue la tradición auténtica de Hammam. Está enriquecido con aceite esencial de eucalipto, que tiene múltiples beneficios para la piel -la refresca y al mismo tiempo le aporta poder antiséptico-.

 Por ahora lo he probado solo una vez, pero al ser un exfoliante ya puedo tener mi opinión sobre él. Reconozco que desde un primer momento me llamó muchísimo la atención aunque me enamoré de él al ver los resultados: Poca cantidad es suficiente para exfoliar y limpiar la piel en profundidad. Tras eliminar el producto noté mi piel con un aspecto más saludable, suave y elástico. También me ha gustado su olor que nos transmite la esencia del baño árabe. El resultado: piel relajada, limpiar y preparada para recibir otros tratamientos cosméticos. 

 La marca nos da algunos secretos para utilizarlo, aunque también podéis utilizarlo como cualquier otro exfoliante corporal:
  1. Tomar un baño de agua muy caliente para abrir los poros de la piel.
  2. A continuación aplicar el exfoliante masajeando.
  3. Tras dejar que el producto actúe durante unos 5-10 minutos, lo retiramos.
  4. Recomiendan frotar la piel con un guante negro y lavar de nuevo la piel.
  5. Por último, aplicar aceite de argán o cualquier otro producto hidratante.

 El envase trae 180 gr. de cantidad y puede ser nuestro por unos 7,80 euros. Un precio realmente asequible si tenemos en cuenta los ingredientes (el 99,2% de su total es de origen natural), sus múltiples beneficios y los resultados obtenidos. Un producto muy, muy recomendable para exfoliar con suavidad nuestra piel.
¿Conocéis Najel?

¿Te llama la atención este producto?
¿Cuál es el exfoliante corporal que utilizáis?


Un besazo,

2 comentarios:

  1. Soy muy perezosa para los exfoliantes corporales y faciales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa,yo soy poco de este tipo de cosas.Pero habra que empezar

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...