Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 14 de octubre de 2016

SORTEO Ramo de rosas

Hola amores,
 El segundo sorteo especial que os traigo está pensado para todas las mujeres, independientemente de su edad, profesión... Porque estoy segura que un bonito ramo de rosas nos encanta a todas. Desde un principio tenía claro que quiero sortear un ramo de flores y tenía claro que iba a ser uno de los que ofrece Florhispania porque sus ramos de flores son espectaculares, ofrecen una gran variedad y además su calidad es inmejorable.

Después de unos días pensando en cuál escoger exactamente, finalmente me decidí por este precioso ramo de rosas de color rosa creado en exclusiva para el Día contra el cáncer de mama. Así la ganadora podrá disfrutar de este elegante bouquet y además todas podemos lanzar un mensaje esperanzador a todas las luchadoras. ¡El mes de octubre es el mes del color rosa! 



Bases del sorteo:
1. Habrá un/a único/a ganador/a. 
2. Para participar debes ser mayor de 18 años.
3. Sorteo exclusivo para la Península Ibérica (España).
4. No habrá requisitos obligatorios para participar. Así pueden concursar tanto mis seguidoras del Blog, como las de las redes sociales. Sin embargo, ¡cuántas más papeles obtienes, más posibilidades tienes de ser la afortunada!
5. 
Para participar tenéis que rellenar el formulario que vais a encontrar abajo (hecho con Rafflecopter). Por favor, rellenad solamente las casillas de las acciones que realmente cumplís. No hace falta rellenar aquellas que no, con palabras como ¨no comparto¨, ¨no¨, ¨no sé¨etc. En estos casos simplemente dejad las casillas en blanco.
6. El envío del premio lo realizará directamente Florhispania. 
7. No voy a revisar todas las participaciones una por una. Tan solo comprobaré las participaciones del ganador. Solo en caso de que están correctas publicaré su nombre, en caso contrario repetiré el sorteo.

Participaciones: ¡Podéis ganar hasta 20 participaciones/papeletas!

1 papeletaSer seguidora de mi Blog de forma pública a través de GFC (Google Friend Connect).
1 papeleta: Ser seguidor de la Página en Facebook de Woman-es
1 papeleta: Ser seguidor de la Página en Facebook de Florhispania
1 papeleta: Ser seguidor de Woman-es en Twitter
1 papeleta: Ser seguidor de Florhispania en Twitter 
1 papeleta: Nombra una de las seis ciudades top destinos a las que Florhispania envía sus ramos. Podéis encontrar las seis ciudades top destino en la tienda online Florhispania

4 papeletas: Compartir la imagen del sorteo en Facebook de forma pública. 
4 papeletas: Retwittear la imagen del sorteo en Twitter

4 papeletas: Publicar la imagen del sorteo como banner en tu Blog. Tiene que ir dirigido a esta entrada. (solo válido hasta 5 días antes de que termine el sorteo (es decir, hasta 31 de octubre de 2016) y para blogs activos)
2 papeletas: Exclusivo para aquellas seguidoras que han comentado mi última entrada (comentario publicado antes de la publicación del sorteo) y que se animar a participar en el sorteo. Reciben estos 4 puntos extramodaelena, Adriana Ruz, Sakuranko, Anouk Unvientodeleste, Vanessa Fiore, Pretty Little Lawyer, ángeles, Virginia Lopez Oliva, Luisa, Marina_MdC, Óscar Palomares, Aitana Alamán, mallirubi, Mariangeles Guerra Rodriguez, El Diario de Anois, ailec877, Nenalinda. 
A continuación os dejo la plataforma donde podéis apuntaros: a Rafflecopter giveaway

Duración del sorteo: 
 Desde 14 de octubre de 2016 hasta 4 de noviembre a las 12:00 (hora Madrid). Conoceremos el nombre del afortunado/-a el 5 de noviembre de 2016 (sábado).

El/La ganador/-a:
 
Se elegirá de forma aleatoria mediante la propia página Rafflecopter. Tendrá 72 horas para ponerse en contacto conmigo y facilitarme sus datos para que la empresa colaboradora pueda enviarle el premio. En caso de que no lo haga, se realizará de nuevo el sorteo.

¡¡Espero que os guste el ramo que he elegido y os animéis a participar!! 

¡Muchííííísima suerte a todas! 
Un besazo, 

20 comentarios:

  1. Pero qué original!! Participo. Muchas gracias por la iniciativa. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Participo
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Preciosooo, participo y gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  5. Preciosooo participó me encantaría

    ResponderEliminar
  6. Preciosooo participó me encantaría

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡ Es precioso y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Un regalo estupendo. Dedos cruzados !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...