Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 10 de marzo de 2017

El Kit Lavanda y Vétiver de Jeanne en Provence: un excelente regalo para el Día del Padre

Hola guap@s,

 Se acerca el Día del Padre que se celebrará el próximo 19 de marzo de 2017 (domingo). Estoy segura que much@s ya estáis pensando cómo sorprender a vuestro progenitor, por ello hoy quiero presentarles un regalo estupendo que sigue la filosofía de las tres B -bonito, barato y bueno- que tanto nos gusta.

 Jeanne en Provence es una marca que se está convierto progresivamente en una de las más conocidas en el mundo beauty . Todo ello gracias a la calidad excelente de sus productos con aromas naturales que podemos adquirir por uno de los precios más económicos en el mercado. El equipo creativo de esta marca no para de innovar y ofrecer productos cada vez más sorprendentes, siguiendo en todo momento el objetivo de la maison : ofrecer la mejor relación calidad/precio en el sector.

  Por ello en los últimos meses siempre confío en Jeanne en Provence a la hora de escoger regalos para ocasiones especiales. Para el Día del Padre decidí regalarle al mío una experiencia de afeitado provenzal inigualable y sorprenderle con el kit Lavande & Vetiver de Jeanne en Provence. Incluye tres productos esenciales para el cuidado del hombre actual: perfume, gel de ducha y crema post afeitado. Todos estos cosméticos vienen presentados en un práctico y elegante estuche que le servirá para guardar todos los productos con los que se cuida diariamente.


 El perfume "Lavande & Vetiver" nos traslada a los míticos campos de lavanda -conocidos por todo el mundo- que están repartidos por la región de la Provenza, transmitiéndonos toda la frescura y naturalidad de los valles franceses. Para la creación del aroma atemporal y, al mismo tiempo, original de la fragancia se han utilizado esenciales naturales icónicas de la Provenza: lavanda y lavandin, vetiver y naranja amarga de Grasse que se mezclan con los aromas de romero y de salvia.

 El resultado de dicha fusión de esencias naturales es una colonia muy fresca, tonificante y aromática. Es un perfume estimulante recomendado para hombres de cualquier edad y adecuado para todo tipo de ocasiones. Nadie podrá resistirse a su frescura, suavidad y originalidad.

 Como siempre, Jeanne en Provence mezcla tradición e innovación y cuida al máximo el diseño de sus frascos. En esta ocasión el elegante envase transparente nos recuerda a los diseños que se utilizaban en la perfumería francesa tradicional.

  También me gustaría insistir en que es un perfume que no contiene parabenos ni ha sido testado en animales. El frasco contiene 100 ml. de cantidad. Además del set elegante que os presento, el perfume también se vende por separado y tiene un precio aproximado de 9,30 euros. Así que si tenéis un presupuesto más ajustado, la verdad es que el perfume es un regalo también muy recomendable.

 Mi chico no ha podido resistirse al ver el regalo que le tengo preparado para mi padre y decidió comprarse solamente el perfume. Tras probarlo me comentó que le encanta el aroma fresco, natural y elegante de la fragancia. También hemos podido observar que la duración sobre la piel es bastante buena, el aroma perdura prácticamente el mismo tiempo que un perfume de gama alta. En resumen chic@s, que no hace falta gastar mucho dinero para tener un perfume de calidad. :))

 El set se complementa por dos productos esenciales para el cuidado diario de la piel masculina: un gel de ducha y una crema post afeitado de textura agradable.

 El gel de ducha limpia en profundidad la piel, dejándola hidratada y ligeramente perfumada con el mismo aroma que el perfume que os he enseñado anteriormente. Es un producto que se presenta en un práctico bote que contiene 75 ml. de cantidad. A continuación podéis observar todos los ingredientes que contiene este estupendo producto:


 Para completar el ritual provenzal del afeitado tenemos el bálsamo after shave. Es una crema post afeitado de textura ligera y no grasa que calma las pieles irritadas y/o el enrojecimiento tras el afeitado. Por una parte proporciona frescor y confort inmediato a la piel y por otra, la deja hidrata en profundidad. Es un producto que contiene 75 ml. de cantidad y al igual que los demás productos del set tiene un aroma natural y fresco.

 En conclusión, de nuevo Jeanne en Provence vuelve a sorprendernos con un producto 100% recomendable. Gracias a esta marca podemos adquirir un buen regalo a un precio realmente muy asequible: el precio aproximado de este set de regalo es de 21,99 euros. Está genial teniendo en cuenta que la calidad del producto es fantástica. Si todavía no sabéis qué regalarle a vuestro padre no dudéis en comprar este lote o, si lo preferís, solo el perfume. Ambos productos están disponibles en supermercados e hipermercados Carrefour. ;))

¿Qué os parece el lote?
¿Conocéis Jeanne En Provence?
¿Qué vais a regalarle a vuestro padre?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un beso,

17 comentarios:

  1. Hola, guapa! Se ve un kit muy interesante, la pena que mi padre no es mucho de perfumes. De todos modos me parece una idea muy buena para regalar, así que gracias por la info :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un kit que seguro que huele muy bien, aunque soy rarita para los olores, el olor a Lavanda, me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un set de lo más completo. Me lo apunto porque todavía no he decidido qué voy a regalarle a mi padre. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, y desde luego es un maravilloso regalo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Es un kit fantástico. A mi padre le gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un kit estupendo.lo tiene mi marido y huele muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Es un detalle sensacional y supercompleto
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Lo conozco y huele muy bien buen regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo conozco y huele muy bien buen regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenos días, Tania! Pues apuntado queda, porque he oído hablar de la marca muy bien y además me ha sorprendido su precio. Bueno, bonito y barato! jejeje

    Besos y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  11. El lote no está mal pero creo que para regalo de ese día hay que ser un poquito más generoso.

    ResponderEliminar
  12. Es una buena idea. Me parece un regalo estupendo para el día del padre.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto la recomendación!! Muchas gracias

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...