Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 16 de agosto de 2017

Este mes DisfrutaBox nos ayuda a desconectar y disfrutar de las vacaciones con la caja "Out of service"

 Hola guap@s,

 Hoy quiero enseñaros el contenido que esconde este mes la caja más completa del mercado nacional, Disfrutabox, que como sabéis nos sorprende mensualmente con productos de altísima calidad de las mejores marcas nacionales e internacionales. Agosto es un mes de vacaciones, de desconectar y disfrutar con nuestros familiares y amigos. Por ello el equipo creativo de DisfrutaBox ha elegido dar el nombre de "Out of service" a la caja de este mes. ¿Descubrimos junt@s todos los productos que contiene?








 El primer producto que encontramos es el capuccino Nescafé Vainilla Latte , estupendo para empezar con mucha energía el día. Ahora al irresistible sabor del mejor café arábica de Nescafé se le ha añadido el delicioso aroma de la vainilla creando una bebida única y exclusiva. Este capuccino presenta un sabor muy rico y profundo, pero a la vez suave, que se derrite en la boca.  La verdad es que los preparados para bebidas de Nescafé me encantan, pero esta me ha ganado por completo, hasta tal punto que a partir de ahora no faltará en mi casa. ;)

Para preparar capuccinos tan deliciosos es fundamental utilizar la mejor leche. Por ello el equipo de DisfrutaBox nos trae la Bebida Láctea Semidesnatada Calcio de Diabalance. Está elaborada con leche de excelente calidad y enriquecida con calcio, zinc, fósforo, cromo, vitaminas A, D, E, K y ácido fólico. También incluye edulcorante y aporta una reducción de la carga glucémica del 69%, algo que debe tenerse muy en cuenta si se tiene la diabetes. Este producto me ha sorprendido muy gratamente porque tiene un sabor realmente rico, pero también nos ayuda a cuidar nuestro cuerpo, manteniéndolo sano. 

 Hablando de comida sana, en la caja también se incluye un paquete de los cereales Krunchy de Barnhouse que están triunfando en Europa, pues no me extraña porque son productos 100% orgánicos. La marca Barnhouse fabrica varias gamas, pero en este caso se incluyen variedades de la "Krunchy": fresa, pur espelta, pur amaranto o pur avena. A mi me ha tocado esta última y estoy realmente encantada. 

 Krunchy Pur Avena contiene copos de avena integral y arroz naturales que están endulzados solamente con sirope de arroz. Me han encantado porque sus ingredientes provienen de cultivo 100% ecológico y no contienen trigo. Son unos cereales perfectos para comer a diario, pues además de  estar muy sabrosos, son muy crujientes y además nos cuidan tanto por dentro como por fuera. 

 Para merendar nada mejor que los batidos OKEY, ¿los habéis probado? Están elaborados con la mejor leche y se nota, pues tienen un sabor único. Capaz de satisfacer el gusto de los más exigentes, los batidos OKEY se pueden encontrar en tres sabores diferentes: vainilla, chocolate y fresa. Sinceramente, no sabría con cuál de los tres me quedaría...¡¡me encantan!!

 También encontramos dos productos de la nueva gama Premium Snackium de Velarte que está compuesta por varios snacks elaborados con ingredientes gourmet, que fusionan diferentes culturas gastronómicas con la mediterránea.

 Concretamente, nos traen el snack de Espelta y Avena que está elaborado con harina de espelta, semillas de amapola y copos de avena, siguiendo una receta exclusiva. También se incluye la variedad de Sal de Ibiza y Pimienta, que mezcla ingredientes sorprendentes para conseguir un snack 100% gourmet ligeramente picante y crujiente.

 Natillas de Chocolate de DiaBalance es otro producto que contiene la caja este mes. Se trata de un postre lácteo UHT elaborado con edulcorantes que no tiene nada que envidiarla a la receta clásica de natillas, ya que tiene un sabor realmente delicioso. Lo mejor es que es más saludable que la versión estándar ya que contiene una reducción de carga glucémica del 70%. Otra ventaja es el hecho de que estas natillas no necesitan frío para conservarse, así que fácilmente podemos llevarlas al trabajo o incluso a la playa... ¡¡Están buenííísimas!! Os animo a probarlas.

 La mejor forma para refrescarnos es tomar una cervecita 0.0 bien fría, ¿verdad? Y si es de Heineken, mucho mejor ;)) Heineken 0.0 es fiel a las señas de identidad de la marca ya que tiene un sabor perfectamente equilibrado y ha sido elaborada según una receta única, empleando ingredientes naturales y levadura tipo A exclusiva de la marca. Además, el secreto para mantener todo su sabor y el balance perfecto está en que ha reposado en tanques horizontales durante 28 días. Sin duda, una de las mejores cervezas 0.0 que he probado: me ha conquistado por su sabor afrutado y por las suaves notas de malta. En la caja se incluyen 3 latas.

 Otra forma de refrescarse es tomar el famoso Agua mineral natural con gas de S.Pellegrino. Se trata de un agua mineral natural con gas procedente de los Alpes italianos que se distingue por la finura de sus burbujas así como por sus sutiles aromas minerales. Es muy recomendable para estos días calurosos porque presenta un sabor súper agradable e irresistiblemente refrescante. Se incluyen dos botellas.

 El último producto que incluye la caja es el Acondicionador sin aclarado D·VINITY Soft Care Repair 10 en 1 de Carobels que ofrece numerosos beneficios a nuestro cabello gracias a sus ingredientes activos exclusivos, entre los que destacan, entre otros, el aceite de almendras dulces, la manteca de karité y urea y el hidrolizado de keratina de origen natural. Sin duda para mi este es el producto estrella de la caja, por ello le dediqué una entrada completa. Si queréis conocer mi opinión podéis leer Ponemos a prueba el acondicionador D·VINITY Soft Care Repair 10 en 1 de Carobels

 Como conclusión, estoy encantada con el contenido que trae este mes DisfrutaBox. Creo que merece muchísimo la pena pedirla porque cada mes consiguen sorprendernos con productos exclusivos, novedosos y de una calidad excelente. Además, lo mejor de esta caja es que esconde productos variados, estupendos para disfrutar en familia y nos ayuda a ahorrar tiempo de compras y dinero... La verdad es que no se puede pedir más por el precio que tiene la caja, 15,91 € al mes. 

 Si todavía algún@ de vosotr@s no está suscrito, os recuerdo que podéis pedir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. utilizando el código de descuento exclusivo para mis lectoras: WOMANES 

¿Habéis recibido la caja este mes?
¿Qué os parece su contenido?
¿Cuál es el producto que más os gusta?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un beso,




25 comentarios:

  1. El capuccino de vainilla está buenísimo, de lo demás no he probado nada, bueno los batidos Okey, pero hace muchos, muchos, muchos años XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy variada, lo que mas me gusta el el capuccino de vainilla y el acondicionador para el cabello. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que hambre me esta dando! Jaja. Las natillas de chocolate tienen buena pinta,los batidos también y los snacks probé algo parecido y me encantaron. Besos guapa. Yo ya te sigo por aquí! Me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. Los Okey son mi infancia. Qué bien has explicado todo el contenido de la cajita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Ver este tipo de post con hambre no es bueno! Se me acaba de antojar un batido Okey de chocolate bien fresquito. Y a los snack tampoco les diría que no, soy fan de esos "palitos de pan". Me encanta lo de Out of service por cierto. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola vengo agradecerte tu visita a mi blog..
    Los Okey son mi infancia

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad que no soy mucho de estas promociones de cajas. Pero me parecen geniales para probar de todo un poco a la gente que si le gustan este tipo de promociones.

    ResponderEliminar
  8. La caja de este mes me ha gustado bastante. Este café está muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que caja tan completita! Ahora que vi los Okey se me han antojado, la de años que no bebo ninguno y lo buenos que están!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía no era conocedora de estas cajas, pero contiene de todo. jajaja y me ha sorprendido la Heineken 0.0. Todo muy natural me ha gustado.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Pendientes bonitos de mujer

    Bss,
    Lucía

    ResponderEliminar
  11. Viene bien completa, me llama mucho el café de vainilla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. esta caja no me gusta mucho, solo me ha gustado el capuccinno y el acondicionador, un besito

    ResponderEliminar
  13. cuantas cosas ricas, sobre todo el cafe, todo lo que sea cafe... me gusta, jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hay varias cosas que me gustaría probar y también dos que no me gustan nada (la cerveza y sobre todo el agua con gas, no puedo con ella). Bsts

    ResponderEliminar
  15. Ese café me lo apunto, que buena pinta. La heineken la he probado y esta bastante buena para ser sin alcohol
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Jope que caja tan completa, trae de todo
    Me entran las ganas de coger una
    Me suscribo a tu blog
    Te pasas por el mío
    www.checarina25.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que caja tan completa!!! me has dado gula con los Okey y los snacks jaja. Disfrutalo guapa!
    Un besotee enormee reina!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena selección este mes..
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. No esta nada mal esta cajita bien completa!!besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...