Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 4 de septiembre de 2017

Recupera la fuerza de tu cabello con la Loción concentrada anticaída VR6 + SORTEO

Hola amig@s,


 ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina diaria? El verano se está acabando y como cada año en esta época estoy notando mi cabello más débil, dañado y con menos brillo. Todo ello a causa de las continuas exposiciones solares, el agua del mar, el cambio de estación... Por ello hoy quiero enseñaros el producto que he elegido este año para reparar mi pelo y sanarlo. Se trata de la Loción concentrada de VR6  ¿La conocéis?

 VR6 Definitive Loción es un cosmético de uso externo indicado tanto para hombres como para mujeres que nos ayuda a sanar nuestro cabello desde la raíz, proporcionándole más fuerza y brillo. Reduce definitivamente la pérdida de cabello y, al mismo tiempo, estimula su crecimiento. Todo ello es posible gracias a la exclusiva combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar. 

Los principales ingredientes de esta loción son:
  • Extracto orgánico de guisante (AnagainTM) cuya función es reprogramar el ciclo de vida del cabello
  • Combinación sinérgica de Arginina con Sal de Zinc de L-Pyrrolidona Carboxylate (Tricozinc ARG) que inhibe  la 5-alfa reductasa aumentando la nutrición del bulbo piloso. 
  • Pantotenato Cálcico: su función es activar los aminoácidos esenciales. 
  • También se incluye extracto de cafeína, famosa por sus efectos anti-inflamatorios. En efecto, es uno de los ingredientes estrella porque estimula el riego sanguíneo del cuero cabelludo fortificando la raíz del cabello.
 La verdad es que sus ingredientes me han llamado bastante la atención, por eso no dudé en adquirir el producto y probarlo. Voy por la mitad del tratamiento (llevo aplicándome el producto desde mediados de agosto) y la verdad es que estoy notando los resultados. No solo estoy notando mi cabello mucho más fuerte y con un aspecto más sano, sino que también observo una notable reducción de la caída de pelo. 

 La loción se presenta en un práctico formato auto-espumante que nos permite aplicar la cantidad justa de forma rápida y sencilla. Contiene 50 ml. de cantidad, justo la que necesitamos para el tratamiento de choque que dura 1 mes.

 En cuanto a su modo de empleo, os recomiendo dispensar 4 pulsaciones de la loción sobre el cuero cabelludo y repartir uniformemente realizando un suave masaje hasta que se absorba por completo el producto. Tan solo tenemos que aplicarlo una vez al día, os recomiendo hacerlo por las noches. 

 Como conclusión, la Loción concentrada VR6 me ha sorprendido muy gratamente porque cumple con lo que promete. Desde mi punto de vista es uno de los mejores productos para recuperar el cabello después del verano y proporcionarle un extra de fuerza y brillo. Además, una de las grandes ventaja es que tiene un precio asequible para cualquier bolsillo: 18, 90 euros. Merece mucho la pena, no dudéis en probarla porque os encantará. ;))
 Estoy segura que tenéis muchas ganas de probar esta loción y de sanar vuestros cabellos ¿verdad? Pues os tengo preparada una sorpresa: ¡¡Vamos a sortear una loción concentrada anticaída VR6!! Así el/la ganador/-a podrá probar de primera mano los beneficios de este fantástico producto. 

 ¡Podéis apuntaros en mi Facebook y/o Instagram hasta 25 de septiembre! Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar. ¡¡Muchíííísima suerte, amig@s!! 

¿Conocéis los productos de VR6 Definitive Hair?
¿Qué os parece la loción anticaída?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un besazo,



15 comentarios:

  1. Desde luego, si es de VR6, es un buen producto

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, si que los conozco y he probado alguno. Son de gran calidad y efectividad. Participo y gracias. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante, a mi en otoño se me intensifica mucho la caida del cabello
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Nol a conocía tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi de siempre se me cae mucho el pelo y en esta época lo noto mucho más. Mil gracias por descubrir el producto no lo conocía.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero me encantaría probarla

    ResponderEliminar
  7. La marca la he usado y los resultados son muy buenos me daré una vuelta por facebook para apuntarme. Besos

    ResponderEliminar
  8. De momento no necesito ese tipo de producto pues tengo bastante cantidad de pelo.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía y tiene muy buena pinta la verdad. bsts!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía,pero he visto muy buenos comentarios de recomendándolo,participo

    ResponderEliminar
  11. Me apunto porque lo es un buen producto.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta. A ver si hay suerte, porque tengo el pelo súper débil y noto que necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la recomendación. Creo que son productos de buena calidad

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...