Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 9 de octubre de 2017

Este otoño mantendré mis manos hidratadas con las cremas de manos Nievina + nombre ganador/a del sorteo

Buenos días, amig@s:

 Aunque no lo parezca el otoño ya está aquí y debemos tener más cuidado a la hora de hidratar algunas zonas específicas de nuestro cuerpo como, por ejemplo, las manos. Lo cierto es que éstas son las grandes olvidadas a la hora de aplicarnos una crema y solemos acordamos de hidratarlas cuando bajan las temperaturas. Por eso hoy quiero enseñaros mis 3 cremas de manos Nievina con las que mantendré mis manos perfectas durante estos meses fríos que se acercan. ¿Os apetece descubrirlas?


 La primera crema que os enseño es la versión clásica. Hidrata y nutre en profundidad las manos, dejándolas muy suaves, finas y con un aspecto mucho más sano. Tras varias aplicaciones notaremos las manos totalmente recuperadas. Todo ello gracias a la exclusiva formula de la crema que está enriquecida con aloe vera y alantoína, dos ingredientes muy conocidos por sus propiedades reparadoras y cicatrizantes. Contiene 100 ml. de cantidad y podemos comprarla a través de la eShop oficial de la marca por 2,15 euros.


 También he podido probar la crema de manos de avena indicada especialmente para las pieles secas, ya que ofrece un extra de hidratación gracias a su exclusiva combinación de ingredientes muy beneficiosos para la piel como la avena, keratina y vitamina E. Además de evitar la deshidratación de las manos, esta crema ayuda a protegerlas de las agresiones externas manteniendo una barrera protectora muy eficaz. ¿El resultado?: unas manos muy suaves, hidratadas en profundidad que tienen un aspecto muy saludable. Contiene 100 ml. de cantidad y tiene un precio que ronda los 2,40 euros. 


 Por último, os enseño la crema de manos "Mediterráneo" indicada para pieles normales, especialmente recomendable para pieles maduras porque previene y reduce los primeros signos de envejecimiento. Su exclusiva fórmula está enriquecida con dos de los alimentos más beneficiosos para la piel: naranja y aceite de oliva. Tras su aplicación, notamos la piel de las manos más hidratada, nutrida y firme. Es mi favorita porque deja las manos perfumadas con un aroma muy agradable y natural. No contiene aceites minerales, ni siliconas y, al igual que las dos anteriores, trae 100 ml. de cantidad. Podemos comprarlo por unos 2,40 euros. 

 En definitiva, independientemente de la versión que elijamos, estas cremas de la marca española Nievina nos ayudan a mantener unas manos muy hidratadas y a recuperar su elasticidad, dejando la piel más tersa y con un aspecto muy saludable. Sus texturas también me han conquistado: no engrasan la piel, sino que se absorben muy rápido en el momento de su aplicación. Además, tienen unos olores muy agradables y no contienen parabenos. 

 Son cremas bastante económicas, pero de muy buena calidad. De hecho, el 98 % (en las dos primeras versiones) o el 99% (en el caso de la 3ªcrema que os enseño) de sus ingredientes son de procedencia natural. Por todo ello, os animo a probar las tres versiones, os aseguro que os conquistarán por su excelente relación calidad-precio. Además, los resultados son visibles a los pocos días de utilizarlas, algo que se agradece cuando tenemos las manos agrietadas y deshidratadas, ¿verdad? :))

 Aprovecho esta entrada para anunciar el nombre del/ la ganador/-a del Sorteo de un pack de cremas de manos Nievina . ¡Os deseo muchísima suerte a tod@s!

El/la afortunad@ es...

10
9
8
7
6
5
4

3

2

1

...








 ¡Enhorabuena, @lylup (perfil en Instagram)! Mándame tus datos completos (nombres, dirección, teléfono y correo electrónico) a mi e-mail: taniawoman@gmail.com para que podamos enviarte el lote de cremas cuanto antes. Para terminar, quiero agradeceros a tod@s l@s participantes y avisaros de que esta semana se avecinan nuevos sorteos, así que estad muy pendientes a mi Blog y RRSS. 

¿Conocéis Nievina?
¿Qué os parecen las cremas que os enseño?
¿Cuál es la que más os ha gustado?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un besazo,

11 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda, felicidades a la ganadora. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! no conocía la marca, me llama la atención la de naranja y aceite de oliva
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria probar la crema de manos de avena, tengo las manos espcialemnte secas y me vendría genial

    ResponderEliminar
  4. La crema de manos "Mediterráneo" es la que mejor me vendría.
    Enhorabuena a la afortunada.

    ResponderEliminar
  5. felicidades a la ganadora!! a mi me llama la segunda...que contenga urea para mi es genial

    ResponderEliminar
  6. Felicidadess y una gran crema. Besos

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena a la ganadora! me gusta mucho la segunda! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene la crema!Felicidades a la ganadora.bsts

    ResponderEliminar
  9. Mi abuela usaba una versión clásica de estas cremas, que bonito reencontrarlas
    Enhorabuena a la ganadora
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que lindo premio para la ganadora!
    Con lo caro que suelen ser estas cosas
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...