Social Icons

twitterfacebookemail

sábado, 18 de noviembre de 2017

El/ la ganador/-a del sorteo de una cama para mascota Songmics es...

¡Hola amig@s!

¿Qué tal todo? Hoy voy a alegrar el día de un@ de vosotr@s porque voy a anunciar el nombre del ganador/-a del Sorteo de una cómoda cama Songmics para tu mascota ,pero antes quiero agradeceros a tod@s por participar. La mayoría de l@s participantes compartisteis fotos preciosas de vuestras mascotas, me han encantado tod@s. Os mando un fuerte abrazo tanto a vostr@s como a vuestr@s pequeñines. Ojalá pudiera premiar a tod@s porque os lo merecéis.  

  Bueno, no me entretengo más... El nombre del/la afortunad@ es...


10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

...

 ¡Enhorabuena, Pepita Pita! Por favor, envíame tus datos completos (nombres, dirección, teléfono y correo electrónico) a mi e-mail: taniawoman@gmail.com para que la empresa Songmics pueda enviarte la camita para tu mascota lo antes posible. 

 Muchísimas gracias de nuevo a tod@s por participar y recordad que esta cama para mascotas Songmics es la mejor opción para que vuestra mascota pueda descansar tranquilamente: es muy cómoda, calentita, ligera, suave, blandita y tiene un acabado muy elegante. Es de excelente calidad, está disponible en tres tamaños diferentes y tiene un precio muy económico. ¿Se puede pedir más? La verdad es que a mi me parece la mejor cama para mascotas en cuanto a relación calidad-precio. Si os interesa, os animo a leer mi review (El mejor descanso para tu mascota con la camita de Songmics) donde os cuento con detalles mi opinión y podéis ver muchas fotos detalladas del producto. ;)

 Por último, os recuerdo que en breve comenzaremos con los sorteos navideños... ¿Os apetece? ¡Estad muy pendientes a mis Redes Sociales y al Blog! 

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
 Un fuerte abrazo,


5 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...