Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 6 de noviembre de 2017

Matera Gourmet nos sorprende con unos snacks italianos muy saludables, naturales y económicos. ¡Descúbrelos ahora!

Hola amig@s,

 Hace unas semanas os enseñé la primera parte del pedido que hice a la tienda on-line Matera Gourmet, ¿Os acordáis? Os adjunto enlace por si os habéis perdido la reviewConsigue los dulces italianos gourmet más exquisitos al mejor precio a través de la tienda on-line Matera Gourmet
 
 Como sabéis gracias a esta eShop española por fin podemos disfrutar del auténtico sabor de los mejores dulces y salados de la cocina italiana. La verdad es que en nuestro país me resultaba bastante difícil encontrar alimentos con un auténtico sabor italiano a precios no muy elevados. Por eso desde que la descubrí, la tienda Matera Gourmet se ha convertido en mi favorita, pues me permite disfrutar de productos gourmet 100% italianos y de excelente calidad a unos precios muy económicos.


 Os recuerdo que Matera Gourmet es la distribuidora oficial de la prestigiosa marca Laurieri que fabrica alimentos gourmet desde el año 1972, empleando siempre ingredientes naturales de altísima calidad. En esta ocasión quiero centrarme en los productos salados que podemos adquirir a través de Matera Gourmet. 


 En primer lugar os presento la gama de "Scrocchi" que son los crackers más populares de la bella Italia. Están disponibles en 3 sorprendentes sabores: con un toque de ajo, para l@s más atrevid@s, con romero y con sal marina, la versión clásica que se combina fácilmente con cualquier alimento. Los scrocchi son una buena alternativa a los snacks fritos porque no solo son saludables y naturales, sino también por su sorprendente sabor 100% mediterráneo. 




 Los scrocchi son muy apetecibles para picar a cualquier hora por su crujiente textura y por su sorprendente sabor. Se pueden tomar como aperitivo, aunque os aseguro que combinan genial con cualquier embutido, queso, ensalada, sopa, etc...En definitiva, con ellos podemos dar un toque italiano a cualquier comida. Son muy recomendables para sorprender a nuestr@s invitad@s en comidas especiales, así que tenedlos en cuenta a la hora de organizar las cenas de Navidad y Nochevieja. ;))

 Como idea os dejo con un entrante que suelo preparo cuando tengo visitas especiales: queso camembert al horno con semillas y relleno de pesto e hierbas provenzales. Siempre lo acompaño con los schrocchi para darle un toque único y gourmet y la verdad es que siempre triunfo, es un acierto garantizado al 100%. Si estáis interesad@s en la receta completa y queréis que la publique, decídmelo y la comparto con vostr@s. ;))


 Además, en esta fantástica tienda on-line italiana gourmet podemos encontrar los famosos taralli. Se trata de un snack horneado, muy sabroso y saludable muy típico del Sur de Italia. Al igual que los scrocchi, los taralli han sido fabricados con ingredientes naturales, frescos y de máxima calidad para que podamos disfrutar en casa del auténtico sabor italiano. 

 Tienen una forma muy llamativa (nos recuerdan a las rosquillas) y se pueden encontrar en dos sabores diferentes: taralli con aceite de oliva y tarralli aromatizadas con peperoncino (es el famoso chicle italiano, otro clásico de su gastronomía que nos encanta en casa). Esta última variedad combina perfectamente con embutidos o quesos curados porque tiene un ligero toque picante. 



 En resumen, si estáis buscando una tienda on-line que tenga productos gourmet típicos de la gastronomía italiana, de muy buena calidad a unos precios no muy elevados, sin duda Matera Gourmet es la eShop que debéis conocer. Comprar a través de ella es muy fácil: el catálogo de productos está muy bien organizado y además ofrecen muchísimas formas de pago (todas ellas 100% seguras), algo que se agradece ¿verdad? También os digo que el pedido me llegó de forma muy rápida a través de Correos Express (no tardó ni 48 horas). Quiero resaltar que todos los productos que pedí estaban muy bien protegidos para que no se rompan. 

 En cuanto a los precios, el pack de scrocchi (que contiene 175 gr. de cantidad) cuesta 2,75 euros. Las variedades de los taralli (200 gr. por pack) tienen el mismo precio. Estoy muy satisfecha con mi compra porque la relación calidad-precio es inmejorable. Su atención al cliente también es fantástica, algo fundamental para mí por si me surgen dudas... Además, ahora mismo podemos comprar el pack de los 5 productos que os he enseñado por un precio más económico: 12,50 euros... Está genial, ¿verdad? Os recomiendo pasaros por su tienda online ahora mismo para descubrir todos los productos italianos que ofrecen...¡¡Os encantarán!! 

¿Os gusta la cocina italiana?
¿Conocíais Matera Gourmet?
¿Qué os han parecido los snacks saludables que os he enseñado?
¿Con cuál de todas las variedades os quedaríais?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un besazo,

20 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca y me gusta siempre tener alguna bolsa de estas cosas para cuando viene alguien tener cositas para picar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!!! No los conozco, pero los probaré

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, dan ganas de probarlo todo!!
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. Mmmm ahora con mi té me vendria genial picar algo asi!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía la marca pero esto tiene una pinta muy rica. Que hambre me está entrando. Bss

    ResponderEliminar
  6. tienen buena pinta a ver si puedo hacerme con unos besitos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero pinta súper bien, besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero se me está cayendo la baba, tiene todo una pinta buenísima!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero la comida italiana me encanta.. y vaya pinta tienen estos snacks!! Gracias por compartirlos!! qué hambre me ha dado! jaja Besos.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca a pesar que las marcas italianas me gustan mucho. Me quedaría con el de toque de ajo.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca pero me llama mucho la atención. Adoro picotear cosas saladas.

    ResponderEliminar
  12. No los cocnocia, gracias por enseñarlos. En cuanto los vea los pruebo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Probaría todos, no los conocía así que gracias por enseñarlos.bsts

    ResponderEliminar
  14. Me parece una genial idea para tener en casa, apetecen un montón para picoteos entre amigos
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que bueno tiene que estar, tomo nota porque no la conocia. Besos

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca pero tienen que estar buenísimos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...