Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 21 de diciembre de 2017

Descubre la exquisita selección de deliciosos productos que contiene #DisfrutaBoxDelicatessen

 Hola amig@s,

 ¿Cómo estáis? Hoy quiero enseñaros el contenido que esconde la cajita "Delicatessen" de DisfrutaBox que recibí hace unas semanas. Menos mal que hice las fotos nada más recibirla, porque todos los productos ya han volado (jeje), pero así os puedo dar mi opinión objetiva de todos ellos (en realidad esto es una excusa para comérmelo todo, pero que se quede entre nosotr@s jejeje).

 La verdad es que el título de la caja no nos defrauda: en el interior de "Delicatessen" encontramos toda esta exquisita selección de productos deliciosos:
 ¿Acaso alguien puede resistirse a esta tentación? 😍🎁🔝



 El primer producto que encontramos es Huesitos Negros, el nuevo sabor de este snack que nos encanta a tod@s. Ahora la crujiente barrita de barquillo Huesitos está rellena de cacao de alta calidad y cubierta de auténtico chocolate negro Valor. Si eres un/-a amante del chocolate puro -como yo- no podrás de dejar comer los Huesitos negros porque están buenísimos: ideales para endulzar el desayuno o cualquier otro momento del día. 

 Otra novedad que descubrimos es la gama gourmet de azúcar moreno de caña integral que Azucarera acaba de lanzar. Se compone de dos variedades: Java, que presenta un sabor suave con notas de vainilla, caramelo y mantequilla y Moka, con un sabor más intenso y sorprendente: su aroma, con un ligero toque a regaliz, nos recuerda a uvas pasas y frutos secos. En cada caja se incluye una de las dos variedades.

 A mi me ha tocado Moka intenso y os debo reconocer que, a pesar de haber probado muchísimas variedades de azúcar, es la primera vez que un producto consigue sorprenderme por su sabor y originalidad. Sin duda a partir de ahora cambiaré el ¨azúcar de toda la vida¨ por esta nueva variedad que le da un toque sutil y aroma exclusivo al café, té, yogur y a cualquier receta de repostería. Os recomiendo al 100% probarlo, sobre todo en esta época del año cuando tod@s preparamos dulces y galletitas para Navidad y Reyes. A pesar de ser un producto gourmet tiene un precio recomendado bastante asequible: el pack de 500 gr. cuesta solo 1,85 euros. 

 Seguimos descubriendo productos novedosos: Crackers Gourmet es la propuesta de Prima para picotear de forma saludable entre horas. Se trata de unas galletitas saladas doradas al horno que presentan un sabor muy original gracias a ingredientes como el aceite de oliva virgen extra, la sal marina y la pimienta negra.

 Su textura es muy crujiente y la forma irregular que presenta cada uno de los crackers los convierte es muy atractivos para acompañar cualquier canapé. Me han encantado y sin duda no faltarán en la cena familiar de Nochevieja. La bolsita contiene 150 gr. de cantidad. 

 Otro gran descubrimiento es la Leche evaporada sin lactosa de Nestlé Ideal: la primera en el mercado español y europeo. Este producto ha sido elaborado con leche fresca gallega de máxima calidad y tiene bajo contenido en grasa, algo que lo convierte en una alternativa saludable a la nata para cocinar. Se presenta en un práctico formato (525 gr. de cantidad) y cuenta con tapón anti-goteo que facilita su uso.

 No conocía esta leche evaporada, pero a partir de ahora la incluiré en mis listas de la compra porque tiene un sabor rico y nos permite preparar riquísimas cremas y salsas bajas en calorías y adecuadas para toda la familia, incluso para los familiares intolerantes a la lactosa. 

 Orlando Estilo Casero es otro producto que me ha sorprendido muy gratamente porque no es el típico tomate frito, sino que lleva trozos muy pequeñitos de tomate y cebolla: como si lo hubiéramos preparado en casa. Tiene un sabor realmente delicioso, 100% natural y casero gracias a los tomates frescos de temporada recolectados en el Valle del Ebro con los que ha sido elaborado. Además, no contiene conservantes, ni aromas ni gluten. 

 En casa solemos preparar con bastante frecuencia paella, así que el nuevo sabor de Caldo para paella fácil de carne de Gallina Blanca me viene de lujo. Fiel a los principios de la marca, este caldo de carne de pollo de corral con un toque de sofrito ha sido elaborado con mucha dedicación siguiendo una receta tradicional. Al ser 100 % natural, bajo en grasas, sin gluten ni conservantes, este caldo es la mejor opción para realzar el sabor de nuestras paellas de la forma más cómoda y rápida posible. 

 ¿Acaso hay algo mejor para acompañar una paella que una cervecita bien fresquita? Y si es Cruzcampo Gran Reserva, mucho mejor. ;)) Es una cerveza especial estilo lager tostada 100% malta de inmejorable calidad. Sorprende por su sabor intenso y lleno de matices, pero equilibrado en que predominan los cítricos, el tueste de la malta, el lúpulo perle y los suaves toques de regaliz. Es una cerveza ideal para acompañar cualquier tipo de comida, sobre todo carnes ligeras y platos con marisco. En la caja se incluyen dos botellas.

 Uno de mis vinos preferidos es el amatista -prefiero el blanco, aunque el rosado tampoco me desagrada-, así que me puse muy contenta al verlo escondido dentro de la DisfrutaBox. :)) Amatista de bodega Reymos es un moscato espumoso y ligero con baja graduación (5% de alcohol) que destaca por su sutil sabor suave.

 Se trata de un vino muy aromático, con notas florales dulces y delicadas perfecto para acompañar cualquier comida o para tomarlo solo. Cada caja contiene una botella de Amatista Rosado o Amatista Blanco. Estoy segura que much@s de vosotr@s lo habéis probado, pero si algún@ todavía no lo ha hecho os lo recomiendo porque la relación calidad-precio es inmejorable. 
 Un surtido de bombones es la mejor opción para endulzar el paladar después de una comida. Y si es con la nueva Caja Roja Dark Sublime de Nestlé, mucho mejor. Se trata de una selección muy sofisticada y gourmet de 16 bombones negros elaborados con un 70% de cacao de máxima calidad procedente de Ghana, Ecuador y Costa de Marfil.

 La caja contiene 4 variedades de bombones: original, con flor de sal de Guerande, con un toque de naranja y "eclat" que sorprende por incorporar crujientes trocitos de cacao tostado caramelizado.  La verdad es que si te gusta el chocolate negro no sabrás con cual de las cuatro variedades quedarte. Cada una te conquistará por su cremoso interior de trufa y avellanas, así como por su irresistible y delicado sabor. 

 Otra novedad muy dulce y sofisticada es el Chocolate Negro 70% con Caramelo y Sal de Valor, una empresa que lleva más de 130 años elaborando chocolate con los mejores cacaos del mundo. Este nuevo sabor está indicado para l@s amantes del auténtico chocolate negro Premium que quieren experimentar nuevos sabores: la tableta (200 gr.) está elaborada con trozos de caramelo y un toque de sal, ingredientes que potencian al máximo el característico blend de los cacaos Valor. 

 El último producto que esconde la caja "Delicatessen" es la Crema hidratante AOVE y Miel de La chinata. Es un producto fantástico que nos ayuda a mantener hidratada y nutrida la piel de todo el cuerpo, gracias a su fórmula rica en ingredientes naturales como aceite de oliva virgen extra, miel, jalea real, propolis, caléndula y extracto de olivo. Presenta una textura muy agradable, nada pegajosa, que se absorbe rápidamente dejando la piel lisa, muy suave, con un aspecto más saludable y ligeramente perfumada con un delicado aroma a miel.

 El bote contiene 360 gr. de cantidad y tiene un precio recomendado de 5,35 euros. Me parece un excelente producto corporal: cumple con todo lo que promete y tiene un precio bastante razonable. La verdad es que últimamente me estoy volviendo fiel seguido a los productos (tanto cosméticos como alimenticios) de La Chinata porque absolutamente todos los que he probado me han encantado y además la relación calidad-precio que ofrecen es inmejorable. 
 En conclusión, la caja "Delicatessen" viene repleta de una variada selección de productos novedosos, sorprendentes y sofisticados que me han encantado. Cada mes DisfrutaBox consigue sorprenderme gratamente y, al mismo tiempo, me ayuda a ahorrar bastante tiempo y dinero. Por ejemplo, este mes he podido ahorrar casi un 50% porque la caja cuesta 15,91 euros al mes, mientras que la selección de productos que trae esta vez está valorada en más de 30 euros. Merece mucho la pena suscribirse ¿verdad? Yo lo tengo claro: DisfrutaBox es la caja mensual más completa del mercado nacional y seguiré confiando en ella.

 Por último, os recuerdo que si todavía no estáis sucrit@s, pero tenéis ganas de hacerlo, introduciendo el exclusivo código de descuento WOMANES la primera caja (de Bienvenida) os va a salir por tan solo 9,99 euros. Es una oportunidad fantástica para probar el servicio de DisfrutaBox, pero eso sí os aviso que una vez susrit@s no vais a querer daros de baja porque los productos que incluyen son cada vez más sorprendentes y mejores. 

¿Qué os ha parecido el contenido de #DisfrutaBoxDelicatessen?
¿Cuál es el producto que más os ha gustado?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un beso,


12 comentarios:

  1. Estas cajas vienen muy completas! Me gustaría probar lo que nos enseñas :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!!
    Cuántas cositas ricas, esos huesitos...mmmmm.
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que cosas mas ricas!! Sobre todo el chocolate y los bombones. Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Una caja muy apetecible. Besos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los bombones y chocolates, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien de precio y me gusta lo que contiene, sobre todo los chocolates.. Los Huesitos negros tienen muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡ Menudas delicias Tania ! :D

    Disfrútalas mucho mucho y pásalo de maravilla estas fiestas solete !

    ResponderEliminar
  8. Esta cajita es estupenda. Me ha encantado el vino.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que cosas mas buenas, me gusta lo que trae. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta recibir esta caja! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  11. Una caja estupenda y me gusta todo lo que trae de principio a fin.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...