Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 16 de enero de 2018

¿Comprar fruta por Internet? Citrinova es la mejor opción porque su fruta es fresca, de excelente calidad y tiene un precio muy económico

 Hola bonit@s,

 Como sabéis las frutas son uno de los alimentos más completos que podemos consumir. Aportan numerosísimos beneficios y contienen muchas propiedades que nos ayudan a mantener nuestro metabolismo sano. Las frutas son el único alimento dulce que sacia el hambre sin apenas aportar calorías ni grasas saturadas (que provocan, entre otros, problemas tan serios como el colesterol). Por tanto, son la mejor opción si queremos picar algo entre horas. Nos ayudan a prevenir muchas enfermedades (resfriados, trastornos digestivos, problemas cardiovasculares, estreñimiento, etc.) y a mantener nuestra piel luminosa, hidratada, joven y suave gracias a su alto contenido en vitaminas, minerales, antioxidantes, fibras y agua. Son, sin duda, un superalimento que debemos incluir en nuestra dieta. 

 A la hora de hacer la compra os recomiendo que seleccionéis muy bien el punto de venta y que elijáis siempre la fruta de temporada porque es la más fresca, económica y la que mejor conserva sus nutrientes. A mi me encantan los frutos cítricos y durante los meses del invierno suelo tomarme varias piezas al día. Este es el motivo por el cual decidí apuntarme a la tendencia de pedir fruta por Internet.

 Tras leer varias opiniones decidí hacer un pedido a Citrinova que nos ofrece la posibilidad de comprar naranjas, mandarinas, caquis y cajas mixtas de frutas recién recogidas, de excelente calidad al mejor precio. Es una pequeña empresa familiar que tras 150 años cultivando frutas en sus huertos en Carcaixent (Valencia) han decidido acercar el inigualable sabor de sus naranjas, mandarinas y caquis a toda la población española. Compramos la fruta directamente del agricultor (no hay intermediarios) por lo que podemos estar segur@s de que mantendrá todas sus propiedades, frescura y calidad.



 Pedí una caja mixta de fruta fresca de 15 kg que contiene 5 kg. de naranjas de mesa, 5 kg. de mandarinas y 5 kg. de caquis. Las naranjas de mesa tienen un sabor exquisito, una piel muy fina (que, por cierto, podemos utilizar para preparar tartas) y muchísimo zumo. Nada que ver con las naranjas que podemos encontrar en los supermercados que han pasado días en cámaras frigoríficas y han perdido muchas de sus propiedades nutricionales. Las naranjas de Citrinova mantienen intactas sus vitaminas y minerales porque se recolectan a primera hora de la mañana, justo antes de hacer el envío. 

 Y qué decir de las mandarinas...¡¡riquíííísimas también!! Pertenecen a la variedad clemenules y pesentan un sabor dulce muy agradable y gran cantidad de zumo. No tienen semillas, su piel es de textura muy fina, son muy fáciles de pelar y de separar en gajos.

 Por último os enseño los famosísimos caquis de la Ribera del Xúquer, una fruta con denominación de origen protegida muy conocida en todo el país por su calidad superior y sabor único. Esta fruta tan parecida a las manzanas es una de mis favoritas, pero nunca había probado esta variedad ("rojo brillante") valenciana. Tiene un tamaño más grande y un sabor más dulce, rico y fresco que los caquis que suelo comprar. 

 Mirad qué pintaza...Estos caquis son ideales como postre porque son muy dulces y aportan poquísimas calorías y numerosos minerales y vitaminas como potasio, provitamina A, vitamina B1 y B2 o vitamina C. Además, nos ayudan a reducir los niveles de colesterol alto y a hacer frente a la retención de líquidos y al estreñimiento. 

 Estoy muy satisfecha con mi pedido y en breve haré otro porque la fruta de Citrinova es de excelente calidad, muy fresca, presenta un sabor inigualable y se cultiva de forma artesanal -sin tratamientos químicos, ni conservantes, ni aditivos- cuidando al máximo el medio ambiente. Además, me encantó su trato cercano y amable a la hora de realizar el pedido. Se nota que les importan sus clientes y que recogen la fruta con muchísimo cariño para enviarla. De hecho, aparte de la fruta que pedí, incluyeron varios limones de su cosecha de forma totalmente gratuita (ya sabéis que este tipo de detalles me encantan). 

 La caja mixta de 15 kg. que pedí cuesta 25 euros con gastos de envío incluidos, un precio muy asequible teniendo en cuenta la extraordinaria calidad, sabor y frescura de los productos. En cuanto al envío me llegó muy rápido: recibí la caja el día siguiente de haber realizado el pedido. 

 En definitiva, ya sabéis amig@s, si queréis comprar mandarinas, caquis o naranjas valencianas directas del agricultor la mejor opción es Citrinova, que seleccionan la mejor fruta de cada árbol y nos la envían para que podamos disfrutar de todo su sabor cómodamente en casa. 

¿Os gustan los cítricos?
¿Habéis comprado fruta por Internet?
¿Conocíais Citrinova?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un beso,


51 comentarios:

  1. Pues me parece una opción ideal esto de que te llegue la fruta a casa. A este paso ni saldremos pero todo sea por la comodiad. Por cierto, te dejé en el comentario de mi blog el enlace a los botines de Zara que me dijiste

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Pues es una opción genial!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. hola guapiis!! es una buena opcion y de hecho me viene genial, uno de mis propositos del año es comer mas fruta. besotiis!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una opción muy buena, no creo que lleguen a mi ciudad pero esta genial conocerlos
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! Pues mira que compro cosas en internet, pero fruta nunca se me había ocurrido. Me gusta la idea de comprar directamente al agricultor, le echaré un ojo a la página, gracias por la info! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Desconocía que existiera esta opción, pero me ha parecido genial porque la fruta sí que llega directamente del árbol a tu casa ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo he comprado de esta manera y es súper cómodo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hace algún tiempo lo hice varias veces, su materia mas recomendada eran las naranjas pero ahora compro de "a poquitos". Abrazos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me parece muy curioso y muy cómodo! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muy buena opción para hacer la compra cómodamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he comprado nunca frutas por internet. ¡Qué buena pinta tiene todo!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¿Nunca compre fruta por internet! Voy a mirar la web.

    ResponderEliminar
  13. Pues esta genial, y muy comodo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Nunca he comprado fruta por internet!! Me pasaré por la web!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  15. solo la pinta que tiene es espectaculaR! gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!a mi comprar fruta por internet me parece una opción muy cómoda, tus naranjas y mandarinas se ven ricas ricas :)

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que tienen buena pinta y un precio moderado, pero el inconveniente que le veo es que 15 kgs. es mucha cantidad.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hooooola!
    La verdad es que nunca me había planteado comprar fruta online pero me has convencido. Me parece genial que la compra se haga con el agricultor directamente evitando intermediarios y que la fruta esté tan fresca y tan rica.

    ¡Me apunto la web!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  19. que buena pinta y demás te o traen a casa

    ResponderEliminar
  20. Tiene todo una pinta estupenda, sin duda no hay comparación a las que compramos normalmente.

    ResponderEliminar
  21. No he probado aún pero esta fruta tiene una pinta excelente y seguro que en el sabor se nota que vienen directamente desde el árbol,una muy buena opción,me la apunto

    ResponderEliminar
  22. sin duda alguna tien e la mejor pinta comparto

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no suelo comprar fruta fresca por internet porque me gusta poder verla pero básicamente porque tampoco se me había ocurrido. Tienen muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta!! esta pagina no la conocia, gracias

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla de productos, ricos y ecológicos... Excelente iniciativa.

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla de productos, ricos y ecológicos... Excelente iniciativa.

    ResponderEliminar
  27. Que rico todo el persimon naranja todo

    ResponderEliminar
  28. Productos de primera calidad y súper buenas... viva la vitamina C!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Me parece una idea genial, que se pueda comprar fruta de calidad por internet, no lo he hecho nunca, pero lo voy a tener en cuenta. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta lo natural,estas paginas estan muy bien,el caqui tiene una pintaza

    ResponderEliminar
  31. Nunca he comprado fruta 🍊🍋 por internet pero la verdad creo que me voy a animar viendo la pintaza que tiene esa fruta rica sana y saludable al máximo, gracias guapisima 😘

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que no sabía que se podía comprar fruta por internet, pero me parece una buena opción

    ResponderEliminar
  33. Me parece genial , comprar fruta por internet !!!

    ResponderEliminar
  34. No he comprado nunca fruta online pero me parece una opción excelente y cómoda.

    ResponderEliminar
  35. Me vuelven loca las narangitas no puedo estar sin ellas cada día .un buen sorteo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  36. Que pinta tiene toda vuestra fruta,seria ina buena opcion comprarla online

    ResponderEliminar
  37. no conocia esta web, me ha parecido muy buena y gracias

    ResponderEliminar
  38. Se las ve estupendas! Que ganas de probarlas!
    Muchas gracias por toda la informacion!

    ResponderEliminar
  39. Tiene una pinta estupenda me parece una buena idea comprar online

    ResponderEliminar
  40. Mmmm, qué buena pinta y el precio es muy bueno dada la calidad y que te llega a casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Me encantan y tienen una pinta deliciosa, nunca he comprado frutas por internet,pero me parece muy buena opción

    ResponderEliminar
  42. Nunca he comprado fruta de manera online, pero nunca se puede decir se esté agua no beberé!!! Me encantaría probarlos la verdad

    ResponderEliminar
  43. Yo suelo comprar mucho por Internet incluso alimentación. Sólo me falta comprar fruta y está pagina es ideal.

    ResponderEliminar
  44. eso es lo que tendria que hacer comprar la fruta por internet porque con los horarios del hospital y demas ni tiempo tengo de comprar y esta empresa se ve que la fruta es de calidad y muy apetitosa, gracias por la recomendacion, un besito

    ResponderEliminar
  45. Me parece una opcion genial, súper comoda y practica

    ResponderEliminar
  46. Aun no me decido a comprar fruta por internet, pero la verdad, q tiene muy pinta todo. Y la rapidez y eficacia, tb son importantes!!

    ResponderEliminar
  47. No he comprado fruta por internet, se ve cómodo así

    ResponderEliminar
  48. YO NO PUEDO PASAR SIN MI ZUMITO DE NATANJA CADA DIA ,ME ENCANTAN,Y COMO NO POR INTERNET NO SABIA YO QUE SE VENDIAN ,,,MUCHAS GRACIAS ,UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  49. Yo las compro también. En mi caso son cítricos del pueblo de mi madre, empresa familiar (vaya, de mi familia, que son mis primos), así que tengo "enchufe" y sólo pago los gastos de envío. En nuestro caso son cítricos bio. Adoro las naranjas!

    ResponderEliminar
  50. Yo tuve la oportunidad de probarlas gracias al pedido de un vecino y ka verdad q nada q ver con las del súper.
    Participando en el sorteo de facrbook como "Pe Que".

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...