Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 2 de enero de 2018

L@s ganadores del sorteo de 2 estuches unisex L'Atelier des Bois de Grasse son...

 Hola amig@s,

 Este año los Reyes Magos se han adelantado y han dejado en mi Blog dos estupendos estuches de perfumes unisex de L'Atelier des Bois de Grasse para dos de vosotr@s. :)) Sííí, para alegrar el comienzo de la semana laboral, hoy conoceremos l@s dos afortunad@s de este fantástico sorteo...

🍀 ¡¡Muchísima suerte a tod@s!! 🍀


La ganadora de Facebook es...
10
9
8
7
6
5
4

3

2

1

...

🎁¡¡Enhorabuena, Vanesa Molina Palao!!🎁 Recibirás el maravilloso estuche AMBRE PAMPLEMOUSSE ROSE que contiene una colonia 200 ml., un jabón y un vaporizador de 15 ml. 


La ganadora de Instagram es...
10
9
8
7
6
5
4

3

2

1

...

🎀¡¡Enhorabuena, @anuskaf74!!🎀 Tú recibirás el otro estuche, FLEUR D’ORANGER BAIE ROSE, que al igual que el primero contiene una fantástica colonia 200 ml., un jabón y un vaporizador 15 ml.

📢Queridas ganadoras (Vanesa Molina y @anuskaf74), necesito que me enviéis vuestros datos completos (nombres, dirección, teléfono y correo electrónico) a mi e-mail taniawoman@gmail.com para haceros llegar el estuche.

 Por último, quiero agradeceros a tod@s por participar en el sorteo. Aprovecho la ocasión para recordaros que los estuches que ha lanzado L'Atelier des Bois de Grasse para estas fiestas son el regalo perfecto para el Día de Reyes: muy completos, originales, exclusivos y fabricados en la cuna de la alta perfumería (Francia) con esencias muy selectas y de excelente calidad. Pero lo mejor de todo es que a pesar de su excelente calidad podemos comprarlos por menos de 20 euros.

 Por fin la alta perfumería francesa está al alcance de tod@s.❤ Podéis encontrar los perfumes de L'Atelier des Bois de Grasse en Hipercor, El Corte Inglés y Perfumerías de la Uz (Asturias). Si queréis descubrir la gama completa os recomiendo leer mi review Estas Navidades regala los estuches de L’Atelier des Bois de Grasse: colonias lujosas y llenas de tradición al alcance de tod@s
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


 📢Tengo varios sorteos activos en mis RRSS:


Un besazo,

9 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...