Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 26 de febrero de 2018

Mi pedido a Naranjasmirador.com , la tienda on-line que ofece sabrosas y frescas frutas valencianas

 Buenos días bonit@s,

 Para empezar el día con mucha energía y buen humor, hoy os quiero enseñar el pedido que hice a la tienda on-line Naranjasmirador , ¿La conocéis?

 Se trata de una eShop que nació con la intención de ofrecer naranjas, mandarinas, caquis y granadas frescas y muy sabrosas. La fruta que podemos adquirir a través de ella es de producción agrícola propia y se recoge una vez realizado el pedido directamente de los árboles que la empresa tiene en sus fincas en la localidad valenciana de Picassent. Es decir, la compramos directamente del agricultor por lo que se garantiza su máxima calidad y sabor. Además, al no haber intermediarios, podemos ahorrar dinero y ganar salud porque la fruta mantiene todas sus propiedades, vitaminas y nutrientes. :) 





 Como sabéis, me encantan los cítricos así que proveché la ocasión y pedí tanto naranjas de mesa como mandarinas. El tamaño de las naranjas es bastante grande y contienen muchísimo zumo. Además, me ha gustado mucho que tengan una corteza muy finita y fácil de pelar, así podemos aprovecharla para preparar cáscaras confitadas... ¡¡Qué delicia!! :) 

 La caja de 10 kg. cuesta 14 euros, por lo que el kilo nos sale a 1,40 euros. Creo que está bastante bien, aunque si tenéis una familia más grande podéis pedir más cantidad y así el kilo os saldrá incluso más barato. ;))



 Las mandarinas  valencianas también me han encantado. Son de tamaño mediano, muy fácil de pelar y, al igual que las naranjas, tienen muchísimo zumo y un sabor muy fresco y dulce. La caja de 10 kg. cuesta 15 euros, el kilo nos sale a 1,50 euros, pero si pedís más cantidad podréis ahorrar mucho, la verdad. La próxima vez creo que pediré 15 kg. porque en menos de una semana casi nos las hemos comido todas. ¡¡Es que están tan ricas que apetecen a cualquier hora del día!! :D 

 En conclusión, si os gustan los cítricos os animo a visitar la tienda on-line Naranjasmirador y hacer un pedido , pues la fruta que ofrecen es muy sabrosa, fresca y contiene todas sus vitaminas y beneficios. Además, el equipo es muy atentos con los pedidos, algo que se agradece sobre todo cuando se compra fruta ¿verdad? Ofrece un pago 100% seguro (a través de PayPal o tarjeta de crédito) y envío gratis. Sinceramente, creo que no se puede pedir más, estoy tan satisfecha que repetiré en breve, sin duda. :))
¿Os gustan los cítricos?
¿Preferís naranjas o mandarinas?
¿Conocíais Naranjasmirador?
¿Habéis comprado fruta por Internet?

Un besazo,


20 comentarios:

  1. No se si fue en esa pero hace tiempo comprábamos naranjas y luego tambien otras verduras, pero cada vez menos gente en casa y ya no compensa. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  2. El aspecto ya lo dice todo!! en ocasiones he comprado naranjas y mandarinas online porque no tienen ni punto de comparación a lo que solemos encontrar en fruterías.

    ResponderEliminar
  3. En esta casa las naranjas y mandarinas van a la orden del día, yo también compro las naranjas al por mayor ajajaj, porque 6 kilos en mi casa duran 4 dias.

    ResponderEliminar
  4. Yo antes compraba las naranjas y mandarinas así, conjuntamente con unas compañeras y estaban riquisimas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que buena pinta tienen las mandarinas!!! Me encantan :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he comprado fruta por internet! Muchas gracias por tu visita!💛💛💛

    ResponderEliminar
  7. esas naranjas tienen la textura que a mi me gusta, apretadita y jugosa, yo tambien las compro al por mayor porque en casa somos familia numerosa, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Menuda pinta tienen!!! En casa nos encantan así que desaparecerian enseguida. Un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad que tienen una pinta estupenda! Por ese precio dan ganas de probar
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta, yo nunca he comprado comida por internet, pero oye todo sería probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. En mi casa ahora mismo somos solo dos pero si me animaría a pedir las dos cosas,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  12. Madre mia que pinta!!!tiene que oler super rico esa caja, me apunto la empresa, Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Tania !

    Me encantan los cítricos y si además son de cultivos propios más aun ( el sabor comparado a las que venden a granel no tiene nada que ver )

    Aun no conocía Naranjasmirados así que mil gracias por dar la empresa a conocer, siempre he pensado que más agricultores deberían hacer cositas así :)

    Un besito y ¡ Ahora a disfrutarlas !

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué gran idea! Lo miraré pare pedirlo así alguna vez, además seguro que están buenísimas, se lo diré a mi familia para que salga más económico.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Que buenas y que pinta mas rica. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Yo también adoro los cítricos. Mira que vivo en Valencia y a veces cuesta encontrar calidad en estos productos. Me parece un excelente idea llevaba tiempo buscando algo así. Nos podrías decir si te lo envían a cada, como y cuando un poco la logística. Me parece super interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Nunca he comprado fruta por internet aunque sí soy muy consumidora de ella y los cítricos me encantan.

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta, mira que no soy de frutas pero las naranjas y mandarinas nunca faltan, y si te las traen a casa mejor
    un besote

    ResponderEliminar
  19. yo suelo coger asi con la familia! besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...