Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 30 de julio de 2018

Repara tu cabello en profundidad con la gama capilar profesional Total Repair de Somnis&Hair

 Hola guap@s,

 Nuestro cabello se somete a diario a diversos factores agresivos que dañan la fibra capilar: usar  plancha de pelo, rizador o secador, desenredar el cabello, decolorarlo, teñirlo o aplicar algún fijador son solo una parte de las acciones que hacemos a diario y provocan la ruptura de los lípidos protectores de la superficie de la fibra. Si añadimos los factores ambientales (tales como la contaminación ambiental, los rayos UV, el agua salada o el cloro de la piscina) nos daremos cuenta de que nuestro cabello está constantemente expuesto.

 Para frenar la deshidratación y la rotura de las cadenas internas de la queratina y recuperar el aspecto saludable a nuestro cabello, es fundamental utilizar tratamientos específicos, sobre todo en esta época del año. Por eso hoy quiero hablarles de la línea Total Repair de la marca Somnis&Hair, una empresa que se dedica a la fabricación de productos profesionales y exclusivos que cuidan al máximo nuestro cabello. Disponen de un amplio catálogo de productos, pues su misión es ofrecer soluciones personalizadas a todos los tipos de cabello. Empecé a utilizar la gama Total Repair a mediados de junio, así que tras más de un mes de uso, hoy por fin os puedo contar detalladamente mi opinión acerca de ella.


 Total Repair está compuesta por cuatro productos: champú, mascarilla, crema y suero. Todos ellos están elaborados con un exclusivo principio activo derivado del ácido 18-metil eicosanóico, un lípido esencial para mantener el cabello hidratado, nutrido y fuerte. Además, la gama está enriquecida con manteca de Karité e hidrolizado de proteínas vegetales que se encargan de frenar la rotura de la fibra capilar y reparar en profundidad los daños capilares. 


 El champú, a pesar de tener una textura muy suave, limpia en profundidad y de forma muy eficaz el cabello, dejándolo muy limpio y fresco. Es perfecto para uso frecuente porque tiene un aroma muy agradable y no reseca el cabello. El envase contiene 300 ml. de cantidad. Acto seguido, me aplico la mascarilla Restoring Masc por todo el cabello y tras dejar que actúe durante unos 10 minutos, me enjuago el cabello con abundante agua. La verdad es que tras aplicarla noto mi cabello mucho más hidratado, suave y recuperado. ¡¡Me encanta!!

 La Restoring Cream es el tercer paso de mi tratamiento. Se trata de una crema concentrada de textura ultra ligera que ayuda a reparar tanto los daños externos como internos de la fibra capilar. Lo que más me ha gustado es su textura tan agradable: no resulta pesada ni deja sensación grasa, todo lo contrario. Hidratada eficazmente el cabello, dejándolo muy suave, luminoso y ligeramente perfumado con una fragancia muy elegante. No necesita aclarado y es perfecta para evitar el encrespamiento, desenredar el cabello y definir el peinado.  Contiene 180 ml. de cantidad.
 

 El último producto de la gama Total Repair es el Flash Shine Serum, un spray muy agradable que refresca al instante el cabello, aumentando su hidratación y brillo natural. Proporciona suavidad duradera y ayuda a proteger el cabello de los diversos factores agresivos que dañan la fibra capilar. Se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco y, al igual que la crema hidratante, no necesita aclarado. Contiene 180 ml. de cantidad.

 En conclusión, estoy muy satisfecha con todos los productos de la gama porque realmente son muy eficaces. He de decir que he seguido los cuatro pasos del tratamiento y tras varias semanas de uso puedo afirmar que estoy encantada con la gama Total Repair. Noto mi cabello mucho más hidratado, nutrido y suave. En general, he conseguido recuperar el aspecto saludable de mi cabello y devolverle su luminosidad y brillo natural. Tras más de 1 mes de uso, noto las puntas saneadas y os aseguro que el cabello se cae mucho menos, lo noto recuperado, con más volumen y fuerza. Por tanto, si estáis pensando en realizar algún tratamiento agresivo como decolorante o alisado permanente, esta gama os irá de lujo para recuperar la fibra capilar. También os lo recomiendo para tratar el cabello débil, seco o estropeado.


 Si os animáis a probar estos productos, podéis conseguirlos a través de la tienda online oficial de Somnis&Hair: comprar cosmética capilar profesional a un precio realmente muy asequible. Sinceramente, me parece que la relación calidad/precio es inmejorable teniendo en cuenta que la calidad de los productos es profesional. Además, ahora la gama está rebajada al 50%, así que es una fantástica oportunidad de conseguirla.


 Como os he dicho al principio, la línea Total Repair es solo una de las muchas que fabrica la marca profesional Somnis&Hair. A parte de ella, esta empresa dispone de otras 10 exclusivas gamas de productos, así satisface las necesidades específicas de cada cabello y ofrece a sus clientes tratamientos personalizados: Natural Care (indicada para el cuidado diario del cabello normal); Pure Clear (específicamente elaborada para eliminar las impurezas del cuero cabelludo y cabello); Total Hydration (hidrata en profundidad, por lo que es ideal para cabellos secos y sin brillo); Color&Shine (indicada para cabellos teñidos); Curl&Shine (idónea para cabellos rizados ya que evita el encrespamiento y define los rizos y ondas); Volume Shot (muy recomendable para cabellos finos y débiles ya que proporciona volumen e incrementa el grosor de la fibra capilar); Anti-Hair Loss (muy recomendable para frenar o prevenir la pérdida de cabello); Greasy Hair (indicada para el cabello graso); Dandruff Control (muy eficaz para eliminar eficazmente la caspa). Por último, destaca la línea Styling que está compuesta por una serie de fijadores capilares que cuidan al máximo la fibra capilar y ofrecen una fijación flexible y natural. Con toda probabilidad en breve me animaré a probar alguna de estas líneas porque parecen fantásticas.

¿Conocíais los tratamientos profesionales de Somnis&Hair?
¿Cuál es la línea que más os llama la atención?
¿Os gustaría probar la gama Total Repair?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un beso,

9 comentarios:

  1. Pues tienen una pintaza estupenda, no los conocía pero habrá que echarles un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla para recuperar pelazo, y lucir melena, no la conocía, gran recomendación, con ganas de probarla

    ResponderEliminar
  3. Se ven una maravilla de productos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca pero siempre estoy dispuesta a probar productos nuevos si funcionan y mi pelo necesita hidratación así que echaré un vistazo a sus productos.

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca pero adoro los productos capilares y estos además tienen una pinta estupenda así que me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta marca nunca, pero por lo que dices suena muy bien, gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  7. Uy, pues no conocía la marca, pero desde luego después de leerte me queda claro que tiene unos tratamientos estupendos.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. No lo conozco pero seguro que son muy buenos productos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...