Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 4 de septiembre de 2018

Probamos el ajo negro de Las Pedroñeras y las salsas naturales de Familia Suárez

 Hola chic@s,

 Hace unos días recibí un lote muy exquisito de productos de Familia Suárez, especialistas en ajo morado y salsas naturales y hoy me gustaría hablaros un poco de estos productos gourmet. Para l@s que no la conozcáis, me gustaría destacar que se trata de una empresa familiar de Las Pedroñeras, una localidad castellano-manchega conocida como "la capital del ajo" por ser la mayor productora de ajo morado de Europa, que elabora una gran selección de productos exclusivos utilizando materias primas de máxima calidad como ajo fresco, ajo negro de Las Pedroñeras, salsas y especias.


 Sin duda, su línea de productos estrella es "Black Allium" que utiliza como base el ajo negro I.G.P de Las Pedroñeras. Es un ajo suave, ligeramente dulce que destaca por sus deliciosos toques a regaliz, caramelo y ciruela pasa. Aporta numerosos beneficios y propiedades (incluso más que el ajo normal) a nuestro cuerpo. 

 Es muy conocido por sus beneficios antioxidantes, por reforzar el sistema inmune, reducir el colesterol "malo", aliviar el estrés, la depresión y la ansiedad, aportar un extra de energía, vitalidad, proteínas y vitamina C. Además, es fácil de digerir y no deja mal aliento. Un alimento realmente muy beneficioso que no contiene ni conservantes ni aditivos. :)




 También he tenido la oportunidad de probar la salsa Chimi-Churri (contiene 285 ml. de cantidad), ideal para preparar carnes asadas o marinar pescados. Ha sido elaborada con agua, concentrado de pomelo, cebolla, vinagre de vino, ajo fresco morado IGP Las Pedroñeras, perejil, vino, especias y Stevia. Da un toque muy exquisito, distintivo y exclusivo a nuestras recetas. Y lo mejor es que aparte de deliciosa, esta salsa es muy saludable pues es fuente de Omega 3.

 Por último, os quiero hablar de sus salsas naturales:
  • Mojo Picón al estilo canario: está realmente deliciosa, la mejor que he probado en mi vida. Tiene un sabor bastante intenso, aunque he de decir que no pica. Es ideal para acompañar verduras, barbacoas de carne o las clásicas papas arrugás… Ñam,ñam

  • Allioli: Familia Suárez nos sorprende con una versión mejorada de una de las salsas más versátiles al elaborarla con aceite de oliva y ajo fresco morado IGP de Las Pedroñeras. 

  • Allioli "Black Allium" es la versión más gourmet que podemos encontrar, pues está elaborada con crema de ajo negro de Las Pedroñeras. Es una salsa que me ha sorprendido muy gratamente por su sabor diferente y muy exquisito. ¡¡Es toda una experiencia para el paladar que debéis probar si os gusta la salsa allioli!! 

Todas las salsas se presentan en botes de 135 gr. de cantidad.


 Si os gustan los sabores sorprendentes y queréis dar un toque gourmet a vuestras recetas, os recomiendo probar los productos de Familia Suárez, os sorprenderán gratamente por su excelente calidad y precio. Podéis comprarlos por separado o, si lo preferís, adquirir alguno de sus lotes especiales. 

 Os recuerdo que estoy sorteando un lote igual que el mío en mis Redes Sociales. Os animo a apuntaros: Sorteo lote Familia Suárez El sorteo termina el próximo 12 de septiembre, no perdáis la oportunidad de conseguir estos productos totalmente gratis. 

¿Conocíais los productos de Familia Suárez?
¿Os gustan las salsas a base de ajo?
¿Habéis probado el ajo negro?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,

18 comentarios:

  1. El ajo negro ya lo conozco, todo lo que veo nuevo lo pruebo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cuanta variedad, y el ajo negro, totalmente desconocido para mi, que maravilla, tendré que probarlo, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla, yo ya he probado el ajo negro y es maravilloso. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, excelentes productos!!! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene todo! Productos de muy buena calidad. anagra22@hotmail.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta y seguro que todo estan riquísimo

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero tienen una buena pinta

    ResponderEliminar
  8. Con estos productos nuestros platos obtienen un sabor superior.

    ResponderEliminar
  9. Excepto el Mojo Picón, he probado todos los productos y me encantan sobre todo el ajo negro, está delicioso.

    ResponderEliminar
  10. Solo conozco el alioli!!! Tengo ganas de probar el mojó picón y el ajo negro.

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de este marca, aunque el ajo negro me gusta. Tiene todo muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  12. Muy practicas,tienen que estar muy ricas!

    ResponderEliminar
  13. Conozco el ajo negro y tiene muchísimas mas propiedades que el ajo normal

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...